La Taberna de Phil Heath 2.0

Mani_xD

#5939 Javitxu, la edad, me refiero a la edad, a los comentarios de los Bench Press de niños de 17 años naturales, como si fuera algo extraordinario; no lo es en absoluto.

Si ese niño con 17 años hace un intento de Snatch con 170kg y falla, ¿cuánto pillará cuando tenga 10 años más? Koklov tiene 30 tacos y es el mejor del mundo, no hay comparación.

Y sobre el último vídeo no voy a analizar los pesos, pero yo con 12 años estaba jugando al Pokémon Plata y no haciendo sentadillas... mucho menos con 80, 90 o X kgs.

geronimo1

Hay gente que por genética o por cualquier cosa levanta mucho peso, yo me lo creo :D

Yo cuando empecé con 15 años no me hacía ni una dominada, no podía levantar 10kg a cada lado en press banca y sentadillas ¿que era eso?

Ahora veo gente de 16 que sin haber tocado una pesa en su vida y habiéndose tocado los huevos ya están en 25kg a cada lado en press banca llevando apenas 6 meses en el gimnasio (es ahora yo y de 35kg a 4 repes no paso xd)

Este deporte es así de injusto

1 respuesta
D4rk_FuRy

teniendo en cuenta los rom pesimos que suelen tener tampoco es gran cosa 25kg

1
I

#5942 Cuando yo fui por primera vez al gimnasio con 17 aprox. había un chaval con 14 que tiraba con 70 a cada lado en banca (técnica de mierda pero se sacaba sus 10 repes sin ayuda). Tenía un cuerpo de adulto completamente, es más, hace poco lo vi por la calle y habiendo pasado 9 años, está igual que con 14 xD.

2 respuestas
JaViTXu_

#5944 10 repeticiones con 160 kg en pb... claro...

1
1 comentario moderado
I

Doy fé, no sé por qué os iba a engañar, si ni siquiera soy yo joder; no tengo que vacilar de nada.

El chaval entrenaba gimnasia desde crío y por el gimnasio ya tocaba pesas desde los 11. Media como 1'80 y pesaría 75-78.

SaMu22

Hay mucha envidia por estos lares...

Venga, otro video de los amigotes xD

Mucho que si es imposible, que si son subnormales, que si bla bla bla. Pero ahí están, todos esos tienen mejor cuerpo que el 80% de la gente que postea aquí y lo gracioso de todo, es que los que se incluyan en ese 80% saltarán con la técnica y tal, que me parece perfecto buen argumento, pero les jode que alguien mas ignorante que ellos, tenga algo mejor.

A seguir soltando espuma por la boca chavales!

4 respuestas
geronimo1

La forma mas attention whore de entrenar cuadriceps que he visto xDDDD mira que hay ejercicios y se pone a hacerlo en la multipower JAJAJA

PD: Sigo prefiriendo mi cuerpo y no tengo que meterme media cocina y arruinar a mis padres todos los días :) y ahora por favor dejar de poner videos de los subnormales estos, si vais a poner que sea de gente que se lo merezca

13 1 respuesta
2k_Antho

http://www.youtube.com/watch?v=ZKrZdpN7bVw

PD: y es un niño... omfg

1 respuesta
I

#5948 Que use una prensa por Dios xd

B

pero entonces la verdadera fuerza no esta en la dieta, galletas de dinosaurio, y todo eso no?
si me quiero poner to fuerte tengo q ir con camisillas rotas?

chingafas

bueno después de leer tonterias aquí pongo esta otra

1 1 respuesta
_MoNxO_

Que vergüenza ajena de tios... jo-der.
Y esas camisetas... por Dios xdd

2
quickkk

#5950

3 1 respuesta
2k_Antho

#5955 xDD yo también quiero sus chuches

1
charlesmarri

#5948

Creía que al final con el "vamos, de puta madre, JODER VAMOS VAMOS" y el plano en primera persona se iba a sacar la polla y se le iba a correr en la cara.

D4rk_FuRy

compararse es de perdedores

X

#5940 Los "competidores" nacionales sin ser IFBB meten 4,5gr de proteina por kg de peso y estan vivos.. ya de los IFBB ni te digo...

#5948 Andres Suita... Exclusivo Cuerpo 10. Como quiero dar la nota en el GYM me pongo a hacer prensa en la multipower con dos cojones. Los veo en mi gym y me rio en su cara.

PD: Dinero para 500kg de arroz al dia si tienen, pero para camisetas de tirantas veo que no. Es la moda ahora cortar con las tijeras una camiseta, para ir mas fashion y si ya nos ponemos los pantalones cortos de running con sus respectivos deportes apretados y los calcetines por las rodillas pues ya de puta madre

AJAJAJAJAJJAJAJA

#5960 Si tio para poder hacerlo tienes que ser EXCLUSIVO CUERPO 10 Powered by Rafa Maricon Martin

#5961 me lo dices ami? porque o te as confundio o pon de otra forma el post loco.. jaja

4 respuestas
GaN2

#5948 Hay que tenerlos cuadrados y ser un marica de cuidado para hacerte un video llevando esa "camiseta" y subirlo a youtube.

1 respuesta
GaN2

#5959 Con ponerte una camiseta de persona normal y no de maricón perdido vale. En serio, para ponerte esa "camiseta" mejor no te pongas absolutamente nada.

1 respuesta
HeXaN

#5959 ¿Y tú en qué compites?

1 respuesta
X

#5962 en nada, pero mi objetivo es un cuerpo de competicion y si tengo q competir pues compito. simplemente tengo colegas que compiten y de 4,5gr de proteina por kg no bajan. cuando bajan notan notablemente la perdida de carne.

2 respuestas
N

Me hace tela de gracia que muchos digáis genética, como si hiciese milagros o convirtiese a las personas en el mismísimo Arnold sin mirar una pesa, cuando lo que de verdad pasa es que lo hacéis para tapar vuestras carencias y excusaros de alguna forma de que no hacéis las cosas al 100% o como deberíais (a.k.a #5949 que entrena todos los dias y bien, doy fe, pero se acuesta a las tantas y no hace dieta porque le sale de los cojones básicamente)

related

SaMu22

#5948 Es que no puedo dejar de partirme la polla a partir del 2:15

HeXaN

#5963 Pues dale duro que te queda un trecho.

1 1 respuesta
X

#5966 Ya, basicamente no tengo ahora mismo los medios economicos para llevar la dieta 100%, el entreno que deberia llevar, los suplementos, la quimica... asi que me conformare con estar como estoy y no bajar.

M

Ostia puta con los gritos, hacen eso en mi gym y se van a la puta calle xD

y Una cosa , Entrenan 4 juntos, eso es igual a que el descanso entre serie y serie son 5 minutos jajajja

1 respuesta
X

#5968 Basicamente eso he pensado, entre la grabacion, las pajas mentales y que son 4... peaso entreno

2
JaViTXu_

#5963 Sé que no te va a valer de nada que te lo diga, pero por muy culturistas que sean, el cuerpo no asimila 5 gramos de proteína por kg.

Ponte como quieras.

2 1 respuesta
Tema cerrado