La Taberna de Phil Heath 2.0

geronimo1

Yo con 5g por kg me muero creo xDD para llegar a 350g de proteínas al día me tengo que comer a mi madre mínimo

chingafas

es una locurar tanta proter ahhrr

9
HeXaN

Pues entonces todos los culturistas deben estar equivocados. Tontos de ellos jajaja

X

#5970 que no lo asimila? no lo asimilaremos nosotros, pero te aseguro que usando la quimica que usan si que lo asimila.

Los anabolizantes basicamente una de sus funciones principales es aumentar la sintesis proteica ;)

1 respuesta
SuGaRaY

Asimilar.. me encanta.

ruk0style

Si er xerezano te explica, tu te callah y lo asimilah

MMMM...

hDs92

Ronny Rockel..Me quito el sombrero ante la paciencia de este señor..

2 3 respuestas
M

barrita + yogurt + 4 fresas + platano :3

go trainning

chingafas

3000mg de arginina + (muestra) hyper shared + té verde + BCAA + 40g de prote.

GO TRAINING

xPablo

Puñado de nueces!
GO TRAINING!

geronimo1

Donut de chocolate + café descafeinado + yogurt griego + vaso de leche + platano

GO TRAINING (en una hora)

2
AlejaaaN1

Kiwi + Lata de atún

GO TRAINING

joseph-

doritos + queso

GO LOL

13
SuGaRaY

Gero y sus comidas anabolicas xD

Mani_xD

Go!

1
ManOwaR

#5959 pero tú no necesitas tanta prote aún y pondrás el hígado y los riñones a currar demasiado, pq tu cuerpo va a expulsar lo que sobre sí o sí. Pero al menos no eres de los típicos que tienen miedo a las agujas y optan por lo oral en lugar de lo pinchado, sino ya mucho más miedo daría eso.

zErOx

Pues yo me voy a correr, hijosdeputa!

upwind

vaso de leche con cereales + tostadas con mermelada + platano

ruk0style

Donut de chocolate + café descafeinado + yogurt griego + vaso de leche + plátano + plátano + doritos + queso + Kiwi + Lata de atún + barrita + 4 fresas

GO TRAINING

quickkk

galletas dinosaurio

GO TRAINING

OnlyHyBrid

10mg Syne + 400mg Cafeína

GO STUDY... que coño, GYM!

1 respuesta
J

Calamares plancha con mayonesa, patatas bravas y tercio de Alhambra 1925.

GO TRAINING

2
xPablo

Mariconadas.... Yo voy a comer 1,4 kg de arroz.

geronimo1

Por cierto el otro día me puse 20kg en un lado y 5kg en el otro en press banca

no os lo recomiendo, menos mal que estaba mi colega detrás, casi me parto el brazo

#5991 400mg de cafeina wtf paro cardiaco incoming xd cuantos redbulls son eso?

2 respuestas
drakezisback

Tostadas con mantequilla + zumito + platano + fresas + cucharadita sopera de crea
GO TRAINING

ruk0style

#5994 Las energy drink suelen contener unos 30 mg de cafeína por cada 100 ml (32 en el caso del Red Bull o el Burn). Una lata contiene un cuarto de litro de bebida así que podemos decir que en una lata de Red Bull tenemos 80mg de cafeína. Un café contiene entre esos 80mg y 200mg, dependiendo de la carga y del tipo de café (expresso, instantáneo…).

Conclusión: una lata de bebida energética contiene el equivalente a una taza de café

X

OMG?

1 respuesta
drakezisback

Una duda la creatina pre entreno es bueno tomarla con agua? No tengo zumo de uvas o derivados, y con zumo de naranja al ser acido pierde las propiedades.

charlesmarri

180 gramos de arroz basmati al curry con pasas + café. Go training de 15 minutos por joderme las piernas.

B

ayuno de 19 horas + 300 mg cafeina + extracto te verde + 2 mg l-tirosina + 10 min cardio + 1h40 min rutina + 30 min bici 65%, finishing training, GO 2800 kcal en 5 horas

Tema cerrado