La Taberna de Phil Heath 2.0

I

#5977 listen, I used to be a professional swimmer ...

2
B

#5977
La respuesta al minuto 10:00 es tan... Eisen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

B

#5997 problemas pa encontrarle la vena para sacarle sangre no tiene...

Eveyx

Unos cereales con leche y a correr :<

I

Pues yo voy a ver como eliminan al Barça.

12 3 respuestas
T

Estoy haciendo las prácticas del grado superior de ed. física en un gym y éste es mi tutor:

http://www.youtube.com/watch?v=XYc4E3oGn9A&feature=player_detailpage

En las prácticas, digo.

3 respuestas
drakezisback

#6006 vaya brazacos

T

Se ve que fue campéon de españa 2009 de culturismo.

Hoy me ha dicho que está en 110kg a 6%.

1 respuesta
drakezisback

#6008 110?? 6%

TrenboBrah

#6006 Va sin ciclos el menda.

Este se chuta mis 500mg de Enantato de testo y mis 300mg de Bolde y no le hacen ni cosquillas.

#6011 Y una mierda, si está calvo, y seguro que tiene el ygado destrozado. A parte de que se meterá batidos de esos chungos que te hinchan.

1 respuesta
drakezisback

#6010 son ciclos sanos

1 respuesta
T

Es un bicharraco, muy majo el tío.

JaViTXu_

#5974 Dame alguna prueba de que un culturista puede asimilar esa cantidad de proteína para rebatir los estudios que demuestran que no es posible.

Porque evidentemente tu palabra, vale más bien poco, así que por mucho que "tú me lo digas", no me lo creo.

Otra cosa es que los culturistas se metan de todo y tomen 5 gr. de proteína por kg porque se la suda y preferirán que sobre que que falte.

Ahora bien, me pones aquí un estudio o artículo que demuestre lo contrario y me callo.

zErOx

1h20m corriendo / andando por la playa de Fuentebravia <3 un viento de 3 pares de cojones por cierto.
Y ahora me meto mi sandwich de pavo, un platano y un yogurt bifidus de esos con una harta de fibra.
#6006 ese tio no tiene los brazos un poco descompensaos con el resto del torso...? no se, es algo raro no?

chingafas

8
nokel

#5959

B

¿Su recorrido en polea de tríceps es muy corto o me lo parece a mí? xd.

OnlyHyBrid

#5994 Tolero bastante bien la cafeína, acabo de volver del entreno y no noto nada, tan solo más activo.

1 respuesta
chingafas

#6018 ya veras esta noche pa dormir xDD

Por cierto hablando de dormir, alguien ha probado el 5-HTP ? algun efecto secundario? se nota? merece la pena?

1 respuesta
dicon

#6005 Y que tal vas de momento?

1 1 respuesta
B

#6005 fail

1 1 respuesta
I

#6020 #6021 Not bad.

OnlyHyBrid

#6019 Que va, ningún problema, ayer tomé lo mismo que hoy y a las 01:00h estaba ya en la cama dormido xd

GaN2

#5977 Lo que me llama la atención es lo educados que pueden llegar a ser estos alemanes. Eso y la paciencia que tiene el colega.

Jorgius

#6005 pues te quedaste con las ganas xD

1
Kevins19

Putos dias de futbol, siempre cenando mierdas en casa de los amigos/familiares es irresistible :_(

1 respuesta
legent

La grasa abdominal aumenta solo con la comida basura? es decir si estas haciendo una dieta para no perder ni ganar, la grasa abdominal seguirá ahí haciendo cardio o no?

No se si me he explicado bien xD

1 respuesta
ZyoD

#6026

Coño, que te va a sentar hasta mal la cena!

HeXaN

#6027 Sí, la grasa mala es la que se suele acumular en la barriga. Por eso siempre se dice que si quieres abdominales no comas comida basura y demás. Al estar cerca del aparato digestivo va directamente más rápido ahí.

1
ZyoD

Pero qué coño....

1
Tema cerrado