La Taberna de Phil Heath 2.0

hDs92

Ya que esta sacado el tema de gustos, yo sigo quedandome con Ulisses Jr. a día de hoy.

Totalmente inalcanzable naturalmente obviously, pero aún asi.. Es un ejemplo de simetría y proporción para mi gusto.

7 2 respuestas
EJ_Bullseye

Yo soy más de Adam Charlton

3 respuestas
B

#6392 y yo me pregunto...esta gente donde consigue los pantalones?

1
SnighT

#6391 para mi es el mejor cuerpo que tiene en el mundo ahora mismo xddd aunque tiene demasiado brazo desde mi punto de vista, creo que un poco menos y seria perfecto

Jorgius

Aguitaaaaaaaa

_MoNxO_

Vaya jamones... jo-der.

1 respuesta
alberkst

#6396 Son de ir andando al gym, subir escaleras y jugar al fútbol los Domingos por la mañana. :D

1 respuesta
vincheN

#6397 Eso no es sobreentrenar :S?

3
M

Eso lo ven la tias un sabado por la noche y dicen oh mira unas piernas andantes en fin

Que hay que ir al gym para follar joder

/broscience

5
I

#6391 hds, ya tienes algo en comun con Zyzz :P y totalmente de acuerdo con lo de la quimica y los Olympias de ahora. Dependen de la tecnologia que trabaje cada sponsor, Muscletech the best.

B

mi primera cheat meal en casi 3 meses y la he acabado metiendo en las macros xDD una pizza de dominos grande de 2mil kcal, en fin IIFYM xDD

1 respuesta
HeXaN

#6401 Eres mega cool con la cheat comida.

JaViTXu_

#6392 Menudo cuerpazo el cabrón, y parece muy natural, lo digo a pesar de que empiece a lloverme mierda ahora.

MaRCuSN1

#6390 Si tio. Ha pasado de ser super estético y con buenas líneas a ser otro barrigudo inflado más.

1
pekpon

yo soy más de los modelos de calvin klein por ejemplo...el dia que sea como estos tios, se acabó...

4 respuestas
yooyoyo

Estar como éstos tíos no es demasiado complicado si te lo propones en serio.

Para mi la perfección sería ésto.

3 3 respuestas
B

#6405 pues ten en cuenta que la mayoria de ellos hacen burradas como no beber agua un par de días antes o no comer carbos varios dias antes de las sesiones de fotos, eso sin contar el photoshop y las luces y sombras, que no te digo que no tengan un cuerpo superestético, pero que vamos que ese cuerpo tal cual no lo conservan siempre tan definido como en las fotos.

ManOwaR

#6405 stop en q sentido? pq para mantener un cuerpo asi no se puede hacer stop ni de coña. Al contrario, para frenar y mantener algo así, comporta más sacrificio q el ir creciendo poco a poco. Y como hagas stop... a la mierda se va todo en menos d lo q canta un gallo xD

1
D4rk_FuRy

#6405 #6406

8
Kevins19

Si esos se echan fotos un dia de entreno normal, comiendo su dieta normal y sin retocar no se ve tan espectacular, sufren muchisimo los dias antes de ir a las sesiones de fotos...

DeFiNiTioN

Hola, venía a ver culos de tías y me encuentro a tíos medio empelotas.

NSFW
5 1 respuesta
alberkst

#6405 La cara no cambia amigo.

Y como dice #6406 si te pones en serio, yo diría que en no mucho tiempo lo consigues.

#6411 Qué alegría, qué felicidad, lo que pasa que debería quitarse camiseta y tanga para ducharse :D

S

holaa, cambiando de tema, que opinion os merece el tipo de entrenamiento "hst" para volumen? es similar a una fullbody no? opiniones de expertos please!

JaViTXu_

"Opiniones de expertos", he soltado una carcajada, de algo ya valió el post.

yquetalestas

#6392 tu eres mas del lado de los maricas dices?xd

Suragoth
2
DeFiNiTioN

Por casualidad ¿No sabrás el nombre de las dos de la izquierda? O al menos el de la morena. :P

2
ZalY

Qué cara de guarra la rubia de la izquierda, yo ya…

vincheN

Buenos días

2 2 respuestas
BaRKill0rZ

#6419 a mi una tia con mas antebrazo que biceps yo no gracias JAJAJAJAJ aunq esto es mu facil

1 respuesta
Tema cerrado