Ya que esta sacado el tema de gustos, yo sigo quedandome con Ulisses Jr. a día de hoy.
Totalmente inalcanzable naturalmente obviously, pero aún asi.. Es un ejemplo de simetría y proporción para mi gusto.
Ya que esta sacado el tema de gustos, yo sigo quedandome con Ulisses Jr. a día de hoy.
Totalmente inalcanzable naturalmente obviously, pero aún asi.. Es un ejemplo de simetría y proporción para mi gusto.
#6391 para mi es el mejor cuerpo que tiene en el mundo ahora mismo xddd aunque tiene demasiado brazo desde mi punto de vista, creo que un poco menos y seria perfecto
#6396 Son de ir andando al gym, subir escaleras y jugar al fútbol los Domingos por la mañana.
Eso lo ven la tias un sabado por la noche y dicen oh mira unas piernas andantes en fin
Que hay que ir al gym para follar joder
/broscience
#6391 hds, ya tienes algo en comun con Zyzz y totalmente de acuerdo con lo de la quimica y los Olympias de ahora. Dependen de la tecnologia que trabaje cada sponsor, Muscletech the best.
mi primera cheat meal en casi 3 meses y la he acabado metiendo en las macros xDD una pizza de dominos grande de 2mil kcal, en fin IIFYM xDD
#6392 Menudo cuerpazo el cabrón, y parece muy natural, lo digo a pesar de que empiece a lloverme mierda ahora.
Estar como éstos tíos no es demasiado complicado si te lo propones en serio.
Para mi la perfección sería ésto.
#6405 pues ten en cuenta que la mayoria de ellos hacen burradas como no beber agua un par de días antes o no comer carbos varios dias antes de las sesiones de fotos, eso sin contar el photoshop y las luces y sombras, que no te digo que no tengan un cuerpo superestético, pero que vamos que ese cuerpo tal cual no lo conservan siempre tan definido como en las fotos.
Si esos se echan fotos un dia de entreno normal, comiendo su dieta normal y sin retocar no se ve tan espectacular, sufren muchisimo los dias antes de ir a las sesiones de fotos...
holaa, cambiando de tema, que opinion os merece el tipo de entrenamiento "hst" para volumen? es similar a una fullbody no? opiniones de expertos please!
#6419 a mi una tia con mas antebrazo que biceps yo no gracias JAJAJAJAJ aunq esto es mu facil