La Taberna de Phil Heath 2.0

HeXaN

#6420 El problema es que tu bíceps es una cacota, no que el antebrazo de esa sea grande jajaja

4 1 respuesta
miguelitos

andrea brazier :O

1 comentario moderado
B

Mira que yo soy un cuerpo escombro, pero cada vez que ponéis a "perfecciones" alcanzables como modelos de Calvin Klein, lo único que veo difícil para mí es estar 100% depilado como ellos xd. Para lo demás, con 5 años de entreno con constancia sacas esos cuerpos. Antes de las fotografías te metes un fullbody o una rutina de fuerza + cardio para que se te vean las venas y ya está. Esos cuerpos para mí no tienen "mérito", lo único que los tíos son guapos, claro. Con química en 6 meses llegas a eso easy.

1 respuesta
I

Melanie Iglesias, diosa.

2
xPablo

#6424 no hace falta usar química para conseguir un cuerpo así...

1 respuesta
eisenfaust

Generalmente la gente se queda a medio camino de lo que aspira. Y si aspiras a ser un flaco de KK... :/

1 respuesta
B

#6426
Si quieres llegar rápido sí. Te miras, eres guapo y un puto cuerpo escombro que en su vida no ha hecho deporte con 19-20 años (o un panzudo). No tienes ganas de currártelo en gym + dieta. Química, y en un plis estás así. Te haces un book, te pagan, profit.

#6427
¿Del Ku Kux? ¿Haciendo chistes de negros quemados?

eisenfaust

CK*

Maldita memoria muscular xD

M

Easy and fast nano.

BaRKill0rZ

alguien de grancanaria por aquí, voy a estar aqui 2 semanitas entrenando alguien? xD

ZyoD

Proe deja de enviar a Canarias.
:D :D :D :D

pekpon

Osea que la mayoría de la taberna y fitness soys mas de culturismo máximo....OK....

vomitivo...

2 respuestas
D4rk_FuRy

Frank Zane inside

es la clave.

1 respuesta
xPablo

#6433 No es eso, ese es una puta nevera mal ciclada.

Nosotros lo que preferimos es un cuerpo como #6434 y no un cuerpo escombro con los abdominales marcados de no beber en dos dias y comer una dieta de 700kcal durante una semana para sacar fotos así.

Además, el nombre de la Taberna bien lo indica, Phil Heath :)

2
ManOwaR

Pues yo prefiero cuerpos como el de #6421 (no me va admirar hombres :S). Al de Phil Heath y cia dudo que aspire mucha gente de aquí... pq manda huevos que llamen cuerpoescombros a cuerpos que siguen estando por encima de la media de este foro y de la mayoría de gente de a pie xD

OuTLine

Que mierda son las agujetas de las piernas colega... Me quitan la puta vida. Todo el fin de semana de tal manera que si me muevo un poco me quiero morir de dolor. Es terrible

Eveyx

Mi meta a corto-medio plazo es esta:

Luego ya se verá...

3 respuestas
vincheN

#6438 corto-medio? joder XD

1 1 respuesta
zErOx

Zancadas con mancuernas por que ejercicio podria sustituirlo? thx bss cntst

jajaja iros al a mierda ome (bueno, solo noteray)

Hare las putas zancadas con mancuerna. preguntaba basicamente porque en mi gym no hay mucho espacio y entre la peña y eso ... pero vamos, me busco un hueco.

#6444 por eso preguntaba, mas que nada es cuestion de espacio. no puedo moverme por el gym asi que las hare primero con una pierna, y luego con la otra. :**

4 respuestas
noteray

#6440 facil zancadas con barra

_MoNxO_

#6440 Subir a un banco (con cierta altura) a 1 pierna con mancuernas.

1 1 respuesta
HeXaN

#6440 Step ups.

noteray

#6440 no has dicho el porque lo quieres sustituir.

Por ejemplo lo que dice #6442 son las sentadillas bulgaras, aunque los bulgaros no las hacian xD.

Coño no las hagas moviendote, hazlas quietecitos X series primero con una pierna seguidas y luego con la otra.

1 respuesta
TrenboBrah

#6433 El cuerpo perfecto:

10 1 respuesta
noteray

#6445 te falta el decir para ti. Con esa corrección no te reporto, aunque se que no sirven para nada.

Mani_xD

#6419 Virgen santa. Desconozco la razón, pero desde hace un tiempo me siento más atraído por un buen ass que por unas buenas tits; será que de ésto último tengo demasiado. ¿O será culpa de este thread?

¡Influenciadores!

1
D

Donde se ponga un buen culo las tetas es lo de menos xD te puedes follar por asi decirlo las tetas, pero mayormente te follaras el culo, asi que culo >>>>> tetas xD

1
B

#6438 corto-medio plazo?¿?¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
Eveyx

#6439 #6449

A ver, es un buen cuerpo pero no es un cuerpo por ejemplo como el de Zyzz (por decir alguno famoso, no me matéis) que es casi imposible obtener.

Yo al menos lo veo muy factible.

Aparte yo tengo bastantes cosas en común con ese cuerpo, por eso me lo pongo de meta, cadera ancha, pecho igual, los abs...

1 respuesta
Tema cerrado