La Taberna de Phil Heath 2.0

AlejaaaN1

#6719 pues 70 o 72 kg 1,70 cm mido

1 respuesta
HeXaN

Va siendo hora de definir eh.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Conozco a uno que se tiró enfermo una semana, tenía un cuerpazo brutal like a arnold y al final... se convirtió en modelo de calvin klein, yo te aviso.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
_MoNxO_

Dep.

#6723 Le pasó a este, 4 días comiendo mierda y al quinto, tachán!

4 respuestas
B

#6725 Fiel a calvin klein, algunas cosas nunca cambian

2
OnlyHyBrid

#6725 Joder, son ciclos realmente sanos!

EuuD

Motivación Gym

3 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#6728 porque mi gym esta cerrado, sino ahora mismo me bajaba, madre mia que subidon!!!!

Mani_xD

Ido Portal said...
Gittit, of course there is no magic potion answer here. Dealing with it is always through dealing with the pain and discomfort of deprivation. But.... Looking at the pain as deprivation always leads you to compensation, seeing it as the necessary and obvious pain of a quick growth spurt alows you to keep improving. You need to learn how to enjoy the feeling. When you are craving for some bad food choices or in pain due to training, try to see it as: 'at last... the body is finaly signaling me it is in the process of growth'. This is often seen by people on the outside as 'acting crazy', 'losing it'. But it is realy a concious choice to be a bad ass.

"Por supuesto que no hay una poción mágica como respuesta. Tratar con ello es tratar siempre con el dolor y la incomodidad de la privación. Pero... mirar al dolor como una privación siempre te lleva a la compensación, mirándolo como el necesario y obvio dolor de un rápido crecimiento que te permite seguir mejorando. Necesitas aprender como disfrutar la sensación. Cuando sientas el antojo o las ánsias por una mala comida o el dolor debido al entrenamiento, intenta mirarlo como: "por fin... el cuerpo me está dando una señal para seguir creciendo". Esto es visto a menudo por la gente de fuera como "actuar locamente" o "tú te lo pierdes". Pero es realmente una elección consciente para ser un "badass"

Espero se entienda.

Nadie nos pone la comida en la boca; si lo hacemos, es porque queremos. Qué menos que disfrutarlo, en vez de arrepentirse luego.

EDIT: Y depende de cómo seas te afectarán 4 días o no; una cosa es UNA comida trampa, otra UN DÍA de trampa, y otra 4 días seguidos comiendo basura.

2
HIMOTEN

lamentable lo de algunos users, de verdad que lamentable.

por cierto alejan, yo estoy en 97kg y mido 1,88, que hago, me encierro en un frenopatico?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6731 te estás poniendo fuerte cabrón

1
OuTLine

Esas rayadas por comer warradas son miticas xd. Yo llevo 3 semanitas comiendo como un animal y no subo mas de 100g semanales xd

Pd: 3 semanas comiendo como un animal animal. Normalmente ya como bien.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#6733 que es comer como un animal?

1 respuesta
hDs92

#6733 como vas a subir si lo que te metes lo quemas en tus maratones en el gimnasio lol

1 respuesta
OuTLine

#6734 hoy:

Me despierto megapronto para entrenar y si quiero comer solido duermo menos asi que:

-100 waxy maize + 30 isowhey + 13 gramos de aminoleucore + preentreno.
(Entreno)
-100 waxy + 40 hidro/isowhey + aminoleucore
(Me piro pal curro que es basicamente estar sentado y me llevo tupers)
-300g ternera + 250 arroz (pesado cocinado) + verduras random del mercadona con aceite oliva virgen
-tortilla 10 claras 4 yemas de papa guisada atun y cebolla + platano y kiwi

  • 300 ternera + 250 arroz y hoy me comi el puñado de nueces xdd
  • 250 pollo + 250 arroz y meti perlas de omega 3
  • batido antes de sobarla de caseina y quizas 1 cucharada de aceite de oliva virgen

#6735 hay dias que es mucha maraton es verdad.. Tu opinion?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#6736 vas surtido de protes xdd

1 respuesta
hDs92

#6736 asi a primeras que te faltan grasas.

1 respuesta
OuTLine

#6738 entre yemas, aceite de oliva, nueces, perlas de omega 3 y la que ya tiene la ternera me ves muy corto de grasas? Quizas meter algo mas en cada comida? Royo aceite por encima del arroz o asi.

#6737 quizas me pase pero no por muchisimo, creo vamos

charlesmarri

http://www.directoalpaladar.com/salud/rob-rhinehart-el-hombre-que-decidio-no-comer-mas-sino-solo-nutrirse

SuGaRaY

Yo te veo bien de grasas. No se cuanto pesaras pero estando a relacion de 1g/kg (almenos asi voy yo) entre nueces, yemas, aceite (yo puedo meter tranquilamente 30g de aceite oliva virgen extra diarios), carne roja y de mas seguramente llegues al objetivo.

1 respuesta
hDs92

En calorias a cuanto estas ?

1 respuesta
OuTLine

#6741 1,82 - 92 kilos levantado y meado xd

#6742 ahora te defraudo y te digo que... Nunca he seguido una dieta por calorias en volumen :( no te sabria decir.

#6744 quizas exagere con lo de 100g algo mas subire aun asi es que yo me conozco y soy de los que acumulo grasa facil... Ten en cuenta ademas que mi jornada laboral es a turnos y cuando curro son 11h sentado... No puedo volverme loco.

1 respuesta
W

Si sólo subes 100g a la semana con suerte es que te faltan Kcal no?. Yo acabo de empezar pero el balance de las 3 últimas semanas es de +5kg. Comer como un cerdo significa comer como un cerdo.

La gente sobreestima su capacidad de comer.

#6743 Bueno, cuando no se puede comer perfecto es lo que pasa... Si cuando a mi me pasa pierdo fácil o gano -4

#6746 si, 5kg en 3 semanas justas. Estoy empezando así que es normal, nada raro

1 respuesta
D4rk_FuRy

vas a 3,6gr de proteínas/kg aprox outline.

SuGaRaY

5kg en tres semanas?!

=/..

1 respuesta
hDs92

La proxima vez mira ver cuanto son tus 250gr de arroz cocido antes de cocinarlo.
Para hacerse una idea de kcal en funcion de lo que salga.

OuTLine

Ok. El arroz viene duplicando su peso mas o menos no? Aun asi lo peso mañana mismo.

1 respuesta
SuGaRaY

En cocido es mas que el doble en segun que arroces (integral o basmati, por ejemplo) llegando a ser el triple incluso.

B

#6748 la ultima vez que me hice 200 gramos en crudo de arroz con 150 gramos de pechuga de pollo y 170 gramos de tomate, el plato acabó pesando casi 1kg, ahi te lo dejo. En el arroz que yo compro al menos es aproximadamente x2,5-3

1 respuesta
Tema cerrado