La Taberna de Phil Heath 2.0

D4rk_FuRy

#6750 pero era un plato hondo?

1 2 respuestas
B

#6751 hondo de cojones, pero con forma piramidal por lo que aparentaba más de lo que era :(

a otra persona quizás le podais decir lo del plato hondo, pero yo peso todo al gramo, nada a ojo, NADA.

SuGaRaY

#6751 Venia a poner lo mismo joder xDDD

1
W

yo como en bol porque sino tengo que usar 2 platos, no hay forma de meterlo todo en 1, por muy hondo que sea D:

X

habeis visto al shurmanito Raciel Castro?


2
SuGaRaY

"Natural de Valencia".
"Galletas dinosaurious".
"Puñados de nueces".
"Ciclos sanos".
"Platos hondos".

Asi voy evitando bromas.

pd. Va hasta las trancas.

17 1 respuesta
yooyoyo

#6756 Bien por ti, has evitado 3 páginas de comentarios xD

En mi opinión demasiado brazo.

W

Tiene más metralla dentro que una granada

PD: viendo vídeos de como entrena... técnica medio mala no?

1 1 respuesta
X

Yo quiero sus putos biceps! xd

1 comentario moderado
M

Que mas dará la técnica si se clava agujas.

yooyoyo

:palm:

En algunos ejercicios trabaja más el deltoide anterior que el bíceps xD

#6763 Es indudable, casi excesivos xD

2 respuestas
X

Si pero... brazotes ...

#6762 genetica, por mucha quimica que tenga, resaltan sus brazotes. Se que usa mucha GH y de mas...

1 respuesta
Chichelo

Buenos días

9
pekpon

#6762 este tio me da ascazo....

4
Corven

Da mucho asco. No se como os puede gustar un cuerpo asi. Además yo no podría aguantar estar todo el día a base de dinosaurios y demás.

1
hDs92

no te creas que por postear alguien una foto ya nos gusta a todos.

DeFiNiTioN

#6666 Eso dependerá de tu cuerpo. Hay gente que con 2 meses define para verano, y otros que se tienen que tirar 6.

#6685 Pues si vas de putas deberías tomar batidos de proteínas, entre el gym y las putas es posible que llegues a perder músculo, y catabolizar bastante si no consumes la cantidad de proteína adecuada.

#6704 Dile a tu nutricionista que ahora quieres coger volumen, y que te cambie la dieta, ya que si no, seguirás perdiendo peso. Abre un diario y no preguntes este tipo de cosas en este post, es un consejo XD.

#6709 No... yo los fines de semana hago refeeds, y a veces aprovecho para comer de todo lo que pillo, y luego me noto hecho una mierda, al estar 2 días sentado sin parar de comer. Pero luego a los 2 o 3 días de entrenar, y volver a comer bien, me doy cuenta que era más que nada cosas mías, y me sentía pesado, al no estar acostumbrado al comer así. No te preocupes que no te va a pasar nada.

#6725 Recuerdo leer sobre ese chaval hace años, era un modelo que sufrió anorexia, murió por ello.

Alguno puso antes un artículo de una persona que decidió no comer más, si no nutrirse. Me tengo que leer ahora después más tranquilamente ese artículo, me llamó la curiosidad.

TrenboBrah

Pues yo firmaba ese cuerpo ya, aunque preferiría algunos cm menos de brazo, pero mejor pectoral superior y mejor deltoides lateral.

Me va algo más un cuerpo estilo Marco Pietrowski la verdad xD

1
Corven

He oído hablar de un tal Zyzz. Estaba fuertoteh o qué?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#6770 Pregunta a Eiseen, fijo que te responde encantado.

5
quickkk

#6770 era el hijo de Zeus, hermano de Hercules, padre de los estéticos

7
_MoNxO_

Vaya pezones de vaca tiene el tipo ese, testo por un tubo.

1
pekpon

Desde que medio leo este hilo, no hago más que leer -> Tio mazao = se ha metido mierda....
Podríais decirme algún tio que haya crecido sanamente sin química y cuanto ha tardado en conseguir eso? Y luego un tio que se haya metido mierda y en cuanto lo ha conseguido....

Para comparar, me pica la curiosidad...

3 respuestas
Corven

Ahi tienes a HDS, toda la vida a base de nueces, dinosaurios y largos paseos por las playas de valencia.

2 1 respuesta
HeXaN

#6774 Aquí tienes a dos para comparar. hDs92 por la parte "normal" y Xerezano por la parte "chunga".

1 respuesta
joseph-

#6774 Matt Ogus

1 respuesta
pekpon

#6777 osea que matt es real 100%? mola!

#6776 nunca he visto una foto de Xerezano.... :(

1 respuesta
charlesmarri

Las tías son las primeras que rechazan ese tipo de cuerpo.

1 respuesta
B

#6725 Son unos ciclos tan sanos que hasta se le van los tatuajes

2 respuestas
Tema cerrado