La Taberna de Phil Heath 2.0

HeXaN

Desde que AngelCapo se fue ya no queda nadie de la primera división.

M

#688 tu de donde has salido brother, que esto es un foro "gamer" xd no se que te piensas

Lo único que puedes preguntar aquí para saber si alguien va serio es cuantos años lleva en el tema.
HDS y Pocket son los que más años llevan creo yo xd

#693 Lo digo para que entienda que no va a venir nadie del estilo de los que dice el aquí a hablar del tema fitness profesional xD Estarán en otros foros mas específicos en el tema.

1 2 respuestas
jadgix

#692 Hace mucho que MV dejó de ser sólo un foro gamer.

Y yo que me alegro de ello.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#692

No se, por preguntar que no falte, he conocido a varios competidores de Fitness y Culturismo por foros bastante inversosímiles, eh ? XD

hDs92

cachobicho es el único que ha llegado a pisar tarima y ya no postea aqui xD

m4a1sd

Los que coméis tantas veces al día, usáis olla exprés no? XD por que no os veo todos los días dedicarle tantas horas a la cocina.

2 respuestas
jadgix

#696 Es saber administrarte para tu día a día, yo por ejemplo cuezo arroz para varios días.

A la hora de comer patatas se hacen en 10 minutos en el microondas.

El resto de comidas es hacer a la plancha en 5 minutos, o comidas como cereales o latas de atún que se tarda lo que coges el envoltorio/recipiente y te lo sirves xD

También es cierto que mis comidas son super simples.

hDs92

#696 comer realmente bien, sano y variado con recetas no totalmente sosas sino ricasy adaptadas a tu dieta, requiere mucho tiempo si no sabes organizarte en una cocina y no tienes ni la mas mínima alma de cocinero.

Porque vamos mi madre es capaz de preparar platos ricos, sanos y elaborados en lo que yo me prepararía una pechuga a la plancha sin mas. xD

geronimo1

Comer sano da saco, he dicho.

Entre horas que siempre apetece algo dulce... no se como aguantáis enserio xd sobre todo los que llevan años /clapclap para vosotros

1 respuesta
D

Yo llevo estas 2 ultimas semanas, mucha fiesta comiendo mal y encima una puta pereza horrible de ponerme a cocinar, tan solo aveces por la mañana mis 200gr de pasta y ya no cocino mas vaya, he adelgazado 1kg comiendo asquerosamente mal, uf xD necesitaba desahogarme xD

_MoNxO_

Os quejáis de vicio, yo como mal y en 2 semanas engordo 2kg cabrones.

6 1 respuesta
D4rk_FuRy

yo de hace un tiempo paso de dietas xd

simplemente ajusto macros y pista, como lo que me da la gana y creo que a la larga es lo mejor.

2 1 respuesta
gaLiix

#701 Ami me pasa lo mismo, yo la gente que dice no engordo ni patras pienso joder, yo que como mal o como de mas y ya me sale algo de tripilla y subo de kilos, maldita constitución

D

Pues vaya movida entonces, yo no es que tenga un cuerpazo ni mucho menos, pero bueno tengo lo mio y si como mal, en vez de echar barriga lo que hago es ponerme canijo, sera porque estoy en volumen no? y al tener unas calorias diarias, comiendo mal no llego y se me viene el cuerpo abajo, vosotros estais en volumen tambien?

1 respuesta
jadgix

#704 Puedo comer perfectamente menos calorías de las que me tocarían pero si mis macros se desajustan y las fuentes de alimentos elegidas son puta basura se me queda un cuerpo ASQUEROSO y gordo.

No creo que tengas muy claro lo que es volumen, por la forma en la que hablas parece que es un estado en el que pones al cuerpo como si fuera un botón xD

#706 Depósitos de glucógeno + retenciones + congestión

1 respuesta
geronimo1

Yo lo que noté es que cuando volvi de la murcialanparty que estuve 4 días comiendo poquísimo+sin dormir+lo que comía era mierda resultado: me veía en el espejo superdesinflado como si el poco volumen que tenía lo hubiera perdido, un cambio brutal

A los dos días de entrenar y comer lo normal ya estaba como antes

¿Eso es la retención de líquidos no? xDD no se si eran paranoyas mías pero el cambio era brutal cuando volví

1 respuesta
X

Hoy toca patatas fritas con 2 huevos, bacon y pechuga de pollo a la plancha... y antes de dormir 1 platano, 250gr leche entera, 250gr queso batido desnatado, 30gr proteinas whey, 50gr avena.

;D

2 respuestas
B

#707 solo comes eso para cenar? Cuanto mides/pesas?

2 respuestas
D4rk_FuRy

ahí hay 1000 calorías a ojo de buen cubero, no me parecen pocas para nada xD

X

#708 Hombre, eso y luego el postre. 1,76cm@82kg

Respecto a las calorias, el batido solo lleva ya unas pocas muchas xD

I

#702 Tienes razon. Yo la dieta ya para el 2013.... ups,

Kamu

#707 estas en definicion? Hasta cuanto vas a bajar?

B

Vale, ahora entiendo. Me estaba planteando seriamente ahora ya si lo de la tenia en el estomago

jadgix

#708 Pero qué troll eres xDDD

#715 Pero tampoco sabes lo que ha comido el resto del día, cari.

PD: ¿tienes foto actual?

1 respuesta
B

#714 Estoy en definición.(94kg). Si te digo que he cenado 250gr de arroz blanco + 75 de avena + 250gr queso fresco semidesnatado + 200gr panga + verdura(no la peso, para mi es como comer aire) + la leche que le meto a la avena que tampoco la calculo, y estoy con hambre, entienda que le pregunte por el peso

#716 mas los 500-600 extras que reparto durante el día.
Tengo un problema. Mi madre ya me lo dijo al volver de la comida de navidad cuando me vio cocinando 400gr de arroz xD

3 respuestas
D4rk_FuRy

250 gramos de arroz en seco? con eso come una familia de chinos

1 respuesta
HeXaN

Otro que se apunta a lo de comer sano y dejarse de arroz y pollo a espuertas. Anda que no se agradece comer variado y rico.

D4rk_FuRy

#715 hombre, no soy médico pero así de primeras no es ningún problema si no una ventaja, ya que significa que toleras bien los ch ergo buena sensibilidad insulínica.

m4a1sd

Alguna sitio donde pueda mirar dietas?

X

Vengo de cenar. al final a sido por ahora.

  • Patatas fritas con Kechup
  • Pollo Plancha
  • 2 huevos fritos
  • Bacon
  • Lata de atun
  • 2 tomates con aceite de oliva y sal
  • Platano
  • Natilla Danone
  • 500ml de Aquarios
1 respuesta
Tema cerrado