La Taberna de Phil Heath 2.0

OnlyHyBrid

Y que mi cena sea un plato con 50gr de pavo, 3 lonchas de jamón serrano y un pedazo de queso parmesano... xD

3 respuestas
Eveyx

#721 Animo, no pain no gain juejj

Yo hoy pizza, se me ha antojado xD

De atún, eso si, it's something.

X

#721 pues vaya ¿y eso para que?. y dentro de 3 horas me tomo 1litro (que es lo que sale al batirlo) de

250gr de leche entera
250gr queso desnatado batido
30gr whey protein vainilla
1 platano
50gr avena

1 respuesta
B

#721 de cuantas calorias es tu dieta?

1 respuesta
Mani_xD

#720 Ahora entiendo cuando en tu log dices que lo que no controlabas para nada era la dieta; y se nota.

Cómo os dejáis la pasta en suplementos/chuches sin tener perfeccionada la alimentación, cuando es lo más importante. Recalco, MÁS importante.

2 respuestas
hDs92

#725
de toda la vida

12 1 respuesta
OnlyHyBrid

#723 #724 1500-1700, por ahí rondo más o menos.

X

#725 Porque descuido la dieta? porque como mierda? ami me importan las CALORIAS, puesto que quiero subir de peso. Si como limpio bajo de peso y no quiero.

Yo como 5-6 veces al dia.

  1. Ami comer mierda no me pasa nada. mi cuerpo no acumula grasa.
  2. Quiero cojer mas peso.
1 respuesta
D4rk_FuRy

menudos flanders sois

jadgix

#728 Eso es la mayor gilipollez que he escuchado, y quiero creer que no piensas así xD.

Si fuera así te tirarías el día comiendo doritos y no comiendo proteínas, porque total, sólo importan las calorías.

#731 entonces no sé con qué fin dices eso cuando sabes que no es cierto xD.

#732 Pues entonces no estás haciendo "igual que lo que dice él", joder, te contradices tú mismo.

2 respuestas
X

#730 Hombre, en mi comida de hoy no he metido "MIERDA A TOPE"

suelo comer, arroz, tortillas de claras, pancakes, pollo,pavo etc... pero tmb puedo comerme en el dia 4 donuts y cosas asi. pero no dejo de comer "bien" salvo q meto mierda jajaja

proteinas tomo de sobra para mi peso

2 respuestas
B

#730 Yo hago igual que el y he subido 10 kilos. Eso si nada de comida basura, bebidas gaseosas y mierda industrial.
Del resto, como todo lo que pillo y mas y no acumulo grasa. Cada cuerpo es un mundo.

#730 A ver me refiero que al igual que krazy yo solo me preocupo de comer muchas calorias, me aseguro de ingerir las proteinas que necesito y ya, no me preocupa excederme en los carbos ni las grasas. Hablando de comida normal, obviamente no me meto 10 bolsas de doritos porque no es sano, eso es de sentido comun.

2 respuestas
X

#732 Yo tampoco bebo cocacola ni simlares, muy rara vez. Bebo aquarius o agua.

Yo por ejemplo al medio dia, cuando toca lentejas con arroz me como easy media barra de pan con las lentejas.

I

#726 hehe no xplode :)

1
X

Por cierto, nose porque pero hoy me he cagado como una perra vieja, he cagado 4 veces y suelto. acabo de giñar ahora por ultima vez. dios!

Creo que peude ser de las proteinas no? llevaba 6 meses o mas sin tomar proteinas en polvo.

Recien cagado me he pesado y 82,500gr exactos. Ayer pesaba 81,200gr.

PD: Los batidos estos por las noches con leche queso etc son las ostia pa subir :D

1 respuesta
B

#735 Claro has subido 1 kg 300 gr de la noche a la mañana XD rlz batido magico plis.

#738 Es que su nick es istraykeri. Espera que me froto los ojos. Si.

ISTRAYKERI

Por aqui uno que ha pisado tarima

1 respuesta
c0b4c

#737 Me acabo de dar cuenta de que tu nick es STRAYKER.

Siempre había leído Istrayerski o algo así XD

1 1 respuesta
X

http://i.imgur.com/4rTGs.jpg

mas de 1000ml
http://i.imgur.com/3oTsA.jpg

1 1 respuesta
yquetalestas

topal musculo

1
ZyoD

#715
Te entiendo perfectamente, otro que tiene que hacerse el arroz de kilo en kilo y las patatas de 2 en 2 kg (no me siento orgulloso,ni nada por el estilo.... es simplemente la verdad)

De todas maneras, si te quedas con hambre sustituye la leche, que son calorías fáciles de tragar!

#731
Krazy, no ves más lógico meter menos proteínas y subir los HC?

http://vimeo.com/50058828#

2 3 respuestas
D

#705 Se perfectamente lo que es estar en volumen, cuando tienes un "buen cuerpo" y grande, si comes menos aun que sea basura se te viene el cuerpo abajo, mi primo compite y le pasa eso, en cuanto se va por ahi de fiesta se hincha de beber y se pone a comer malamente tipo pizzas hamburguesas etc, se queda canijo xD

1 respuesta
X

Ojo a la camiseta del colega:
http://www.youtube.com/watch?v=Zr3JmTlL5QQ

¿Quieres Ser Campeon? Chutate Trembolona Acetato (Trembovet)

ahahahahah increible estos mexicanos

Tomo oxido nitrico, bcaas y un termigenico, pero tambien uso otro tipo de suplementacion que luego veremos... AJAJAJAJAJA

Aqui te patrocina Nutrisport y en mexico un laboratorio de esteroides.. YEAH

1 respuesta
M

#741 vaya video hermano , lo necesito mas duradero !!!!!!!!!!!!!

2
jadgix

#742 ¿Eso es estar en volumen y no comer por encima de las calorías que te tocan? xDD

Ok ok, me ha quedado claro que lo sabes.

1 respuesta
Suragoth

#741 argfhfhgwahgaaha (babas)!!

ManOwaR

Filete de mercadona de 100gr = 40g (textura suela de zapatilla) despues de pasar por la sarten
Filete de carniceria de 100gr = 80gr (tierno y rico) despues d pasar por la sarten

En serio se pueden controlar macros con transgenicos inflados a agua y demas mierda? Pq tirar un pastizal en suples (otro gran timo y negocio el d los gainers y las protes) en lugar de comprar comida como dios manda?

En resumen, cunde ir de tirao en este mundillo? Yo creo q no. Y a mi si me vendiesen suples de amix por ej q valen 60€ el bote de 2kg, por 20€ lo compraria, obv... Pero marcas notefijes por 20€ el bote de 5kg? Si, fijo q le metes calidad al cuerpo ahi xD

2 respuestas
KueS

#747 Si lo dices por marcas blancas de suples, tipo hiper, myprotein o proe, en los análisis salen mil veces mejor paradas que las demás marcas 'conocidas' (en especial ON).

Y si, los filetes de ternera de mercadona son la mayor mierda que puedes comer en tu vida. Por eso de allí solo acababa comiendo cerdo o entrecots de ternera cuando traían (fines de semana)

1 1 respuesta
HeXaN

Lo mejor son las pechugas de pollo, compras una del tamaño de un camión y luego se queda en una birria que no sirve ni de aperitivo.

2
Underworled

#748 Por curiosidad, según tu, cuales son las protes de mayor calidad ?

3 respuestas
Tema cerrado