Y que mi cena sea un plato con 50gr de pavo, 3 lonchas de jamón serrano y un pedazo de queso parmesano... xD
#721 Animo, no pain no gain juejj
Yo hoy pizza, se me ha antojado xD
De atún, eso si, it's something.
#721 pues vaya ¿y eso para que?. y dentro de 3 horas me tomo 1litro (que es lo que sale al batirlo) de
250gr de leche entera
250gr queso desnatado batido
30gr whey protein vainilla
1 platano
50gr avena
#720 Ahora entiendo cuando en tu log dices que lo que no controlabas para nada era la dieta; y se nota.
Cómo os dejáis la pasta en suplementos/chuches sin tener perfeccionada la alimentación, cuando es lo más importante. Recalco, MÁS importante.
#725 Porque descuido la dieta? porque como mierda? ami me importan las CALORIAS, puesto que quiero subir de peso. Si como limpio bajo de peso y no quiero.
Yo como 5-6 veces al dia.
- Ami comer mierda no me pasa nada. mi cuerpo no acumula grasa.
- Quiero cojer mas peso.
#728 Eso es la mayor gilipollez que he escuchado, y quiero creer que no piensas así xD.
Si fuera así te tirarías el día comiendo doritos y no comiendo proteínas, porque total, sólo importan las calorías.
#731 entonces no sé con qué fin dices eso cuando sabes que no es cierto xD.
#732 Pues entonces no estás haciendo "igual que lo que dice él", joder, te contradices tú mismo.
#730 Hombre, en mi comida de hoy no he metido "MIERDA A TOPE"
suelo comer, arroz, tortillas de claras, pancakes, pollo,pavo etc... pero tmb puedo comerme en el dia 4 donuts y cosas asi. pero no dejo de comer "bien" salvo q meto mierda jajaja
proteinas tomo de sobra para mi peso
#730 Yo hago igual que el y he subido 10 kilos. Eso si nada de comida basura, bebidas gaseosas y mierda industrial.
Del resto, como todo lo que pillo y mas y no acumulo grasa. Cada cuerpo es un mundo.
#730 A ver me refiero que al igual que krazy yo solo me preocupo de comer muchas calorias, me aseguro de ingerir las proteinas que necesito y ya, no me preocupa excederme en los carbos ni las grasas. Hablando de comida normal, obviamente no me meto 10 bolsas de doritos porque no es sano, eso es de sentido comun.
#732 Yo tampoco bebo cocacola ni simlares, muy rara vez. Bebo aquarius o agua.
Yo por ejemplo al medio dia, cuando toca lentejas con arroz me como easy media barra de pan con las lentejas.
Por cierto, nose porque pero hoy me he cagado como una perra vieja, he cagado 4 veces y suelto. acabo de giñar ahora por ultima vez. dios!
Creo que peude ser de las proteinas no? llevaba 6 meses o mas sin tomar proteinas en polvo.
Recien cagado me he pesado y 82,500gr exactos. Ayer pesaba 81,200gr.
PD: Los batidos estos por las noches con leche queso etc son las ostia pa subir
#735 Claro has subido 1 kg 300 gr de la noche a la mañana XD rlz batido magico plis.
#738 Es que su nick es istraykeri. Espera que me froto los ojos. Si.
#737 Me acabo de dar cuenta de que tu nick es STRAYKER.
Siempre había leído Istrayerski o algo así XD
Te entiendo perfectamente, otro que tiene que hacerse el arroz de kilo en kilo y las patatas de 2 en 2 kg (no me siento orgulloso,ni nada por el estilo.... es simplemente la verdad)
De todas maneras, si te quedas con hambre sustituye la leche, que son calorías fáciles de tragar!
Krazy, no ves más lógico meter menos proteínas y subir los HC?
#705 Se perfectamente lo que es estar en volumen, cuando tienes un "buen cuerpo" y grande, si comes menos aun que sea basura se te viene el cuerpo abajo, mi primo compite y le pasa eso, en cuanto se va por ahi de fiesta se hincha de beber y se pone a comer malamente tipo pizzas hamburguesas etc, se queda canijo xD
Ojo a la camiseta del colega:
http://www.youtube.com/watch?v=Zr3JmTlL5QQ
¿Quieres Ser Campeon? Chutate Trembolona Acetato (Trembovet)
ahahahahah increible estos mexicanos
Tomo oxido nitrico, bcaas y un termigenico, pero tambien uso otro tipo de suplementacion que luego veremos... AJAJAJAJAJA
Aqui te patrocina Nutrisport y en mexico un laboratorio de esteroides.. YEAH
#742 ¿Eso es estar en volumen y no comer por encima de las calorías que te tocan? xDD
Ok ok, me ha quedado claro que lo sabes.
Filete de mercadona de 100gr = 40g (textura suela de zapatilla) despues de pasar por la sarten
Filete de carniceria de 100gr = 80gr (tierno y rico) despues d pasar por la sarten
En serio se pueden controlar macros con transgenicos inflados a agua y demas mierda? Pq tirar un pastizal en suples (otro gran timo y negocio el d los gainers y las protes) en lugar de comprar comida como dios manda?
En resumen, cunde ir de tirao en este mundillo? Yo creo q no. Y a mi si me vendiesen suples de amix por ej q valen 60€ el bote de 2kg, por 20€ lo compraria, obv... Pero marcas notefijes por 20€ el bote de 5kg? Si, fijo q le metes calidad al cuerpo ahi xD
#747 Si lo dices por marcas blancas de suples, tipo hiper, myprotein o proe, en los análisis salen mil veces mejor paradas que las demás marcas 'conocidas' (en especial ON).
Y si, los filetes de ternera de mercadona son la mayor mierda que puedes comer en tu vida. Por eso de allí solo acababa comiendo cerdo o entrecots de ternera cuando traían (fines de semana)