La Taberna de Phil Heath 2.0

SaMu22

#659 Ponte unos calzoncillos/calzonas y hazte las fotos bien, después súbelas para que podamos opinar. Porque así, NMS joder... xd.

4 1 respuesta
D

#661 Queria hacer fuerza hombros etc nose me salio asi xD

D

Aqui tengo la otra foto es de junio

Y esta la actual, tendra 1 par de semanas

5 respuestas
Jorgius

#663 estan guapos los tribales

jadgix

#663 La segunda foto... GAAAAAAAAY

25 1 respuesta
Sondrow-

#650 no es partirme la caja, es disfrutar de la comida, a mi nunca me dio mas ver una pizza cerrada...

D

#665 xDDDDDDDDD en realidad me estaban dando por detras lo que pasa que no se ve!

2 respuestas
Jorgius

#667 tu no tienes verguenza hermano xDDDDDD

JaViTXu_

#663 En serio, si te molestas en sacarte una foto y subirla a un foro, procura ponerte ropa, porque de verdad que sacar una foto echándote hacia delante y en pelotas con la toalla en los huevos, es ridículo.

Mi opinión, respecto al progreso, muy decente, keep working.

1 1 respuesta
SnighT

#667 Entre que la foto es bastante gay, la posicion no muy buena y que probablemente te estes tirando las chichitas inferiores pa abajo pa que se marquen mas los abdominales... una foto normal iria mejor xDDD de brazos se te ve bien

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Pues menudo cambio habiendo comenzado en Junio, fuckmygains.

2 respuestas
D

#670 no me estoy tirando nada xD puede parecerlo pero no la verdad xD

#669 era una foto de seguimiento no tenia pensado subirla ni mucho menos, pero me gusto y nose, la postura y eso era por los hombros mas que nada xd

#671 gracias! :)

JameZ-

#663 joder, se nota bastante, muy buen progreso! por cierto a mi lo que me ha molado de la 2º foto es la revista en el vater FAN! jaoeojaej

HeXaN

Este perro come galletas dinosaurio a muerte:

2 respuestas
Sondrow-

da miedo.

DeFiNiTioN

La próxima vez deja ese tipo de fotos para las tías, y aquí subes fotos más normales.

En cuanto a los de la pizza cerrada, según qué pizzas pueden estar muy buenas así. Una carbonara por ejemplo, o una 4 quesos. Yo creo que alguna vez las probé, pero hace muchos años.

B

#674 Eso es lo mas normal en un pitbull que hace ejercicio jaja

1 respuesta
ZyoD

#677

Yo recuerdo a ese perro, posteó hace 2 meses sobre cómo tomar la creatina!

Mani_xD

http://blog.holygrailbodytransformation.com/?p=381

Entrevista en inglés con el Dr. Protein.

Resumen:

  • No se sabe a ciencia cierta cual es el requisito óptimo de proteína para el crecimiento/ganancia de fuerza, pero los rangos están entre 1.5gr y 2gr por kg. Subir a 3 e incluso 4 gr puede funcionar y de hecho funciona, pero no hay evidencia científica que lo soporte.

  • Diferenciar entre la masa magra y la total. Calcular los requisitos en base a la magra da mejores resultados.

  • Proteína y algo de hidratos de carbono de bajo IG resulta efectivo como PreWo y PWO. Por adición, también podría resultar efectivo IntraWO.

  • No es tan importante la cantidad de proteína/CHO consumida al día sino CUÁNDO y en QUÉ forma se consumen; los momentos después del entrenamiento son cruciales para ello.

  • No hay que tenerle miedo a las dietas altas en proteínas, ya que un riñón sano puede manejar 3/4 o más gr de prot.

  • Muy pocos suplementos funcionan de verdad, y cuando funcionan, lo hacen con un buen entrenamiento detrás que los sustente. Por tomar batidos no te vas a poner grande.

Está en inglés y es muy interesante. Ahí dejo el enlace.

6 1 respuesta
SaMu22

#671 Junio del año pasado, no de este. Ha dicho que lleva ya 1 año en el gym.

#663 Muy buen cambio. Me gusta la gente que tiene la fuerza de voluntado suficiente como para conseguir ese tipo de cambios. Enhorabuena.

No se aprecia bien, pero juraría que falta trabajar mas el superior. Trapecios no lo sé. Y abdominales, un poco mas marcado, no estaría de mas.

Las piernas, no se ven... PERO POR FAVOR, SI VAS A SUBIR FOTO DE PIERNAS, NO TE QUITES LA TOALLA.

2 1 respuesta
geronimo1

#679 Gracias muy interesante

D

#680 jajajaja trapecios tengo bastante y nunca los he trabajado, al menos de forma primaria, y llevo unos 9 meses entrenando, pero esa foto es de junio de este año :) estaba mas gordito cuando empece ^^

hDs92

#651 perdona pero por empezar a a ciclarte no "juegas en primera división"

De ser asi muchisimos serían supuestos cracks aunque no se refleje nada en sus físicos.
En mi opinión considerar a alguien como competente en esto y de alto nivel, hacen falta muchas cosas que muchos no tienen, ni con ciclos.

Y con alto nivel no me refiero necesariamente a un culturista professional de 120kgs.

2 respuestas
HeXaN

#683 Y si ves sus fotos le quedan unos cuantos de años para acercarse siquiera a la "primera división" de la que habla xD

Morkar

#683
"hacen falta muchas cosas que muchos no tienen"

¿a que te refieres? ¿que hace falta?

1 respuesta
hDs92

Las he visto, y por eso me permito hacer este comentario.
No v aa mal para nada, pero no jodas, no es ciclarse y conseguir por consiguiente el estatut de HArDcOrE No PaIn No GaIn YEAH! xDD

#685 principalmente hablo de dedicación real. No ir a entrenar, comer su arroz/pollo y hacer las cosas con un enfoque o una finalidad equivocada..

No hablo de nadie en concreto eh, que quede claro.

Y para que tambien quede claro, yo no considero jugar en primera tampoco.

yooyoyo

Para jugar en primera se necesitan demasiados factores que pocos están dispuestos a juntar y otros simplemente no pueden, pero es una mezcla de tiempo (tanto dedicación como años de entrenamiento y disciplina), dietas, genética, conocimientos, sacrificio, descanso...

Y aún con eso mucha gente no llega a lo que yo consideraría jugar en primera. Yo mismo que creo que actualmente estoy bastante bien dudo mucho que llegase a ser top aún cumpliendo los apartados que me faltan por cumplir que son unos cuantos.

TrenboBrah

Con eso de jugar en primera división me refería en cuanto a rendimiento, joder, ganar 8kg bastante limpios, o bajar del 11% al 8% de grasa manteniedo toda tu masa muscular, en 6 semanas ambos respectivamente, es jugar en otra liga.

A eso me refería.

PD: Jugar en primera división ya lo considero como competidor de Fitness-Profesional IFBB. Algo tipo Greg Plitt, Marco Pietrowski, Jeff Seid, Steve Cook,...

2 respuestas
yquetalestas

puto agro xD

venia a poner http://img.imgur.com/G7NqP.jpg xd

1
hDs92

#688 en ese caso en MV no hay nadie en este caso hasta ahora.

EDIT #674 El dia que los investigadores logren sacar un fármaco que inhibe la miostatina sin peligros considerables para la salud humana, todos seremos culturistas.

Ese pitbull debe tener una mutación genetica natural del gen de la miostatina

Tema cerrado