La Taberna de Phil Heath 2.0

SuGaRaY

Damn, me he torcido el tobillo jugando a furgol.

A ver como me las apaño para hacer piernas el viernes =(.

2 respuestas
geronimo1

#8521 Qué dices tío ya tienes excusa para mínimo 2 meses, haz biceps y triceps

1
D4rk_FuRy

#8520 ponme a pacquiao, a tiger woods, a lebron james y a messi haciendo snatches y te invito a unas galletas de dinosaurio

3 respuestas
geronimo1

Ya me veo a Messi haciendo snatch y xavi e iniesta a los lados como spotters

épico

y con 5kg a cada lado sufriendo

1
noteray

#8523 Lebron james seguramente habra hecho snatches y c&j pero los otros dudo.

A lo mejor Pacquiao.

Pero messi es un parao que con la hormona va tirando, y tiger woods es golf ahi mucha cosa no se necesita.

Pero a mi me da igual oye, pero no digas inutiles a los olimpicos cuando son los ejercicios explosivos o de potencia por excelencia.

J

Estáis teniendo una discusión absurda... xD

Ni Pacquiao va a hacer snatches, ni Klokov va a ponerse a darle al saco.

Los olímpicos son ejercicios que requieren de velocidad y de fuerza. Por tanto, entrenan esas características. Pacquiao seguramente no haga snatches, pero haga press militar y sentadillas con objetivos distintos a los de los halteras y son ejercicios que también se entrenan en halterofilia.

A Pacquiao quizá no le interesa la velocidad a la hora de levantar una barra por encima de su cabeza porque la transferencia a la hora de dar un puñetazo puede ser menor que entrenando otro tipo de ejercicios. Y ya está.

M

pero zyzz hacia olímpicos?

chingafas

Ahora sí

3
noteray

#8523

Toma uno de atletismo haciendo una variante de olimpicos.

1 respuesta
noteray

#8523

Toma uno de atletismo haciendo una variante de olimpicos.

2 respuestas
chingafas

Grasias de antemano x2 #8530 #8529

1
m4a1sd

Quitando la movida que tenéis montada xD ( que me podéis decir de la web prozis )

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8530 no me dice nada xd

1 respuesta
J

#8533

Tampoco te dirá nada un gimnasta haciendo press banca o un halterófilo haciendo dominadas, ¿no?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8534 me dirá que el c&j y el snatch tiene transferencia a X deportes cuando vea a deportistas de esas disciplinas con esos ejercicios en sus rutinas.

yo creo que no están en sus rutinas, me puedo equivocar? sí, pero un vídeo de usain bolt haciendo hang clean creo que es no dice que lo haga siempre ni que todos los atletas lo hagan, y ni siquiera está haciendo c&j o snatches que es de lo que estabamos hablando.

1 respuesta
J

#8535

El clean and jerk y el snatch son ejercicios de potencia (sobre todo el snatch). Aplicar una determinada fuerza a la mayor velocidad posible. Usain Bolt busca precisamente eso, velocidad.

Estaremos de acuerdo en que por hacer hang cleans no vas a correr más y en que, por más que entrenes simplemente sprints 4 horas diarias 6 días a la semana, con casi toda probabilidad tengas peores marcas que otra persona que basa su entrenamiento en ejercicios más variados.

¿Si los olímpicos tienen transferencia a otros deportes? Como ya he dicho, los olímpicos son ejercicios de velocidad y de fuerza. Aquel que busque mejorar en estos aspectos, puede interesarle, dependiendo del deporte obviamente, porque dudo que a un futbolista le interese hacer clean and jerks para tener un chut más potente. Sin embargo, a un jugador de fútbol americano sí pueden interesarle al igual que le pueden interesar las dominadas que son un ejercicio muy trabajado en gimnasia puesto que el tronco es muy requerido en fútbol americano o las sentadillas, que son trabajadas en la mayoría de las disciplinas deportivas con gran exigencia muscular, o los curl de bíceps para tener un mejor agarre del balón.

Un ejemplo lo tienes en los cuerpos de los atletas de 100/200m. Lo normal sería pensar que lo mejor sería un cuerpo delgado para tener que desplazar menos masa, sin embargo la mayoría de atletas son tíos con cuerpos bastante fuertes.

1
-Shaydund-

Los levantamientos de halterofilia sirven para el salto, pero no tanto para los sprints.

En cualquier programa de salto que incluya pesas (que son la mayoría), suele haber un levantamiento olímpico combinado con infinidad de pliométricos.

Y correr un sprint es "similar" a saltar, porque en ambos casos consiste en aprender a almacenar energía en el tendón de aquiles xd

B

No entiendo que defendáis ejercicios o estilos de entrenar como si fueran clanes o algo.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

las fullbody mandan!!!!!!!11111unouno

1
eisenfaust

#8538 Es lo que tiene no poder medirse las pollas en condiciones. Los que practicamos DDCC lo tenemos mas claro xD

Para qué discutir su podemos darnos de hostias™

1 1 respuesta
B

#8540
Ellos hacen 300 dominadas como si les picara el culo, y a la 250 se lesionan. Quien tenga más vídeos así en youtube = win.

chingafas

Joder con el moderador. xDDDD

2
I

#8532 Pues una vez hice un pedido, no se realizo con exito por un fallo del servidor pero me cobraron el pedido. Reclame y me mandaron el dinero de vuelta a los 3 dias. Al menos son serios.

Por cierto el no xplode ese que os habeis encontrado mandarmelo :)

D-DaRkSt0rM

Hasta la polla de los acrónimos raros de eisenfaust, si no es con google ni Dios lo entiende, le partía la cara por enterao.

16 3 respuestas
chingafas

oygan, las aduanas están parando los paquetes de Iherb. receta de 30€
Gracias y hasta nunca.

#8544 Es un tío ambiguo. Pero esta muy fuerte

2 respuestas
B

#8544
Guantes, ring y go xd.

#8545
Por ahora lo paran todo. Sólo se salvan mis pedidos de pelis a Amazon. Me pararon un blu-ray region free y la ostia fue guapa.

TrenboBrah

#8545 Se están poniendo las pilas últimamente con esto en las aduanas.

A ver si el mes que viene se ha calmado la cosa

_MoNxO_

Aduanas están parando los paquetes de iHerb que envían con el nuevo envío con tracking, si escogéis el envío normal no lo paran.

1 1 respuesta
Eyvindur

#8544 Sabes muy bien que lo nuestro no es la lucha, ¡y él es alto!

#8548 Perfecto, hice un pedido ayer :palm:

En el mail de confirmación me pone esto del tracking:

Usted puede rastrear su oreden oprimiendo en el número de rastreo (traking number).
Global Priority Mail by DHL - Tracking URL is not available
Por favor observe que su número de rastreo (tracking number) pueda requerir varias horas para ser actualizado en el sistema del transportador antes de poderlo rastrear apropiadamente y no se actualizará hasta el Lunes por la noche en órdenes introducidas durante el fin de semana.

Nada de ningún numero excepto el del pedido :/

1 respuesta
W

#8521 haciendo un test de velocidad me he roto el femoral...2 semanas minimo sin poder tocar piernas (creo que debería no hacer nada) ,pero la cuestión es: es una microrotura, pero podría hacer ejercicios que no comprometan los isquios? o sería arriesgarme demasiado?

BONUS: creo que esto nos interesa a todos. Lo normal es que los que solemos frecuentar este foro casi nunca compramos envasado y todo lo cocinamos nosotros. Pero a veces eso no es posible y tenemos que recurrir a comprar comida por ahí. El vídeo muestra lo fakens que pueden ser las etiquetas de las Kcal de algunos productos (la mayoría).

2 1 respuesta
Tema cerrado