La Taberna de Phil Heath 2.0

B

#8760 Siempre es pecho + biceps xD

POiASSO

Llevo 5 días sin tomar ni echarme por encima agua del grifo y he ganado 2kg magros. Gracias eisen.

5
Skarin

¿Soy el único al que le mola ver cómo cae una manta de lluvia en la calle mientra levanta los hierros?

geronimo1

Yo levanto más en press banca desde que no bebo agua del grifo

Ontopic: ¿La creatina tapa? he oido que retiene líquidos y quería empezar a drogarme con ella... pero claro ahora con el veranito no quiero tapar mis 4 abdominales para poder follar 1 poco más

No enserio ¿tapa?

|| Gracias tio, eso dicen que lo suyo es en invierno para no pasar mucha calor y esas cosas
\/

3 respuestas
vinaGre

Claro que tapa lo mejor es usarla en invierno una vez te has acostado, suplementa a la sabana.

3
joseph-

#8764 No.

1 1 respuesta
Diward

A mi la tapa del water siempre me trae problemas con las mujeres, asi que si tapa yo iria con cuidado.

D4rk_FuRy

#8764 yo una de tortilla de patata por favor.

1 respuesta
Eyvindur

#8764 Tengo entendido que la retención es intracelular.

1 respuesta
geronimo1

#8768 Tu que prefiere una tortilla papa o una caja de creatina? hombreeee hombreeeeeee......

#8766 Ok, rápido y preciso 10/10

#8769 Ah ok (googleando...)

#8771 Perfecto entonces :P es que he leido por ahí que la Alcalina no tapaba y que la monohidratada iba a taparme y matarme y esas cosas :(

1 respuesta
Diward

#8770 Como dice Eyv la retencion es intrmuscular, yo te puedo decir que a nivel visual, al menos a mi, se me nota poco o nada.

1 respuesta
nokel

Este toma creatina

Este solo agua del grifo

3
chingafas

A mi lo de no beber agua me va muy bien.

Enviado desde el Gregorio Marañón.

geronimo1

(6:57 las pruebas)

Tela, 200kg a 10reps en press banca xdy 13.000kg de camión

Lo mejor es que tiene una técnica perfecta en press banca

7 4 respuestas
zErOx

#8774 quien coño le pone musica a esos videos.
seguro que le da al agua del grifo.

-Shaydund-

#8774

Es vasco y no lo sabe xD

c0b4c

#8774 15:57 Brad Pitt con pelo largo? WTF

2 respuestas
JameZ-

#8777 menudos ojos de elfo tienes la virgen xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
c0b4c

#8778 son ojos sanos

1
guillauME

#8774 Ese hombre salió en conexión Samanta y saliía como comía una auténtica ANIMALADA. Su mujer no daba a basto cocinando esos trozos de carne tamaño mamut.

3 2 respuestas
W

#8780 yo ví ese programa y lo que me quedo claro es que como persona es igual de grande que de levantador de peso

11 2 respuestas
drakezisback

Va un par de pics de ahora mismo

Poco a poco

3 respuestas
nokel

#8782 te estas poniendo fuerte cabron

1 respuesta
quickkk

#8782 te estás poniendo aesthetic, cabrón

1
drakezisback

#8783 Ciclos naturales, pero tengo que ensanchar la espalda y lo veo imposible

hDs92

#8782 que pesas? Te veo bien marcado pero en falta de masa.

1 respuesta
W

Si mide más de 1,80 le veo una masa bastante aceptable la verdad (bajo mis estándares de tipo de cuerpo que me gusta)

1 respuesta
hDs92

#8787 si bastante acceptable si, pero coño un poco de ambición. xD

No hace ilusión que te digan que estas "bastante aceptable"

Y no hablo de ponerse muy grande, solo de calidad muscular en general.

1 respuesta
drakezisback

#8786 Peso muy poco, 69.5 y mido 1.79, me cuesta mucho cojer peso, empece con la creatina hace 10 dias y los gainers me parecen un timo.. estoy con dieta hipercalorica, aunque prefiero ir poco a poco y cojer el mayor peso posible pero sin perder la '' marcacion '' .. Nose que hacer ahora mismo

Tengo que sacar un monton de pecho y espalda, estoy marcado pero aun delgado.
Si tengo que ir poco a poco ganando puro musculo prefiero eso a cojer mucho peso de repente y tener que trabajarlo, nose si me explico.

1 respuesta
hDs92

#8789 lo peor que pueden hacer los flacos crónicos es tener temor a perder la definición que tienen.

Porque les hacer infravalorar sus necesidades calóricas y nunca consgieun subir de peso realmente.

2 respuestas
Tema cerrado