#8760 Siempre es pecho + biceps xD
¿Soy el único al que le mola ver cómo cae una manta de lluvia en la calle mientra levanta los hierros?
Yo levanto más en press banca desde que no bebo agua del grifo
Ontopic: ¿La creatina tapa? he oido que retiene líquidos y quería empezar a drogarme con ella... pero claro ahora con el veranito no quiero tapar mis 4 abdominales para poder follar 1 poco más
No enserio ¿tapa?
|| Gracias tio, eso dicen que lo suyo es en invierno para no pasar mucha calor y esas cosas
\/
A mi la tapa del water siempre me trae problemas con las mujeres, asi que si tapa yo iria con cuidado.
#8770 Como dice Eyv la retencion es intrmuscular, yo te puedo decir que a nivel visual, al menos a mi, se me nota poco o nada.
(6:57 las pruebas)
Tela, 200kg a 10reps en press banca xdy 13.000kg de camión
Lo mejor es que tiene una técnica perfecta en press banca
#8774 Ese hombre salió en conexión Samanta y saliía como comía una auténtica ANIMALADA. Su mujer no daba a basto cocinando esos trozos de carne tamaño mamut.
#8780 yo ví ese programa y lo que me quedo claro es que como persona es igual de grande que de levantador de peso
Si mide más de 1,80 le veo una masa bastante aceptable la verdad (bajo mis estándares de tipo de cuerpo que me gusta)
#8787 si bastante acceptable si, pero coño un poco de ambición. xD
No hace ilusión que te digan que estas "bastante aceptable"
Y no hablo de ponerse muy grande, solo de calidad muscular en general.
#8786 Peso muy poco, 69.5 y mido 1.79, me cuesta mucho cojer peso, empece con la creatina hace 10 dias y los gainers me parecen un timo.. estoy con dieta hipercalorica, aunque prefiero ir poco a poco y cojer el mayor peso posible pero sin perder la '' marcacion '' .. Nose que hacer ahora mismo
Tengo que sacar un monton de pecho y espalda, estoy marcado pero aun delgado.
Si tengo que ir poco a poco ganando puro musculo prefiero eso a cojer mucho peso de repente y tener que trabajarlo, nose si me explico.
#8789 lo peor que pueden hacer los flacos crónicos es tener temor a perder la definición que tienen.
Porque les hacer infravalorar sus necesidades calóricas y nunca consgieun subir de peso realmente.