La Taberna de Phil Heath 2.0

drakezisback

#9119 Un nutricionista te ha aconsejado tomar Oxido Nitrico?

:wow:

2 respuestas
Site

#9121 Por mi problema que he expuesto si, que tiene de raro?

Me lo a aconsejado, pero me dijo que si no me lo tomaba tampoco pasaba nada. Que seria una simple ayuda.

zaskkk

#9118 Yo ayer vomite también durante toda la noche, y ni salí de casa xD hay una pasa por aquí que madre mia :/

ght

#9107 No te puedo decir si cambia o no, porque no la probe de otra forma! Una vez me meti en la boca una cuchara con avena y la escupi al instante, porque es imposible tragarla!
Prueba tal como te he dicho, a ver que tal:) eso si no lo llenes mucho que chupa mucha agua y sube, un poco menos de medio bol es lo suyo!

B

#9095
Cuando dicen 0 carbs en Crossfit no lo entiendo. Te vas a poner a hacer todas esas WOD's sin energía? No sé xd. Una cosa es ir en ayunas a levantar pesas (fuera pesos insane lo veo factible), y otra es anillas + circuitos + combinar cardio con otros ejercicios... por qué no vas a poder tomar hidratos si YA has hecho ejercicio para compensarlo (y en tus macros tiene que haber C.H. en días de entrenamiento).

Igual me equivoco vamos :S.

1 respuesta
xPablo

#9120 Sí, sólo una copa. He de decir que llevo unos 8 meses sin beber, pero joder, que antes me tomaba unas 7-8 el sábado.

1 respuesta
J

#9119

Lo que estás tomando es un precursor del óxido nítrico, es decir, sustancias que provocan que el cuerpo produzca o libere el óxido nítrico.

La mayoría son compuestos elaborados a base de lo mismo, cafeína anhidra o EGCG (o ambas, xD), beta-alanina, glutamina, creatina, B12 y algún otro estimulante de esos vegetales raros inútiles.

No están mal, pero ten cuidado con las dosis o acabarás pillando tolerancia en 2 semanas y pensarás que has tirado el dinero a la basura. No obstante, el efecto lipolítico de la cafeína se produce aunque no sientas ese "subidón".

Para una definición sencilla y sin más complicaciones, tienes de sobra con un buen multi, cafeína pre-cardio, EGCG (da bastante malestar, eso sí xd) y BCAAs si el nivel de entrenamiento es alto.

#9125

No es estrictamente "0 carbs", sino 0 carbs que no provengan de vegetales o frutas, es decir, huir de los almidones, del O6 y de todo aquello que "provenga de la industrialización del sector alimentario".

A mi, como ya he dicho, me parece una gilipollez este miedo a los carbos y más aún en CrossFit donde el nivel de exigencia física es bastante alto. Yo suelo entrenar por las mañanas y al medio día como de lo que haga mi abuela + ensalada + carne/pescado/huevos. Si voy a mi abuela explicándole que no quiero comer arroz y que los almidones son malos porque no los comían en el paleolítico, se ríe en mi cara y me manda a comer a Cáritas.

2 respuestas
B

#9126

jaja te entiendo, yo también llevo como 7 meses sin beber (sólo en nochevieja), y eso que estoy de Erasmus, pero la verdad que ahora salgo de fiesta sin beber y me lo paso igual de puta madre.

No es que me haya vuelto el tipico de gym que le tiene fobia al alcohol, pero si es algo que me perjudica (aunque se pueda tomar con moderación) y encima me hace gastar dinero que puedo emplear en otras aficiones o en comprar mejor carne, para que beber?? Si algo soy, es una persona extremadamente racional, si mi objetivo es tener buen cuerpo, nunca haré nada que perjudique o retrase ese objetivo.

y cuando estaba gordo también era de los que arrasaba cuando bebía, 1 botella de negrita podia caer easy en el botellon.

2 1 respuesta
xPablo

#9128 Eres igual que yo. Sólo que dije: "Va, por una vez, hoy es fiesta en mi pueblo, así que no va a pasar nada"

Y pasó :'(

Site

#9127. Gracias por contestar. De momento no lo estoy tomando solo me lo aconsejó y estoy entre comprarmelo o no. Ya te digo que solo fue un consejo pero cuando leí en varios sitios que es uno de los suplementos que mejor hablan de el me decidi a buscar mas antes de tomarme nada por si algun caso y encontré lo de los efectos secundarios y ahi me eche un poco para atras.
Lo mas seguro es que me lo pille.
Lo único que no entiendo es porque se sorprende tanto #9121

2 respuestas
B

#9127
Cosas como el gluten sí que me parece interesante mirarlo (es una proteina "rara" que algunos cuerpos la ven como algo ajeno y crean intolerancia a ella). Pero mira que he buscado artículos sobre la patata o arroz, y no he visto nada contradictorio no sé. O la leche, mira. Discusiones infinitas sobre ella. Vale, ok. Pero a día de hoy hay carbohidratos que puedes ingerir sin "miedo" diría yo.

Sobre beber alcohol al salir de fiesta, yo estuve 1 año trincándome 1 botella de 4 roses cada semana compartida (yo y otro colega, mitad y mitad). Después pensé un poco y dije:
-¿Por qué bebo?

No me salió nada justificable y dejé de beber. Aparte de aún pensar que es la droga con un ataque más multidireccional a nuestro organismo xd. Ni hecho a posta nos jodería tanto.

POiASSO

Algún precursor de NOx barato? en Myprotein o proe o alguna web de estas?

1 respuesta
yquetalestas

#9130 seguramente sea por el hecho de que no te haya recomendado 400 cosas mas

#9134 por esa de 3 solo comprariamos muscletech , mirate lo que lleva para tirar la pasta pero al menos miralo

1 respuesta
Site

#9133 Lo que el supongo que no sabrá es que antes de ser Nutricionista es mi amigo desde hará años.
Y me a aconsejado lo tipico, aminoacidos, proteina, creatina.. Vamos lo que cualquier tio que lleva casi 4 años entrenando como yo toma.

#9132, otra cosa de las que he leido es que mejor no cojer NO baratos porque alfin y alcabo no nos daran resultados. Mejor gastate 30€ o algo mas en uno bueno y no corras riesgos. Alfinal lo barato sale caro.

Un saludo

1 respuesta
drakezisback

#9130 Un nutricionista no recomienda suplementos deportivos, mas que nada porque mi mejor amigo estudió medicina se especializó como endocrino, se saco mientras el titulo de nutricionista (2 años) y lo ultimo que recomienda es suplementos deportivos, todo natural.

Por eso me extraña que un verdadero nutricionista te recomiende oxido.

Ojo que el tambien entrena y esta muy fuerte, pero el sabe lo que se toma de verdad.
Y si es posible evitar la suplementacion, mejor.

1 respuesta
Site

#9135 Si no es natural un bote de proteinas, que es?
Me parece un poco raro que digas que un simple bote de proteinas que te puede recomendar cualquier nutricionista, entrenador o preparador no sea natural. No lo entiendo.

Y si, es verdadero nutricionista y hasta hará dos dias estaba en el CAR (centro de alto redimiento de Catalunya) donde se preparan los mejores deportistas, asi que algo sabrá.

Y en este caso, te digo que tal y como sabe lo que tu amigo se toma tambien sabrá lo que debemos tomarnos los demas, para eso se contrata a un nutricionista.

Un saludo.

1 respuesta
drakezisback

#9136 Un dietista-nutricionista es el profesional universitario o proveniente del FPII de la misma rama, que se encarga principalmente del tratamiento nutricional de enfermedades como diabetes, malnutrición, insuficiencia renal, del tratamiento con nutrición artificial enteral y parenteral en hospitales ect, además de adecuar la alimetación de cada persona a cualquier situación fisiológica, como embarazo, lactancia, ejercicio físico, etc. y otras muchas tareas como por ejemplo la gestión de control de calidad alimentaria.
El título de Dietista-Nutricionista es exclusivo de aquellos que han finalizado el Grado universitario de Nutrición Humana y Dietética o la Formación Profesional de Grado Superior en Dietética y Nutrición Humana, con su correspondiente título de Técnico Superior en Dietética y Nutrición, y solo está permitido legalmente en España que sea utilizado por estas personas, pero a pesar de ello es muy habitual, incluso en centros como hospitales, ver a profesionales con titulaciones distintas, que se hacen llamar a si mismos en sus consultas o negocios, dietistas o nutricionistas, pero que no tienen ninguna titulación reglamentaria, lo que constituye muchas veces un delito de intrusismo laboral, un fraude y un peligro para la salud.

Que te entiendo lo que quieres decir, pero que un nutricionista como tal, no recomienda suplementacion deportiva mas que nada porque es todo quimica, un bote de proteinas no es algo natural, se extrae por procesos quimicos, las batallas que he tenido con mi padre sobre suplementacion son precisamente porque el estudio fisica cuántica y me conto ciertas cosas que bueno .. Obviamente me dejo a mi eleccion hacer lo que quisiese, pero vamos estuve en un laboratorio viendo resultados y analisis sobre un simple batido gainer y los resultados son escalofriantes :D

De esto hace una semana.

1 respuesta
B

Alguien que tenga ahora mismo el grado (4 años) de Nutrición sacado, y no se interese por el tema (yo lo estoy cursando), te podrá recomendar cualquier CHORRADA sin sentido. No entenderé lo de elevarlos a la categoría de Dioses.

1 respuesta
Site

#9137, Exactamente es lo que tiene el FP superior y la carrera.
Sigo sin ver el problema de recomendarme el NOx xD.

Un saludo.

#9138, me lo a recomendado y me dejo claro que seria una ayuda, no que con eso seria el puto amo. El problema que hay esque yo lo he contratado porque como de todo no entiendo necesitaré a alguien que me guie. El me lo a dicho y yo haré lo que yo crea.

1 respuesta
Eveyx

En teoría es el mismo.

xD

5 1 respuesta
Site

#9140, muy buen cambio. Lo del color de piel va tambien en el pack ? Y pasar de rubio a moreno xD?

1 respuesta
Eveyx

#9141 xDDD yap, lo he visto por el FB de Chestbrah, seems legit

1
BeTiS

El color de piel se debe a la rutina de Pauly D, GTL (Gym, Tan, Laundry)

drakezisback

#9139 No es lo mismo un nutricionista que un personal trainer o cualquier cosas de esas, ningun nutricionista titulado deberia aconsejar quimicos es eso a lo que me refiero.

1 respuesta
xPablo

Pero desde cuando los suplementos son química? :O

1 respuesta
POiASSO

Subo una foto mia bastante actual, justo antes de empezar a rajar un poco. La desigualdad del pecho es por la postura xD. Alguna recomendación? Seguirías pillando volumen o bajaráis el bf? Necesito más brazo? Cualquier comentario vendría bien.

3 respuestas
-Shaydund-

Yo creo que si sacas abdominales en definición harás que muchos xoxetes hagan clap clap xd

eisenfaust

#9144 Y eso lo dices tú basándote en tu extensa experiencia como... amigo.

Que el whey sea "química" ya es de traca. Por mucho estudio en física cuántica que tenga uno xD

charlesmarri

Si digo que el físico influye pero que los chochetes que merecen la pena se sacan antes con la labia... ¿Creo debate?

2 respuestas
TrenboBrah

#9149 Yo los chochetes los sacaré este verano a base de esto:

2 respuestas
Tema cerrado