La Taberna de Phil Heath 2.0

B

#9149 pues no, eso lo sabe todo el mundo, pero a todo el mundo le gusta follar sin compromiso de vez en cuando.

Luego ya depende de la persona gusta hacerlo a menudo y estar soltero o tener novia.

Jokerian

#9150 Que siii que todo el mundo sabe que te vas a ciclar, no hace falta repetirlo cada 2 posts xDD

8 1 respuesta
POiASSO

#9150 Combinando eso con esto:

2
TrenboBrah

#9152 Es una forma de vida, el sentimiento hormonal combinado con el sentimiento muscular.

Si el sentimiento es muy fuerte lo normal es incluso llorar, es el truco de los pros.

PD: De traca

3 respuestas
Site

#9154 Este tio es lo mas tonto que a parido madre. En 6 meses se pone como esta ahora y dice que es por el mass-tech jajajajajajajajaja.

1 respuesta
EuuD

#9155 pues para mi sigue apestando xd. no veo ciclos sanos here.

1
D4rk_FuRy

son curls sanos

Eveyx

#9146 Te veo buen pechamen.

GaN2

#9154 ¿Pero que entrena? ¿Una mezcla de hombro, biceps, antebrazo y rotura de codo?

3
geronimo1

¿Enserio ese tio va con roids? xd patético

LiuM

Igual de patético que cualquier otra persona que se cicle salvo quien se gane la vida con ello. IMO

2
charlesmarri

Labrador TV.

Jajaja.

Labrador TV.

1 respuesta
Eyvindur

#9162 No puedo dejar de pensar en una emisora dando todo el día programas de perros.

1
Eveyx

Powerexplosive hace 1 mes
Estaría chulo un labraconsejo sobre la sentadilla ATG libre

Jajajaja, vaya troll

1
charlesmarri

Dios quema una bolsa de Doritos por cada tete.

Lo que mola es como se acerca siempre, en plan "máquina, que estaba viendo...".

Eso sí, un punto a su favor, que escribe con una ortografía bastante buena. Si es que escribe él.

¿Qué polla es el sentimiento muscular?

Eyvindur

El tete de negro debe de tener el autoestima por los suelos, siempre lo hace todo mal y le dejan en evidencia corrigiéndole delante de todos los telespectadores.

20
N

#9146 Como te dicen, yo sacaría definición para verano. Por cierto, tienes alguna foto de cómo estabas antes de empezar el gym? para comparar y eso. Gracias!

#9172 Contesta marica! xd

1 respuesta
Site

#9145 Yo tambien me lo pregunto xD

Pues casi que el de negro esta mas fuerte que el labrador jajajajaja

SuGaRaY

"Le tiras con sentimiento muscular.."

A mi es que esa frase me puede, no me canso de ver el video xDD. Ademas que la BSO del video sea Kasabian lo parte ;D.

geronimo1

Yo a veces me paso con el sentimiento muscular y termino llorando :(

6 1 respuesta
zErOx

#9170 musculosamente emo.
Aprovecho para preguntaros los dos mejores ejercicios para hombros.
Quiero añadir uno mas a la rutina pero no se cual. Actualmente hago press con mancuernas.
(es una rutina torso-piernas)

2 respuestas
POiASSO

#9171 press militar con barra. DE PIE :)

1 respuesta
rAspa

recomendáis alguna tabla para ganar sentimiento muscular?

pd: lo que me reído con el video XD

1 1 respuesta
hDs92

Trenbo despues de tu ciclo mas vale que te quedes irreconocible del cambio que pegas, porque con el coñazo que das con el tema, como para fallarlo

4 1 respuesta
SnighT

#9173 pero la quieres pa las olas grandes pa los tubos o maniobras? jajaja

TrenboBrah

Como mínimo

6
Drchurra

Mis musculos no sudan sino lloran, sentimieno muscular tete.

1
charlesmarri

Yo tengo un cuerpo parecido al tuyo, con algo más de grasa localizada por mi genética, básicamente. Aunque me estoy metiendo ya cardio para ir perdiendo.

Lo que no consigo hacer crecer más son los brazos. Cuando entreno se me ponen enormes, pero luego no veo que crezcan en absoluto.

Y es una puta mierda.

Corven

Pero y el labrador este porque se ha hecho famoso? Alguien me lo puede explicar? Menudo flipado el y todos los tronistas que salen con él dando pena.

A mi me hace mucha mas gracia su pose acercandose al de negro cuando le ve:

Tope natural.

2 respuestas
M

justo tengo esos pantalones de adidas jajajaja

Tema cerrado