La Taberna de Phil Heath 2.0

chingafas

#9179 Gandia shore

1 respuesta
charlesmarri

#9179

El efecto Labrador, tete.

Tenemos los gimnasios que nos merecemos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9171 facepulls, elevaciones laterales y press militar si puedes hacerlo IMO.

POiASSO

#9167 En plan sin camiseta tengo fotos pero todas ya son con el gimnasio empezado, llevo dándole ya más de dos años aunque los dos veranos he parado unos 4 meses.

Anterior, tengo una con 15 años, era delgado no, lo siguiente, luego dejé el deporte un año y comí fatal y me puse en 75kg, me veía muy fofo. Empecé el gym y bajé de nuevo y empecé a subir pero en plan bien.

Ahora mismo estoy en 78,5kg aproximadamente. Mido 182

1 respuesta
N

#9184 Gracias. Es que yo soy bastante delgado. Viene de familia, todos tenemos la misma constitución, incluso mi padres y mis tíos con más de 50 años. Empecé en el gimnasio en Diciembre, con 62Kg y 1.82 también, y ahora voy por 65.700 la última vez que me pesé. Aunque estoy contento con la mejoría (Ya tengo músculos donde antes solo había poca carne flácida), creo que tengo una evolución bastante lenta, aunque supongo que será cuestión de tener paciencia y trabajar. Gracias por la información.

1 respuesta
SupermaN_CK

Midiendo 1,85 y pesando 84/85 kg qué tipo de rutina debería hacer?

1 respuesta
HeXaN

#9186 Depende de tus objetivos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#9187 Estoy según la máquina del peso con un 20% BF, lo que quiero es perder la grasa sin perder el peso y definir, pero claro, no tengo músculo que definir, por eso no sé exactamente lo que hacer.

1 respuesta
N

Es viable cenar todas las noches arroz blanco + tortilla de 3 claras y 1 huevo + filetes de pollo a la plancha para una dieta de volúmen? Aunque sea repetitivo?

#9191 Gracias. Creo que puedo soportarlo, mientras sea efectivo xd

1 respuesta
Eyvindur

#9188 Si yo fuera tú, viendo en la época en la que estamos. Me quitaría manteca y cuando me viera "aceptable" (1-2 meses) quizás, empezaría a subir lo más limpio posible. Empezar un volumen ahora te va a poner hecho un tanque.

1
ght

#9189 mm si, pero depende de la cantidad claro.. Mejor variar, esta claro:)

1 respuesta
Corven

#9181 #9182 Me alegro de tener que preguntar estas cosas. Quiere decir que no veo bazofia como gandia shore xD

hDs92

#9185 lo mejor que puedes hacer en tu caso para acelerar tus progresos es

2 respuestas
HeXaN

#9193 Yo creo que

1
Maaarc

Le faltan dinosaurios.

1
N

#9193 Gracias por el

1 respuesta
Diward

#9196 Es todo un

W

joder la broma no tiene ni

4
Mako666

Me habeis recordado a los hilos de 4chan sobre Candlej

1 respuesta
Diward

#9199 A esa frase le sobra un "Candlej" para estar ontopic.

2 1 respuesta
B

¿Soy el único que cree que Trendo no se va a pinchar nada? Como mucho hardcore en vena.

c0b4c

XDDDDDD se queda cortadísimo.

10 1 respuesta
_MoNxO_

Hablando de cosas más serias, a ver si alguien puede participar.

Aquí os dejo un enlace:
http://crossfitalc.com/1mtm/
http://vimeo.com/63519588

RPV:

Pagas 5€ y tienes 10 minutos para levantar el mayor número de repeticiones con el mayor peso posible en banca, sentadillas y peso muerto. El objetivo es llegar a 1 millón de toneladas levantadas.

¿Para qué? Para ayudar a Marc, un niño alicantino que padece un déficit cerebral permanente.

La iniciativa es de Crossfit ALC, pero hay muchos boxes colaboradores de varias ciudades donde también podéis hacerlo.

7
Eyvindur

#9202 http://www.youtube.com/watch?v=kGM7EvQcU-M

Son libros sanos.

2 respuestas
Mako666

#9200 Candlejack, no puedes acabar de decir su nombre sin que te dispare. Siempre se te corta a mitad de Cand

B

#9204
No sé cómo sentirme después de ver el vídeo.

#9208
Cualquier persona se negaría a grabar un anuncio así y le echaría una mirada asesina al que se lo propone por estigmatizar tanto un colectivo (y a él mismo si se deja grabar). Pensaba que iban a venderlo bien rollo "musculoso pero lee". Y no ha sido así. Nunca había pensado pillar libros para hacer bíceps de esa forma. Me ha dejado como tocado.

1 respuesta
HeXaN

Es un titán elegante.

1 1 respuesta
hDs92

#9204 y luego nos preguntamos de donde salen los estereotipos...

2 1 respuesta
Eyvindur

#9207 Es el típico de: "no me gustan las cabras".

:wtf: :wtf: :wtf:

#9206 Pues de que tenemos lo que nos merecemos xD.

2 respuestas
B

#9209
Tenemos que encontrar el sentido oculto a la frase. Aún estoy pensando.

1 respuesta
Tema cerrado