#9179 Gandia shore
#9167 En plan sin camiseta tengo fotos pero todas ya son con el gimnasio empezado, llevo dándole ya más de dos años aunque los dos veranos he parado unos 4 meses.
Anterior, tengo una con 15 años, era delgado no, lo siguiente, luego dejé el deporte un año y comí fatal y me puse en 75kg, me veía muy fofo. Empecé el gym y bajé de nuevo y empecé a subir pero en plan bien.
Ahora mismo estoy en 78,5kg aproximadamente. Mido 182
#9184 Gracias. Es que yo soy bastante delgado. Viene de familia, todos tenemos la misma constitución, incluso mi padres y mis tíos con más de 50 años. Empecé en el gimnasio en Diciembre, con 62Kg y 1.82 también, y ahora voy por 65.700 la última vez que me pesé. Aunque estoy contento con la mejoría (Ya tengo músculos donde antes solo había poca carne flácida), creo que tengo una evolución bastante lenta, aunque supongo que será cuestión de tener paciencia y trabajar. Gracias por la información.
#9187 Estoy según la máquina del peso con un 20% BF, lo que quiero es perder la grasa sin perder el peso y definir, pero claro, no tengo músculo que definir, por eso no sé exactamente lo que hacer.
Es viable cenar todas las noches arroz blanco + tortilla de 3 claras y 1 huevo + filetes de pollo a la plancha para una dieta de volúmen? Aunque sea repetitivo?
#9191 Gracias. Creo que puedo soportarlo, mientras sea efectivo xd
Hablando de cosas más serias, a ver si alguien puede participar.
Aquí os dejo un enlace:
http://crossfitalc.com/1mtm/
http://vimeo.com/63519588
RPV:
Pagas 5€ y tienes 10 minutos para levantar el mayor número de repeticiones con el mayor peso posible en banca, sentadillas y peso muerto. El objetivo es llegar a 1 millón de toneladas levantadas.
¿Para qué? Para ayudar a Marc, un niño alicantino que padece un déficit cerebral permanente.
La iniciativa es de Crossfit ALC, pero hay muchos boxes colaboradores de varias ciudades donde también podéis hacerlo.
#9200 Candlejack, no puedes acabar de decir su nombre sin que te dispare. Siempre se te corta a mitad de Cand
No sé cómo sentirme después de ver el vídeo.
Cualquier persona se negaría a grabar un anuncio así y le echaría una mirada asesina al que se lo propone por estigmatizar tanto un colectivo (y a él mismo si se deja grabar). Pensaba que iban a venderlo bien rollo "musculoso pero lee". Y no ha sido así. Nunca había pensado pillar libros para hacer bíceps de esa forma. Me ha dejado como tocado.