La Taberna de Phil Heath 2.0

B

#9209 #9210 sentimiento muscular

xPablo

Krazy, te lo dedico:

1
W

Soy el único al que le ripia ver como destrozan un libro? xDD la frase de "titán elegante" está a la altura de sentimiento muscular, ahí ahí a la par.

Aprovecho para poner algo que tal vez interese a los "flacos crónicos" (como dice hDs). Llevo 6 semanas en el gym y empiezo a notar cambios. La clave está en no subestimar la necesidad de comida que necesitas al día, ten SIEMPRE algo que llevarte a la boca.

de famélico a cuerpoescombro

edit: no llevo los mismos calzoncillos desde entonces, es casualidad

3 1 respuesta
Corven

panda de desgraciaos shore.

Eyvindur

#9213 No parece que hayas aumentado el BF. Buen cambio btw.

B

ostia colega el Furious Pete era anorexico antes :O

2 respuestas
c0b4c

#9216 Y míralo ahora, varios récord Guiness por comer XD

DeFiNiTioN

Implantes sanos... :palm: :palm: :palm: bueno, sanos no, para la vista desde luego que no.

3 respuestas
SnighT

#9218 que ciclos? si se ve natural aparte tiene un bicep y un tricep que aguita

SuGaRaY

Menudo subnormal xD. Brasileños, no? xD

W

Parece que allí regalan el puto synthol con los cereales... Pero si lo divertido del gimnasio por encima de los beneficios estéticos es precisamente el entrenar en sí, notar la quemazón en los músculos, la barra en los callos y echar alguna que otra mirada a las tías de la máquina de glúteos. Yo no entender nada.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues por lo visto allí no lo regalan con los cereales pero casi. Resulta que es muy fácil que te pinche alguien en su casa, allí es muy común parece ser.

Yo todavía me acuerdo del pavo ese al que le estallaron los biceps por pasarse con eso.

geronimo1

Joder que asco me ha dado el video dios mío... y encima todo flácido el "triceps" arakfjkasdjks

Bueno señores a sobar que en unas horas toca pecho

vincheN

Seems legit

GaN2

#9216 Furious Pete es un jodido animal comiendo. Animal en cuanto a mierda y cantidad que se mete en sus videos de youtube.

P.D:

3
Site

#9221 Totalmente de acuerdo.Putos retrasaos!

PD: Estoy tan de acuerdo que me voy a entrenar xD.

Corven

#9218 Natural bodybuilder.

POiASSO
4 1 respuesta
W

Buenos días amigos del photoshopens

1
gaLiix

Ahora que viene el buen tiempo todos al parque hacer ejercicio

17
Maaarc

Hoy cuando me cambiaba para pirar a casa me han pegado la chapa con que la vida esta llena de hijo de putas y que el gimnasio sirve para intimidar a los hijos de puta cobardes pero que los que tienen corbata te van a putear igual por lo que lo que he de hacer es matar a 2 o 3 pegando-les 1 tiro en la nuca y así los demás se lo pensaran antes de joderme xDD

1 respuesta
Eyvindur

#9231 Sí, y después no te olvides de sujetar fuerte el jabón para que no se te caiga en las duchas.

charlesmarri

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

hDs92

Sin ánimos de parecer un comercial de UA, la nueva colección Alter Ego, a pesar de ser friki de cojones mola un huevo. Siempre y cuando tengas el cuerpo adecuado para no hacer el rídiculo, claro está

https://www.google.es/search?hl=es&q=under+armour+X&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.44770516,d.d2k&biw=1366&bih=622&wrapid=tlif136542225452810&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=s7BiUZ3yG8G7PfXQgMAC#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=under+armour+alter+ego&oq=under+armour+alter+ego&gs_l=img.3..0.6633.8092.0.8342.9.3.0.6.6.0.122.337.0j3.3.0...0.0...1c.1.8.img.FuwxvtcT_j0&bav=on.2,or.r_qf.&fp=2ef92f1ae582fb15&biw=1366&bih=622

#9235 nada como el conjunto morado Domyos claro. Pero bueno , para gustos...

4 respuestas
drakezisback

#9234 Es horrible.

3 1 respuesta
W

pues a mi lado freak le gusta jajajaja la pena es no tener el cuerpo del negraco ese... pero si lo tuviera iria de ironman por la vida

#9237 jajaja inevitable que me de por aludido xD , pero no pasa nada jajaj . pero estas camisas se las veo mas a tios de 60/70kg que a tios torados de verdad. cuanto puede pesar el modelo ?

2 respuestas
hDs92

Claro que el cuerpoescombro de turno (no me refiero a tí eh sino en general) que pesa 70 kilos no se va a poner esto.

1 respuesta
M

pfff la de superman la quiero

vaya acabo de ver los precios ... -_-

Ismelldrama

#9218 Vaya subnormal xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

yooyoyo

#9234 Están demasiado guapas xD

Tema cerrado