La Taberna de Phil Heath 2.0

EquisTeSeJeJ

#9530 Cabrón.

1
D-DaRkSt0rM

En el apartado de personal training del gimnasio de arriba hay esta foto, ¿qué está haciendo la muchacha con los codos por las orejas? xD

1 respuesta
drakezisback

Os prometo que conseguire pic, tengo el sitio pensado ya XD

11 2 respuestas
Eveyx

Press sobaco

B

#9542 nada, pero el personal trainner se esta poniendo fino de ver canalillo
miralo que cara

drakezisback

Será una random image de google seguro jaja

CUANDO PASE A MI LADO Y YO EN PRESS BANCA ME PONDRE 140 KILACOS Y HARE FUUUUUUUUUUUUUUUARK

YO YA.

2
ght

#9543 me gusta que lo planifiques todo.. me gusta! mas te vale que sean HD y en el momento de la sentadilla, a ver si hace la "picadura" :qq:

Eyvindur

#9543 Acércate en plan: "Hola, teta, te estaba mirando por casualidad y..." FOTO Y A CORRER JAJAJAJAJJA

28 1 respuesta
drakezisback

#9548 jaajajajajajjajajajajajajajajajaja sin carcajada

XDDDD

Escucha Pilar tienes que tirarle del gluteo , eso es con sentimiento muscular.. Eso es, eso es.. yoya

rencore_

la foto no es lo importante, lo que nos interesa es si lo hace con sentimiento muscular.

SuGaRaY

Pilar Rubio sin maquillaje debe ser un ataque a la belleza. Aunque bueno, pensandolo bien todas las tias van al gimnasio maquilladitas y pintaditas. Salen menos sudadas que cuando entraron.

1 1 respuesta
hDs92

Y digo yo........

solo es una idea eh pero... Porque no esperar directamente a que acabe su entrenamiento, hacerle la pelota 2 minutos y pedirle amablemente si te puedes sacar una foto con ella, que la admiras mucho y blabla....

Es humana eh, no creo que se niegue vamos, y queda mejor que estar intentando sacar una foto cual pervertido a escondidas.

Digo yo.

10 4 respuestas
Eyvindur

#9552 Yo le pediría si me deja sujetarle el pelo mientras entrena.

2
DeFiNiTioN

#9551 Creo recordar que este vídeo va sin maquillaje, o con muy poco:

Así os podréis hacer una idea de cómo será entrenar con ella, y cómo va vestida, sobre todo lo digo por drakezisback que es al que le interesa.

#9552 Es muy buena idea, y si le grabas un vídeo enviando un saludo a mv, pasarás a formar parte de la historia de esta web como Ozama, furypapas, tigretín, etc...

drakezisback

#9552 La semana pasada habia 11 personas esperandola al terminar el entrenamiento, yo no soy ningun fanboy, esta buena y quiero pic con sus berzas y alegraros la noche poco mas.

Yo quiero pics que aporten, culos y tetas.

1 respuesta
chingafas

#9555 sácate una foto con ella, la pides el numero y antes de que te diga nada la das una palmada en culete.

spoiler
1 1 respuesta
GaN2

A mi gimnasio va Paloma Lago y algún que otro presentador famosete.

#9552 Puede sonar a gilipollez pero en los Holmes Places miran bastante para que no molesten a los socios. Al menos en el mío cosas de este estilo lo controlan.

DeFiNiTioN

Por cierto, recuerdo a un colega mío que se la encontró una vez hace años, y le preguntó por Molly, ya que es fan de su grupo. Ella le dijo que no había ido, mi colega se fue, y dijo que la tía se quedó alucinada mirándolo. Ole sus huevos.

Eveyx

A mi gym iba rosa de españa :palm:

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9559 Cirugía y cardio sanos.

drakezisback

#9556 Como se llamaba esa cachonda joder, Mckenzie algo puede ser?

2 respuestas
B

#9561
mas te vale traer fotos wapas de la tal P.R sino to el punish.. OH WAIT que no soy mod :palm:

1
DeFiNiTioN

#9561 ¿Jacqueline Mckenzie?

1 respuesta
drakezisback

#9563 No :S! necesito el name

1 respuesta
chingafas

a mi Gym vino el torero ese que es imagen de loewe, me pidio ayuda en press de banca.

pssssss
Eyvindur

#9564 Kinzie Kenner dice Google.

1 respuesta
drakezisback

si joder kinzie kenner xd

#9566 justo me ilumine XD

MaikelNait

Que opináis de los vasitos de arroz basmati? hoy ya me he comido 2, puto vicio.

nokel

En mi gym el otro dia estuvieron 2 jugadores del betis que son gitanos y claro, estaban con sus familiares gitanos.

N

En mi gym tengo a

Es del barrio de toda la vida y un tío de puta madre según parece. Yo no he tenido mucho trato con él, pero parece buena gente y tiene buenos puntos xd

1 respuesta
Tema cerrado