#9530 Cabrón.
En el apartado de personal training del gimnasio de arriba hay esta foto, ¿qué está haciendo la muchacha con los codos por las orejas? xD
Será una random image de google seguro jaja
CUANDO PASE A MI LADO Y YO EN PRESS BANCA ME PONDRE 140 KILACOS Y HARE FUUUUUUUUUUUUUUUARK
YO YA.
#9543 me gusta que lo planifiques todo.. me gusta! mas te vale que sean HD y en el momento de la sentadilla, a ver si hace la "picadura" :qq:
#9543 Acércate en plan: "Hola, teta, te estaba mirando por casualidad y..." FOTO Y A CORRER JAJAJAJAJJA
#9548 jaajajajajajjajajajajajajajajajaja sin carcajada
XDDDD
Escucha Pilar tienes que tirarle del gluteo , eso es con sentimiento muscular.. Eso es, eso es.. yoya
Pilar Rubio sin maquillaje debe ser un ataque a la belleza. Aunque bueno, pensandolo bien todas las tias van al gimnasio maquilladitas y pintaditas. Salen menos sudadas que cuando entraron.
Y digo yo........
solo es una idea eh pero... Porque no esperar directamente a que acabe su entrenamiento, hacerle la pelota 2 minutos y pedirle amablemente si te puedes sacar una foto con ella, que la admiras mucho y blabla....
Es humana eh, no creo que se niegue vamos, y queda mejor que estar intentando sacar una foto cual pervertido a escondidas.
Digo yo.
#9551 Creo recordar que este vídeo va sin maquillaje, o con muy poco:
Así os podréis hacer una idea de cómo será entrenar con ella, y cómo va vestida, sobre todo lo digo por drakezisback que es al que le interesa.
#9552 Es muy buena idea, y si le grabas un vídeo enviando un saludo a mv, pasarás a formar parte de la historia de esta web como Ozama, furypapas, tigretín, etc...
#9552 La semana pasada habia 11 personas esperandola al terminar el entrenamiento, yo no soy ningun fanboy, esta buena y quiero pic con sus berzas y alegraros la noche poco mas.
Yo quiero pics que aporten, culos y tetas.
#9555 sácate una foto con ella, la pides el numero y antes de que te diga nada la das una palmada en culete.
A mi gimnasio va Paloma Lago y algún que otro presentador famosete.
#9552 Puede sonar a gilipollez pero en los Holmes Places miran bastante para que no molesten a los socios. Al menos en el mío cosas de este estilo lo controlan.
Por cierto, recuerdo a un colega mío que se la encontró una vez hace años, y le preguntó por Molly, ya que es fan de su grupo. Ella le dijo que no había ido, mi colega se fue, y dijo que la tía se quedó alucinada mirándolo. Ole sus huevos.
En mi gym el otro dia estuvieron 2 jugadores del betis que son gitanos y claro, estaban con sus familiares gitanos.