La Taberna de Phil Heath 2.0

kikonazoo

Tengo una cuestión sobre suplementación que no creo que merezca hilo.

Tengo bote de cloruro de magnesio (comprimidos) en casa que no se de donde ha salido y está sin empezar y en buen estado. Últimamente ando con el sueño muy ligero, no descanso demasiado bien y he leído que el magnesio ayuda.

En la guía de eisen aparece el citrato de magnesio como suplemento básico. Es peor fuente el cloruro?

1 respuesta
ZyoD

#990
No , no lo hagas Dark!!!!
Te recomiendo que no abras esa puerta!

1 1 respuesta
Mani_xD

#991 No te va a hacer daño tomártelo, pero tampoco notarás mucha diferencia.

"- El magnesio está disponible en varias formas diferentes. Son preferibles las formas en las que el magnesio está unido al aspartato o a otros intermediarios del ciclo de Krebs (malato, succinato, fumatato, citrato), así como las formas aminoqueladas, en vez del magnesio óxido, gluconato, sulfato, hidróxido o cloruro."

Vamos, que no se absorbe tan bien, de ahí lo que digo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#992 http://raypeat.com/articles/articles/unsaturated-oils.shtml

sigamos leyendo, me cae bien

que me estoy perdiendo? todo el mundo lo conoce menos yo? :@

1 respuesta
kikonazoo

#993 Gracias Mani

Es que por temas de curro he pasado de dormir 8.30h diarias a7 escasas y lo noto muchisimo, sobre todo los días que llego de entrenar que no hay quien duerma relajado.

El magnesio por si solo mejora el sueño? Me suena haber leído por aquí algo al respecto

1 respuesta
ZyoD

#994

Échale un vistazo a tito Ray y a Matt Stone (180degreehealth) , a ver si encuentras similitudes con cierto gatito.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#996 con cierto gatito HAHAHAHA que sepas que nada más leer el artículo que he puesto ya me ha levantado sospechas y he pensado en el susodicho felino xD

m4a1sd

#985 Ahora tendremos que pesar cada trocito de nuez no vaya ser que nos pasemos jajajajajajajajaja.

X

Que tal el ovofull basic?
http://www.masmusculo.com/tienda/es/ovofull-basic-600g-clara-en-polvo-1126.html

2 respuestas
GranTorino

No es que los tengáis que pesar, la crítica al tema de los puñados de nueces viene por 2 cosas:

  1. Las nueces no tienen superpoderes, tienen las mismas cualidades básicas que la mayoría de los demás frutos secos, no tiene sentido sobrevalorar tanto a las nueces, sí, tienen más proteinas y más o3 que el resto, pero si consideráis que las proteínas de las nueces van a tener mucha influencia en vuestro organismo comiendo "solo un puñado", suerte con ello.. Su único beneficio está en la aportación de o3 y o6, y ni siquiera esto tiene mucho beneficio real si ya tienes cereales y pescado en tu dieta para tener un ratio normal de o3-o6. Lo digo por el que se esté metiendo nueces en el desayuno todos los días cuando ni siquiera le gustan solo para estar más fuerte.

  2. El tema de los puñados: no es que haya que contar hasta el último gramo de nueces, pero si has tenido la decencia o las ganas de perder el tiempo en contabilizar hasta el último gramo de pechuga de pollo que te vas a meter en el cuerpo creyendo que tus biceps crecerán mucho más si comes 300gr en vez de 250, tampoco te va a costar mucho hacerlo con las nueces (que por cierto, 100g de nueces son 600kcal, así que tampoco es que sea como comer lechuga).

Pero si consideras que es absurdo contabilizar las nueces (que me parece correcto y normal), tampoco tiene sentido que pongas 'puñado de nueces' cuando calcules y planifiques la dieta y la postees aquí. Imagino que tampoco incluiréis ni contabilizaréis las 2 cucharadas de azúcar que le ponéis a los cafés o las 0,21kcal del multivitamínico que tomáis en el desayuno, y también son calorías.

#999

Son claras de huevo en polvo, ¿qué quieres que te digamos que no sepas? xDD Son proteínas, saben a rayos y son baratas.

1 1 respuesta
X

#1000 Ya lo se tio, pero que si alguien las a probado, si es mejor que las claras del mercadona de 2€ 30 claras. etc...

segun ellos se asimila mejor y toda la historia y de baratas nada. 8 claras son 30gr.

son 160 claras en polvo por 16€
30 claras por 2€.

¿que veis?

PocketAces

Por aquí hay un cometortillas de manual, deberías preguntarle a él.

Desayuna 12 claras y merienda otras 10. Es un máquina.

No recuerdo el nick, lástima.

1
Fr1moOsT

#999 yo las he tomado y me quedo con las líquidas.

Son una puta pasta, que la mezclas con leche y se disuelve peor que el colacao. Ni que decir de los gases... prefiero preparar mis tortillas de claras la verdad.

Eso sí, si lo que buscas es la proteina, te sale mejor comprar whey... saludos!

Mani_xD

#995 Si lo mezclas con Zinc te puede dejar grogui toda una noche, en el buen sentido. Por sí sólo el magnesio influye en un montón de reacciones en el cuerpo, desde la mejoría en el sueño, hasta incrementar la testosterona y construir músculo. Junto con el Zinc es de los minerales que más necesitamos.

Por supuesto, siempre hay que tener en cuenta de dónde proviene esa fuente de magnesio/zinc, y cómo se va a absorber por el cuerpo, ya que sin absorción no hay beneficios.

Por eso mismo resultado curioso ver a gente suplementarse sin saber si tiene alguna defiencia mineral/vitamínica con la cual no absorba al 100% los nutrientes, que tiene como resultado: ¡ORINA CARA!

Un saludo.

D4rk_FuRy

http://examine.com/supplements/Magnesium/

http://examine.com/supplements/Zinc/

quickkk

(no homo)

PocketAces

Poquito feo, ¿No?

Poned sólo Aesthetics. Si no, me enfadaré.

1 1 respuesta
B

Igual empiezo a currar en un mcdonalds, y soy demasiado perezoso como para llevarme tapers etc, ai dejan comer 5 euros ''imaginarios'' al dia

La comida esa debe tener mucha grasa y pocas vitaminas etc, intento comer mas verdura durante el resto del dia? menos grasa? que hariais en mi caso?

la pregunta no es troll xd

2 respuestas
Eveyx

Hamburguesas de pollo de 1€ easy.

1 respuesta
guillauME

#1008 Comete las ensaladas e intenta no tocar las hamburguesas.

_MoNxO_

Pillé una oferta de proe de 8kg de protes a 99€ y me han incluido de regalo unas bases para canapés (una especie de tomate frito crujiente) :o_o:

1 respuesta
nokel

16 1 respuesta
ZyoD

#1009
¿Te crees que por ser de "pollo" tienen menos grasa? :D :D
Si quieres desengañarte busca los valores nutricionales en su web.

#1012

Está mejor que yo. Ahí hay chuches!

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1011 yo también pillé esa oferta.

protes para 1 año por 100 euros, buen negocio.

1
Eveyx

#1013 ?¿?¿ quién ha dicho eso? ya se la reputisima mierda que son, simplemente he dicho de pollo porque me gustan más.

:D:D:D

TrenboBrah

#1007

La foto más aesthetic del mundo, sólo falta Naso por ahí:

De brazos y sobretodo piernas son clavados, se nota que son hermanos XD

1
DARk

Prefiero el pecho de zyzz.... D.E.P

M

Ojalá fuese rico para dedicarme a estar a ese nivel.

RubaPowa

Me fui a entrenar en ayunas sin darme cuenta y poco mas y me voy al suelo en medio del entrenamiento xDDD

#1020 Me acosté a las mil y me levante muy zombie, ni yo lo se.

1 respuesta
SnighT

#1019 Como te puedes ir en ayunas sin darte cuenta?

6 1 respuesta
Tema cerrado