La Taberna de Phil Heath 2.0

Kiahn

#1140 Que dios te bendiga hamijo

Edit: Y ya que abro página...

NSFW
2 1 respuesta
I

#1141 #1140 Que dios os bendiga a los dos

ZalY

cada vez que hago pierna por mucho que estire luego tengo que bajar las escaleras del gimnasio cogido a la barandilla como una vieja ptffff. No puedo con los huevos.

4
D4rk_FuRy

yo cada vez que entreno piernas me tengo que llevar la silla de ruedas al gym para poder volver a casa

4 1 respuesta
nokel

Tienen escaleras vuestros gimnasios y haceis piernas?

Yo no hago piernas ya subo las escaleras de mi gimnasio.

4
c0b4c

Esa sensación de no poder desperezarte cuando estás en la cama porque hay unas señoritas muy amables en tus cuádriceps que te dicen: "¡Hola!".

1
zashael

Otro tema ciclico a añadir al hilo, "agujetas postentreno piernas". Se una a los ilustres: "como tomar la creatina", "funcionalidad", "avena" y demas :c

3 1 respuesta
billie

Hola*

Me da respeto colarme aquí entre tanto culturista, pero preguntaré:

¿Qué libro me recomendáis para iniciarme en este tema? Me gusta hacer las cosas bien y me gustaría saber si hay algún libro más reconocido que hable sobre dieta y entrenamiento básicamente. No me importa si está en inglés.

No quiero llegar a nivel culturista ni nada de eso, sino simplemente estar algo más fuerte y q se note.

También, si tengo algo de sobrepeso.. qué es mejor? Primero dedicarme completamente a perder peso o empezar ya a hacer máquinas al mismo tiempo¿

Gracias.

1 1 respuesta
xPablo

Pierde peso, después volumen y luego definir

dicon

#1147 como se toma la creatina? :trollface:

sera por temas ciclicos.. :c

Yo tambien venia a preguntar por algun libro, que me recomendais leer de Arnold que haya escrito el y que hable sobre el culturismo y esas cosas, me refiero a que no me interesa una autobiografia donde toque demasiado el tema del cine y demas.

Estoy interesado en uno general de su vida y otro donde se centre en los años que se dedico a competir y demas.

Importante es que este escrito por el, me cae muy bien y sino para mi pierde la gracia, otro tema es que me digais que hay por ahi algo autorizado y que es BUENISIMO pero sino preferiria que no.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1148 primero pierde peso (come menos) pero haz musculación y cardio, no exclusivamente el segundo, puedes abrir un post nuevo en el foro que para eso está.

ZalY

#1150 yo he visto hoy uno en mi gimnasio que me ha molao mucho, es de Arnold y Muhammad Ali, unas fotos acojonantes, no me he parado a leerlo pero tiene que ser cremita. Se llama Titans.

jadgix

Para quién le interese, estoy preparando un thread sobre cómo realizar PSMF cat1 (algo más extenso que lo que ya teníamos), ya que tenemos cerrado el hilo de nutrición y demás, con suerte para esta tarde lo tengo listo.

14
zErOx

Sois escoria con bajo %bf.
Una pregunta: la fuerza se entrena con explosividad? KABOOMMMMMMMM ?

GranTorino

Yo lanzaba mamuts desde la cima del Annapurna.

Ahora levanto 250kg en clean&jerk, por lo que se puede decir que sí.

1
zErOx

Tu es que tienes mas años que un bosque.

Poenx

#1144
La cosa es que no parezca que hayas dejado la silla de ruedas en la puerta de tanto hacer tren superior como verás a la gran mayoría de preplayas y demás... Así que disfruta esas agujetas aunque te cueste pisar el embrague después de los entrenos de piernas.

D-DaRkSt0rM

He estado echando un vistazo en el mercadona a los garbanzos/alubias cocidos y sin cocer. Los primeros marcan un valor nutricional de 18g CH (por 100g ESCURRIDOS) y los segundos de 60g CH, ¿Cómo es eso?

Siempre tiraba de los de abrir y comer porque rara vez tengo tiempo de tirarme 1h40min hirviendo legumbre, pero wtf a qué se debe la diferencia :/

1 respuesta
M

Ya estamos con las piernas ?

Las tias se fijan bastante en las piernas si... xddddddddddddd en la entrepierna

1 respuesta
hDs92

#1159 eso dice bastante de la finalidad de tus entrenamientos y del por que acudes al gimnasio día tras día xD

6 1 respuesta
M

#1160 Así es ajajajaj pero en serio que ya llevo 3 mesecicos entrenando las piernas gracias al foro y estoy pillandole el gustico xd

demasiados años de tren superior, y lo estoy notando también para los abs que es lo más importante para tener un cuerpo veraniego preplayero

#1162 hago squats :(

ya enseñare por aqui piernas en mayo para ser aceptado

hDs92

Yo le he cogido mucho gusto a entrenar piernas. Unas buenas 6 o 7 series de sentadillas profundas, con la múscia a tope con mis Beats y el espejo delante, por los 30 segundos o menos de una serie soy el puto amo. xD

1 respuesta
Eveyx

con mis Beats

Se me ha caido un mito :(

1
hDs92

Yo no sigo de cerca el todo el rollo informático / tecnológico y lo que es cool, comercial y malo o indie y bueno..

Los probé en la tienda, me gustó como sonaban, y no he buscado mucho mas allá xD

2 respuestas
c0b4c

#1164 "…comercial y malo o indie y bueno…"

¡Así que eres un hipster ehhh, eeeeeeehhhh!

hDs92

Para nada, lo dije de esta manera con sarcasmo porque se que por MV hay muchos xD

Knight_Z

#1169 jajaja :D

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1158 los garbanzos cocidos tienen más agua por lo que el valor nutricional "se diluye".

100 gramos de garbanzos secos pueden ser 300 cocidos xd o así.

los dr beats son como las proteínas de ON, greneda thermodetonator o similares, mucho ruido pocas nueces.

2
hDs92

#1167

1 respuesta
B

diria que nadie lo ha puesto:

http://www.mutatednation.com/global/

me dejaba una...

2 1 respuesta
Tema cerrado