La Taberna de Phil Heath 2.0

M

Una preguntita,mañana tengo que hacer hombro,espalda y triceps

empiezo por hombro,para ir calentando tambien espalda,me pongo con espalda y al final triceps?

La pregunta es que teoricamente seria mejor?

D4rk_FuRy

primero espalda

3
lyan

duda sobre el calcio

la "conversión" de 1mg. de carbonato calcio es de 1mg. "real" de calcio?

ya que según la fuente hay que ingerir mas o menos para llegar la cantidad final,he buscado por Inet pero no encuentro nada,
O si alguien sabe una página con este tipo de información se lo agradezco.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#1188 en mi gym, hay como -1 de tías, sin exagerar habré visto 2 o 3 y otras 2 o 3 viejas de cojones, luego el típico cani encadenado, y los mejores, que son los que vienen a entrenar en vaqueros y camisetas de G-Star Raw <3 y luego un grupete de chicos que no se donde de donde son, creo que africanos, que estan como toros y son bastante majetes

1 respuesta
B

#1204 al mio hay un par q vienen a entrenar con camisetas de abercrombie/hollister y piratas, no hay canis ni nada raro, el resto de gente son tios normales grandes y fuertes pero no superdefinidos ni nada y les encanta hacer squats, deadlifts y demás, creo que estoy en el gimnasio paradisiaco mediavidero xD

1
jadgix

#1203 En mi suplemento 2500 mg de carbonato = 1000 mg de calcio.

1 respuesta
lyan

#1206 Entonces el que me pillé serían 1500 mg de carbonato = 600 mg de calcio.
Gracias;).

maw1

En mi gimnasio hay un pijo q entrena con polo xD

nokel

En el mio habia un gordo que entrenaba en vaqueros

1
D4rk_FuRy

eyo he visto a mucha gente entrenar con chancletas xDDDD

xPablo

DIOOOOOS, en el mio hay uno que entrena con chanclas y bañador de playa

Ismelldrama

Lo de entrenar en chanclas es bastante típico, por lo menos al que voy yo hay unos cuantos.

M

Los que no sois de costa y hablais de chanclas bañadores y gorras me dais grima

2 respuestas
zashael

#1213 Comentarios como el tuyo si que dan grima :c

M

en la provincia de alicante y valencia es lo mas normal del mundo vamos.

Los raros sois vosotros!!!

1 respuesta
VaCa_

Pues en cualquier gym decente, esta prohibido entrenar con chanclas.

14
_MoNxO_

En Alicante y provincia claro que es lo más normal del mundo, pero no dejan de ser retardeds por ello :/

El día en que servidor esté presente y vea a un capullo en chanclas al que se le caiga una pesa en el dedo me reiré bastante.

jadgix

#1215 xDDD

Es que has puesto unos ejemplos que mare meua...

Jorgew

Pregunta de novato, en una dieta de volumen, ¿esta bien cambiar los CH por protes? Me refiero a sustituir espaguetis y macarrones por filetacos.

1 respuesta
M

Si esta claro que está prohibido entrenar en chanclas , pero ya sabeis... a ver quien es mas chulo.

yo no entreno con chanclas eh XD

xPablo

Pero haber, en chanclas y bañador en pleno invierno en Asturias?

EuuD

Pues yo soy un chulo y en verano voy a entrenar en chanclas y sin camisa. Soy el rey de mi gimnasio, 21 años y soy el más fuerte y grande, a ver quien es el chulo que me dice que me ponga otro calzado.

Un saludo caballos.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1213 soy de costa gracias por el interés xD

yo si fuera por mí entrenaría descalzo, pero ya me dirás como corres o haces muchos ejercicios pliométricos en chancletas.

m4a1sd

Mi gimnasio es de barrio y en verano las vestimentas dan miedo, bañadores muy cortos, chanclas no dejan, las de tirante son esas que se ven los pezones :palm:

-Shaydund-

#1219

No.

En volumen lo importante es subir los CH con unas protes moderadas.

1 1 respuesta
Jorgew

#1225 Muchas gracias!

seeyk

En mi gimnasio hay una vieja que se trae el zumo y la revista, se sienta en la máquina de isquio y a pasar la hora la hijadeputa..
Y en verano vienen viejos con gayumbos tipo pañales;$

Gandalf530

.

1 respuesta
B

#1222 Pocket solo hay uno, no lo intentes

1
T

Estoy recuperándome de una lesión de tobillo y mínimo van a ser 2 meses -más el que llevo- sin pisar el gym. Tengo barras y mancuernas, me lo montaré en casa como pueda, pero ¿qué me recomendáis para ejercitar la espalda que no implique apoyar las dos piernas en el suelo?

Salvo remo con mancuernas no se me ocurre más :/

Tema cerrado