La Taberna de Phil Heath 2.0

_MoNxO_

#1228 Cómo vas a coger peso si nadas y corres tanto xdd

1 respuesta
Gandalf530

#1231 Comiendo? xd

Soy incapaz de quedarme en casa tirado en el sofa durante X tiempo simplemente para coger peso.

3 respuestas
VaCa_

#1232 Cual es tu objetivo? Subir peso y muscular?

1 respuesta
jadgix

#1232 Entonces come más.

1 respuesta
Gandalf530

#1233 Basicamente muscular y definir, subir peso también me gustaria pero me está costando tela.

#1234 El caso es que por temas de salud no puedo comer mas de X proteinas diarias. Entonces, con la "dieta" que sigo, tengo complicado subir peso.

2 respuestas
VaCa_

#1235 Pa subir peso lo que tienes que comer son hidratos mayormente, y con todo el ejercicio que haces, ya te puedes poner morado si quieres subir de peso :D Mirate alguna dieta de volumen y alguna rutina de gym!

jadgix

#1235 HC.

JaViTXu_

#1222 Si tú eres el más fuerte de tu gym es bastante triste la cosa...

1 1 respuesta
M

#1232 Necesitas hacerte una dieta y una rutina

geronimo1

Gandalf haz como yo, solo me muevo para sentarme en los bancos del gimnasio y hacer weider

De que sirve correr/nadar? eso solo retrasa tu creación de músculo, aunque luego te pasa como a mí que pego 2 carreras y estoy reventado AHAHAH

No enserio lo tienes jodido xd a mí me gustaría mucho nadar pero soy 1 vago y en mi gym no hay piscina :(

Gandalf530

A mi me encanta nadar, me pongo mi mp3, y me tiro una hora haciendo largos.

Hago un par de series de 30 largos, y luego una de 10 rápida. El gimnasio me aburre mucho...

2 respuestas
M

#1241 Sin una rutina por lo menos,no esperes que tengas un minimo de musculo,haces demasiado cardio.. necesitas dieta y pesas

-Shaydund-

#1241

A lo mejor te gustaría más hacer entrenamientos al aire libre con autocargas en vez de meterte al gimnasio.

VaCa_

Prueba ir al gym con algun amigo, es mas divertido y motiva mas :) Luego ya una vez que entras en el mundillo, ya te gustara.

zaskkk

Es lo que dice shaydund, viendo mas o menos como eres igual algo royo crossfit te iría mas.

Gandalf530

Investigaré a ver que eso del crossfit, y a ver si puedo variar un poco el entrenamiento, pero intentando no convertirlo en una obligacion.

Hago deporte porque me gusta, y por eso hago los deportes que hago, si ademas pues pillo físico pues perfecto, a todos nos gusta vernos con un cuerpo bonito, ¿no? Pero si me meto en un gym, yo creo que a los 2 meses lo acabo dejando por puro aburrimiento.

Por cierto, gracias a todos por los consejos :)

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#1246 hazte un barbrothers si tienes en algun parque unas paralelas y unas barras :_D

1 comentario moderado
ISTRAYKERI

Como suba yo una se os hace de noche!! xD

1 respuesta
c0b4c

#1249 No entiendo xD

M

#1246 con esas ganas y energia mejor ni te metas , nunca vas a tener el cuerpo que quieres por que ya tu subconsciente no te deja, nadando no vas a conseguir nada. que mierda es eso de que el gym aburre, si es lo mejor del puto dia ostias.

1 1 respuesta
Gandalf530

#1251 Lo mejor del dia, es hacer deporte, acabar cansado como un perro, darte una sauna de 15 minutos luego una ducha, y a partir de ahi empezar el dia.

La forma de hacer deporte es cuestion de cada uno, yo no me meto con lo que hace cada uno. A mi personalmente me parece aburridisimo meterse en una sala a hacer maquinas y a levantar pesas durante 1 hora, por eso no lo hago.

Y como dije yo no busco un cuerpo perfecto, me gusta hacer deporte y ultimamente hago más del que ya hacia antes, si gracias a este deporte puedo conseguir un cuerpo estetico perfecto, ¿que no? Pues no pasa nada.

2 respuestas
Diward

Y en que punto de esa filosofia entra postear una foto de tu torso en un foro de fitness?

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1252 Me encanta tu afirmación, y comparto tu punto de vista. El día empieza después de terminar de realizar deporte, y justo después de darte una ducha, vuelve a empezar. Mientras, al menos en mi caso, me paso el día de mala hostia, o nervioso con ansias por poder entrenar un poco.

Pic que acabo de ver:

3
Gandalf530

#1253 El foro de fitness engloba todos los deportes que hacemos, por ahi tienes un thread de piscina, otro de correr... No todo es tener un cuerpo perfecto, a algunos nos gusta hacer deporte, así sin mas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1255 Ni caso, pero si conoces este foro, y más este post, tendrías que saber a lo que te arriesgabas poniendo tu foto.

B

#1252 está claro que no quieres hacer pesas porque dices que te aburres, pues bien si quieres ganar musculatura de manera "deportiva" entretenida me temo que las opciones son pocas, las que yo te recomendaría son o crossfit o apuntarte a un club de weightlifting, eso si, tendrás que comer como un cabron.

SuGaRaY

A mi hacer pesas mas de 3 veces por semana me aburre increible. Sera por deportes y modalidades distintas deportivas que poder hacer.

1
D

Yo como mejor me siento es cuando entreno, que estoy en conjestion y me veo como todos, mas grande, cada dia estoy ansioso porque entre en el gimnasio y no salir hasta que me este quedando casi sin aire xD

geronimo1

A mí también me aburre y voy de lunes a viernes, hay que ir por cojones y ya está, no es una opción, como el colegio

No se como aun no lo he dejado xDD será por que me gusta mucho a pesar de todo :P

Mañana por ejemplo no abre el gimnasio y ya tengo mono, luego llego al gimnasio y me cuesta la vida no irme a los 10minutos (siempre aguanto hasta hacerlo todo jejeje) luego cuando ves resultados esa puta sensación no lo iguala nada

Tema cerrado