La Taberna de Phil Heath 2.0

DeFiNiTioN

Yo a decir verdad, las pesas es algo que me aburre desde siempre. Pero decidí tomarlo como algo rutinario que tienes que hacer aunque no te guste, y ahora las hago con una motivación, que ya quisiera cuando empecé con ellas hace casi una década.

D4rk_FuRy

una buena congestión es impagable

2
HeXaN

Hacer pesas y demás me aburre, lo que me entretiene es estar de cachondeo con los petados del gimnasio y echarse unas risas entre ejercicio y ejercicio.

Sondrow-

:palm:

5
TrenboBrah

Si os aburrís en el gym, incluir en vuestras rutinas algún tipo de levantamiento olímpico, calistenia y cosas así.

Yo nunca me aburro en el gimnásio xD

vincheN

Yo tampoco me he aburrido nunca, y conforme pruebo nuevos ejercicios, mas me vicio, pero bueno, aún soy un puto noob XD.

DeFiNiTioN
NSFW

Jamón Ibérico puro de bellota. D.O Valle de los Pedroches mínimo.

5
HeXaN

Ahí sí que puedes empujar a gusto xD

darkblade60

ayer comiendo tan tranquilo de repente un tiron en la espalda, hoy sigo rebentao, que putisima rabia.

2 respuestas
M

#1269 Sigue entrenando con pesos que no debes. Disfruta

1 respuesta
darkblade60

#1270 Nostradamus

HeXaN

#1269 Normal si coges la vaca en brazos y te lías a darle bocados.

2
Ismelldrama

Os dejo esto que me acabo de encontrar por FB :qq: :qq: :qq:.

8 1 respuesta
SnighT

#1273 y el link del fb?

2 1 respuesta
Ismelldrama

https://www.facebook.com/yeahshesquats :).

2 respuestas
guillauME

#1274 Lo ha sacado de yeahshesquats.

No sabéis las alegrías que da abrir internet poner Facebook y ver esas fotos.

1 respuesta
SnighT

#1275 #1276 DIOS BENDIGA MV, mis pajas desde hace tiempo son en el fb creo yo...

DeFiNiTioN

Como la mayoría de vosotros estoy subscrito a la pág que puso #1275, pero desde hace tiempo no me llegan las notificaciones y tengo marcadas las casillas de recibir notificaciones, y mostrar en últimas noticias ¿Alguna idea? Ahora no me salen las de ninguna pág, por lo que tengo que entrar a cada una para ver las fotos.

Mani_xD

Vaya desazón ir al gimnasio sin ganas o encima aburrirte en él. Esa misma mentalidad luego es el resultado del físico.

Y todavía creeréis que algo que no os motiva mientras lo hacéis os va a dar resultados... mucho poner a Arnold como ejemplo, pero no pilláis su filosofía.

Si os aburre el gimnasio es que siempre hacéis lo mismo, y si siempre hacéis lo mismo nada cambiará; haced cosas distintas y habrá cambio.

1 respuesta
vincheN

XDD

3 1 respuesta
Yandr0s

Chicos , para hacer un pedido de suples bastante importante, ( protes, calcio, magnesio, miltivitaminico, omega3, vitamina D )

que pagina preferis? hipeproteina, myprotein o proenutrition ??

1 respuesta
jadgix

#1281 en Hiper creo les faltan algunas cosas en catálogo.

Myprotein malas experiencias.

Yo tiraría de proe, que además vi cosas MUY chulas (un multi y un vitD3+k2 que me encantaron).

¿Has mirado iherb?

HeXaN

#1279 Al menos para mí: motivación != diversión. No tienen por qué ir de la mano ambos conceptos.

1 respuesta
Mani_xD

#1283 En mi post no he nombrado la palabra "diversión", sino motivación. Y si te aburres en el gimnasio o haciendo lo que haces, es que no te motiva; por ende, tampoco te divierte/estimula/convence etc. Sin motivación no hay nada.

1 respuesta
eisenfaust

#1280 Lo triste ya no es que las piernas ocupen el último lugar, sino que tratándose de Yates la espalda no sea top1 xD

2
HeXaN

#1284 Será eso.

P.D.: Vaya desazón ir al gimnasio sin ganas o encima aburrirte en él.

DeFiNiTioN

A la hora de hacer sentadillas, cuando subís ¿Notáis que se hace bastante trabajo con la zona abdominal? Quiero decir, que también trabajan esos músculos bastante más de lo que parece, a pesar de ser algo secundario, en ese ejercicio, por llamarlo de alguna forma.

1 respuesta
jadgix

#1287 debes de notar la presión debido a hacer fuerza y mantener la posición correctamente, espalda recta, etc.

Pero por lo menos yo no lo noto tanto como tú comentas.

Desde que me concentro en la subida en hacer fuerza en los talones como si fuera a salir volando y en que el trabajo lo hagan las piernas casi exclusivamente sí que noto muchísimo más el trabajo aislado en quads, por ejemplo, un trabajo que en su día no notaba xD.

1
shakespeare

Estaba recuperado de una lumbalgia, hace 2 semanas me agaché a recoger algo del suelo y al subir me quedé clavado u.u, aún tengo molestias y no puedo ni caminar bien, vaya frustración llevo encima xD

DeFiNiTioN

debes de notar la presión debido a hacer fuerza y mantener la posición correctamente

Vale, eso significa que lo hago bien. Así que todo marcha como debe ser. :)

1 respuesta
Tema cerrado