La Taberna de Phil Heath 2.0

FuLG

#1349 joder, la cosa cambia xD

JaViTXu_

#1330 La esperanza es lo último que se pierde, pero yo seguiría sumando números ahí.

-Shaydund-

Nunca entenderé la obsesión los bíceps y menos en una mujer.

DeFiNiTioN

Es que esto puede convertirse en una "enfermedad" como le llaman algunos. Hay gente que se obsesiona demasiado con su cuerpo, y si esto sucede en una mujer, pues termina con esos brazacos.

Ahora te la imaginas encima tuya, poniendo sus brazos impidiéndote salir, y tú le dices:

-Mi fornida flor, creo que hoy no me apetece- Al más puro estilo Homer Simpsons.

M

jajajaja yo es que flipo con los hombros que tiene.

Entreno super duro hombros y ver esto ajaja a mi no se me sobresale tanto vaya

SuGaRaY

"Entreno super duro hombros.."

Que grande este chaval, un broscience tras otro, suma y sigue xD

1
ISTRAYKERI

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra....

#2029 14 sep 09, 02:32
A ver, la leche desnatada si no me equivoco no engorda. Lo unico hace el efecto de 'tapar' los abdominales y el abdomen en general

By SuGaRaY ( Nutricion y suplementos )

Desde 1900 tapando abdomenes

6
vincheN

Una pregunta, estoy de examenes, me servirá de algo ir al gym estos días si estoy durmiendo 4-5h diarias, y comiendo bastante peor de lo normal ?

1 respuesta
ISTRAYKERI

Te hara mas bien que mal y asi te despejas de tanto libro

1
Sondrow-

Pues al final, pasando todas las vacaciones y comiendo mierda la gran mayoria de dias solo he cogido medio kilo... Eso si, mi barriga ha aumentado considerablemente.

zErOx

Yo tambien he cogido peso. Entre que me levantaba a las tantas del medio dia, comia fuera de hora, los polvorones, el turron, las cenas gordas... ahora a bajarlo.

GranTorino

#1358

Ese ritmo de vida no te sirve ni para los exámenes, ni para el gimnasio. La mente también necesita un descanso decente, amén de que yo, con más de 1-2 semanas durmiendo poco/mal, empiezo a sentirme para el arrastre y a aparecerme síntomas de bajada de defensas, como aftas en la boca.

Si no tienes tiempo para ir al gym todo lo que quisieses, entrena fullbody durante ese periodo 3 días / semana. Más vale entrenar poco que no entrenar.

1 respuesta
D4rk_FuRy

arnold decía que hay que dormir 6 horas así que yo duermo 6 horas y no más

Kiahn

Buenos días por la mañana.

12
Mani_xD

Soy un aguafiestas por no poner tías buenas, pero creo que esto os servirá más. Proporción de O3 y de mercurio según qué pescados. Muy completo.

Buenos días de mi parte :D

Y depende de lo que te muevas así tendrás que dormir... yo aún con 8 horas tengo algo de sueño.

2 1 respuesta
B

#1365 una pregunta, si está congelado pierde mucho el pescado? En Alemania en la zona donde estoy yo es casi imposible encontrar pescado fresco (como mucho trucha y no siempre).

1 respuesta
zErOx

#1366 No pierde NADA.

1 1 respuesta
Mani_xD

Los capturan y lo congelan, y hasta que tu no lo descongelas ahí está, intacto.

El problema viene cuando se congela, se descongela, congela, etc... así si pierde. Pero si está congelado y SABES que viene de pesca salvaje, no pierde nada.

1
vincheN

#1362 nono, yo lo decía xk es solo durante esta semana que las voy a pasar canutas, pero durante el curso y demas siempre me va bien el horario la alimentacion y el descanso, soy de estudiar a ultima hora y es lo que pasa estos días xD

Contestani

#1367 Te digo ya que SI pierde: Sabor.

Me mola mucho el sushi, creeme que se nota. Es "obligado" congelar el pescado en bares etc. Por aquello del anisaki. Pero un pescado fresco, pescado por ti para el sushi, ese sabor a mar..... no way.

Hasta cocinado perderá también sabor, no solo en su estado crudo.

Hablando de todo un poco os recomiendo el sushi de dorada del mediterraneo. xDDDDDDDDDD

Kamu

Que opinais del farmers walk?
En una rutina de torso-pierna en que parte lo meteriais?

DeFiNiTioN

Una cosilla, tengo entendido que el mercurio se acumula en el organismo, y no se elimina ¿Hasta qué punto es eso cierto?

Hay un pez que tiene de nombre Alfonsino, ¡Qué campechano!

1 respuesta
1 comentario moderado
FuLG

#1372 Si se acumula en el cuerpo son GAINS!

DeFiNiTioN
NSFW
M

No se pueden hacer gracias fácilas aquí tampoco?

Envidia joder porque soy lo máximo

D-DaRkSt0rM

Puto MoLe, qué vergüenza ajena me das xDDDDDDDDDDDDDD

1
zErOx

Repelus.

Skarin

Con cuánta frecuencia trabajan los biceps los mediavideros??

Pregunto porque en mi rutina lo toco de forma directa sólo una vez por semana, suponiendo que ya se desarrollan con otros ejercicios de forma indirecta. Pero claro, me vienen los petaos a decirme que porqué hago tan poco biceps... que así no me van a crecer. Facepalm? O tienen razón?

1 respuesta
zaskkk

#1379 Yo hago 2 veces por semana porque estoy con la torso-pierna pero cuando hacía weider lo tocaba una vez por semana y lo veo bien. No se que opinaran los demás de por aquí.

Pregunta-les cuantas veces hacen pierna ellos.

Tema cerrado