La Taberna de Phil Heath 2.0

M

A mi me hace gracia ver a gente con biceps enormes y un pecho como una niña de 5 años

Mani_xD

Vengo de la primera sesión de escalada en rocódromo... tengo los antebrazos de hulk.

Ha sido genial y todo un reto incluso las vías más fáciles de calentamiento. Más técnica que fuerza, y muchísimo que pulir en cuanto a movilidad y desplazamiento.

:D

2 respuestas
falkom

#1382 Lo importante es meterte en la cabeza lo de siempre tener 3 puntos de apoyo y llevar la cadera pegada a la piedra, a parte de ir con los brazos estirados y subiendo siempre primero las piernas :< A partir de ahí, pulir pulir pulir pulir pulir!

3 respuestas
Morkar

#1383
#1382

Yo hice escalada el pasado jueves por primera vez y si, es una pasada :D
Quizá esta temporada me apunte a un rocodromo de la zona

2 respuestas
Mani_xD

#1383 El tema es ese, que la primera hora he estado tirando de brazos en vez de subir con las piernas y malgastaba fuerza y energía. Luego he empezado a subir piernas, y subía cada pie muuuuuucho, cuando hay que ir poco a poco. Me he quedado con ganas de más, pero para el primer día está bien. Dos veces en semana, de lujo como complemento, amén de divertido. Gracias por los consejos ;D

#1384 Está claro que te voy a decir: ¡Te lo recomiendo! A mí me interesa por la fuerza en el agarre y tendones/ligamentos que se desarrolla, aunque la movilidad es brutal y estando allí es una de las cosas que más me ha fascinado, más incluso que la fuerza, con la que venía predispuesto a practicar.

2 respuestas
falkom

#1384 #1385 Yo estoy yendo desde hace poco a escalar a rocódromos y ahí voy intentando aprender todo lo que puedo haciendo bloques y más bloques, la cosa es que no me queda muy cerca de mi casa y no voy todo lo que quisiera asi que mi aprendizaje es bastante lento. Yo se lo recomiendo a todo aquel que no se gane con sus manos o la imagen de estas jaja

Muy divertido :)

JiMmY

8
HeXaN

Coño, tiene tres cabezas.

3
SuGaRaY

Vaya tetazas.

Soy el unico enfermo que ve que se le marca el pezon de la teta izquierda?

1 2 respuestas
HeXaN

#1389 Sí, lo eres xD

SuGaRaY

Pues caña aqui.

JaViTXu_

¿Tan mal lo hacemos que pasamos de tener a un PocketAces a tener 3 o 4 últimamente?

Algo falla.

1
joseph-

Alguien ha probado el sabor galleta y nata de myprotein? Estoy por pillarmela xDDD

#1394 Gracias. He pedido 1kg nada mas a ver que tal.

1 respuesta
minguez31

#1393 A mi es de los que mas me gusta, eso si como con casi todas puedes acabar aborreciendolas si pillas mucha cantidad.

1 respuesta
Morkar

#1383 #1385

Yo tengo un problema y es que me gustan todos los deportes xD al final no puedo hacer todo lo que quiero.

Al rocódromo solo podría ir los sábados por la mañana y a actualmente ese día lo tengo reservado para la bici -aunque con el frío no salgo tanto- o al senderismo.

Necesito que las semanas tengan 9 días o un par de clones

#1397

Físicos funcionales. u know!

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1389 Ya te has fijado, la virgen. XD

M

#1395 pero eso es fitness o que es , lol

el 90% de este hilo aspira a tener el cuerpo de Contador xd

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1397 Por que aunque tengamos esta sección, mascotas, cocina, y las nuevas que han aparecido. Esto sigue siendo una comunidad gamer, seguramente en tupincho y éliteculturismo el 90% sí aspire a tener un cuerpo que sea todo lo contrario a Contador. Aquí cada uno tendrá sus objetivos, pero no todos querrán ser el próximo Arnold.

TrenboBrah

Aquí el 90% aspiramos al físico de Marco Pietrowski o Cheff Seid.

OnlyHyBrid

Yo quiero ser el más funcional de mi ciudad, poder saltar una valla, subir a un 5to piso y como si nada, marcarme 20 dominadas en un parque... lo típico vamos.

1 respuesta
Sondrow-

#1400 20 dominadas no es nada complicado :P

1 respuesta
geronimo1

MV donde todos se hacen 20 dominadas y 12 repeticiones con 100kg en pressbanca

:( yo de 15 no paso (depende del día) y sufriendo, pero super bien hechas obviamente :P

Hoy empiezo a trabajar abdominales de verdad, que me ha dicho la monitora que me meta a las clases, voy por los pivoncitos los abdominales me la sudan en realidad, a ver cuanto duro

OnlyHyBrid

#1401 Yo como mucho me hago 5-6, ya es algo, que hace unos meses ni me podía levantar xd

#1403 Esperemos, más que nada porque me gustaría poder hacer series para entrenar espalda en condiciones :no:

1 respuesta
Sondrow-

#1403 claramente yo empecé aguantando arriba 30 segundos para ir ganando algo de fuerza, pero vamos, que es algo que se sube rapido de nº de repeticiones ^^

Eveyx

Yo no paso de 8.

Kiahn

Yo hago 300 del tirón, sin descansar.

Kiahn

Ale.

2
geronimo1

Ya puestos a poner pics de la página de facebook....

Que ganas de hacer sentadillas xD pero NO, HOY PECHO

5
B

#1337 no roids dice, jaja, esa va hasta el culo de var

Mani_xD

#1395 Es normal, pero también hay que ponerse prioridades en cuanto al deporte/actividad que se realiza, y si éste tiene que ver con el propósito que uno se haya puesto. Hacer deportes a voleo sin ton ni son y que uno no tenga nada que ver con al final no lleva a nada. Tenemos que buscar formas de expresarnos a través del movimiento, sea cual sea éste, que nos llene, e intentar explorar más y no quedarnos en una.

Y lo más irónico de eso es que, haciéndolo, tu cuerpo cambia. Es decir, tu cuerpo se adapta a la demanda que le pongas, evoluciona, y sin quererlo cambia. Por eso el objetivo no es ser más "funcional" (palabra de moda ahora y adquirido por muchos sistemas de entrenamiento... como si hacer sentadillas en bosu mejorara tu equilibrio) es, ¿de cuántas formas te sabes expresar a través del movimiento?

Tema cerrado