La Taberna de Phil Heath 2.0

boqueron

WHAT¿??

Edit: http://farm7.staticflickr.com/6199/6153272086_0cd086de42_z.jpg

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ly6jez96SM1r1n07ho1_500.jpg

http://spotmebro.com/spotmebrotest/wp-content/uploads/2012/02/Michaela-Augustsson-FEATURED-600x969.jpg

http://michaela.teambodyscience.se/files/2011/12/P1030743.jpg

2
HIMOTEN

pues no hay fantasmas en este post, y cada dia mas.

Estaria bien que por un dia nos reunieramos todos para entrenar, no quiero pensar la panzada de reir que nos pegariamos.

4
TrenboBrah

Cualquier ecto cuerpoescombro se pueden hacer +10 dominadas fácilmente, ahora, a ver quién es el guapo que se hace 15 dominadas pesando... pongamos 10kg por encima de su altura, pocos lo harán.

2 respuestas
SnighT

#1413 Claro, todos los cuerpoescombro de base tienen +10 de dominadas, si ves a algun flaco que no se hace 10 dominadas es porque antes era gordo

1
LiuM

Para mi las dominadas es de los ejercicios más agradecidos, notas mucha progresión relativamente rápido.

Aquí uno que no hacía ni una y no era capaz de sostenerse con un brazo y ahora hago 3 series de 10-9-8 que para mi ya es mucho.

Y es funcional porque si acabas en un parque infantil de borrachera podrás hacerte las anillas xDDDD

1 respuesta
nokel

Que tonteria es esa de porque pese uno poco pueda hacer dominadas como si nada?

Anda que no he visto yo chavales canijos que no hacen ni 2 y no estaban precisamente antes gordo

M

Me gustaria saber.. a que punto dificultaria tener mucho volumen el hacer dominadas...

si alguien tiene idea que lo diga xD

1 respuesta
Kamu

Yo no me hago ni 3 xD, llevo estancado ahi 1 año ya

#1426 hasta hace una semana una weider standar, desde hace una semana una torso pierna nivel 7 que postearon por aqui, pero vamos que voy progresando en todo menos en espalda, no se que le pasa.

1 respuesta
TrenboBrah

La mayoría de mis amigos Ectos que pesan mínimo 10kg por debajo de su altura, repito, mínimo, hay algunos que fijo que 15.

Se hacen mínimo 8-10 dominadas, normalmente estos en temas de calistenia no suelen ser precisamente malos, todo lo contrario pasa con los Endos pasados de peso.

1 respuesta
KaplaN1

Primer dia de TRX y bastante wapens. Sólo eramos 4 y me ha sorprendido la verdad, iba con el pensamiento, bueno esto está de moda voy a estar en medio de todo dios sin enterarme de nada xDDD Pero ahi tenía casi a la profe :P para mi solito.

jadgix

Hoy he tenido un dolor extraño haciendo press banca intentando nueva marca, me ha ocurrido a mediados de la serie, notaba una molestia y tras terminarla ha sido mucho más intensa.

Ha sido en la parte de arriba de la nalga derecha (casi en la cadera), ¿puede haberse debido a sin darme cuenta estar haciendo mucha fuerza?

Me he percatado durante la serie pero simplemente era que notaba algo (no sé si por la concentración), pero nada más terminar he sentido un pinchazo muy fuerte y la primera reacción que me ha pedido el cuerpo era ponerme la mano encima para hacer presión, como cuando intentas "sujetar" el dolor porque es muy agudo y se extiende, parecido a un tirón (me ha recordado a cuando se me montaba el gemelo), pero no ha hecho ni falta tocarme porque ha durado unos segundos y se ha ido automáticamente estando aún tumbado en el banco.

Así que la pregunta básicamente es, ¿estaba haciendo tanta fuerza que he apretado glúteos sin darme cuenta, o puede ser tema de posición/intensidad/algo más?

2 respuestas
lyan

Sabios de MV,acabo de ver en la tele un anuncio de un "carb blocker",alguien sabria decirme si funcionan y como lo hacen?

Gracias.

zErOx

#1421 Me aventuro a decir que ha sido porque has hecho un sobreesfuerzo con esa zona.

TrenboBrah

#1421

Haces Press de Banca estilo power, o semi power ?

Si lo haces al estilo Powerlifter, igual has arqueado demasiado la espalda baja.

1 respuesta
jadgix

#1424 Al estilo powerlifter, estaba pensando en que quizás era la espalda pero juraría que ha estado posicionada como siempre, suelo cuidar mucho eso, y es la primera vez que me pasa.

Miraré a ver el próximo día...

Mani_xD

#1413 Los ectos no se hacen +10 de la nada, ninguna persona es capaz a menos que haga entreno específico o deporte con transferencia de tirón. Lo que ocurre es que los ectos, debido a su poco peso, evolucionarán más rápido haciendo dominadas que otro con 20kg de más, y en un mes de entrenamiento el ecto hará +10 y otro se quedará en 5/6. Pero ninguna persona se hace +10 dominadas de la manga, pese 30kg, 50kg o X.

#1417 Mientras las hagas con la técnica correcta, a nada. Lo que si dificultará será hacer más número de dominadas, pero eso no tiene mucha relevancia para los fines culturistas.

Los reyes de los ejercícios de autocarga son los gimnastas, y la media de peso suele estar en los 55/60kg, ya que son bajitos la mayoría. ¿Les cuesta menos que a uno de 80kg? Sí, pero hay que entrenarlo igualmente.

Todo tiene sus pros y contras, dependiendo de cómo se mire.

#1418 No las entrenarás mucho, o las entrenas poco y mal. ¿Cuál es tu entreno?

1 respuesta
B

la pregunta es clara, directa y creo que preocupante. Esta mañana tomé por primera vez yohimbine-hcl. He echado un polvo hace 3 horas y todavia no me ha bajado la erección. ¿Esto es normal o voy tirando para urgencias?

#1428 Lo cierto es que lo he aprovechado bien, pero hace rato que ando solo y de verdad que ni con agua fría tronco. Estoy acojonándome

3 respuestas
Mani_xD

#1427 Echa otro; aprovecha.

1 1 respuesta
M

#1427 de verdad lo preguntas? 3 horas con la polla a tope sin descanso? vete a urgencias si no quieres que se te caiga mañana por la mañana

vincheN

#1427 Yo nose lo que te has tomado, pero buscando de primeras por google encontré esto, que por "encima" habla que trata la disfunción erectil O.O

Yohimbine HCL is an alkaloid found in the bark of the African Yohimbe plant (Pausinystalia yohimbe) and also in the South American Quebracho tree (Cortex quebracho). Among its many physiological effects, it is a fairly potent alpha-2 andregenic receptor agonist.

What this means for erections is that it inhibits a neural feedback mechanism that controls the amount of nitric oxide released in response to sexual stimulation.1, 2 More nitric oxide means more cGMP and, theoretically, a harder erection.

Yohimbe bark has a long folk history in Africa as an aphrodisiac and yohimbine HCL was one of the only oral drugs available for erectile dysfunction before the introduction of sildenafil.

FUENTE:
http://www.bodybuilding.com/fun/par50.htm

Aquí también dice que trata la disfunción erectil..
http://www.medicine.ox.ac.uk/bandolier/booth/sexhlth/youp.html

Yo iría al médico cagando ostias sinceramente.

2 respuestas
B

#1430 La yohimbina es un estimulante que se usa como quema de grasa, por eso lo estoy tomando. Tengo el campeonato universitario en unos meses y llevo mucho sin entrenar.

me voy a dar una horita más. A fin de cuentas he tenido días de dos horas seguidas de empalme a menudo.

D4rk_FuRy

a mí lo que me va a dar de comer es hacer levantamientos olímpicos, saltar vallas o hacerme 12 muscle up así que entreno para eso huehue

jadgix

#1430 Pues yo leyendo eso la verdad que sólo me entra la risa xDDD

1 respuesta
HeXaN

En realidad es la emoción por ser el primer polvo de su vida y se cree que es por el yohimbo ese raro xD

1
vincheN

#1433 Yo pasé lo primero que me encontré tio, ya dije que lo que había encontrado lo saqué de google, intenté ayudar lo mas rapido posible XD

Imaginate que se queda sin polla o algo y nosotros aquí pudiendo ayudar

EDIT:

#1436 te entendí mal entonces /:

1 respuesta
jadgix

#1435 Me refiero a que la situación de que cualquier estimulación sexual le provoque una erección de 3h hace que me descojone.

#1437 En mi próxima compra iba a caer Yohimbina, ahora 100% seguro xDD

1 respuesta
B

Agradezco la preocupación, pero ha bajado al nivel de juguetona ahora. Vamos, que la cosa mejora.

La de fiestas que me voy a pegar con este invento huehuehuehue

1 respuesta
geronimo1

En un mes no se te levanta ni con un trio de rebeca linares y megan fox

DEP

1
geronimo1

Deberían poner que no te dejara postear justo debajo de tu post, o almenos confirmar que vas a hacer doblepost :( puto internet

Aprovecho para decir que han entrado más feminas a mi gimnasio, soy muy feliz

Eveyx

Hoy me ha vuelto a dar esa presión por detrás de la cabeza al hacer prensa, no he podido hacer nada más, de hecho todavía la noto un poco y eso que hace ya casi una hora.

Estoy preocupadillo la verdad :/

Tema cerrado