La Taberna de Phil Heath 2.0

darkblade60

yo peso 75kg y mido 1.7 y en dominadas lloro, encima 75kg no de musculo, si no con un porcentaje graso alto xD, si me hago 12 ese dia lo celebro.

pd: lo celebro en el kebab j3jejj3jj43j44j

LiuM

La yohimbina es ilegal en España no?

dicon

iuma guapo, la pillaste por iherb?

Lei que habias hecho un pedido ahi y otro a myprotein, en cual de esos la pillaste?

Me dan un poco de mal royo esas movidas, yo con mis erecciones habituales soy feliz, casi prefiero no jugarmela :/

Como funciona lo de el aumento de quema de grasa? tienes que aumentar el cardio o algo?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1415 buena idea la de ir borracho en un parque y hacer dominadas, es la clásica situación donde uno se lesiona xD

5 1 respuesta
LiuM

#1444 Bueno tampoco es algo que haga siempre, era una broma más bien aunque creo que todos hemos acabado en un parque alguna vez de camino a casa en la retirada y el alcohol hace su trabajo

2
ZalY

#1333 #1336 gracias! jaja no tenía ni idea de en qué rangos se entrenaba fuerza. Pues esta semana me pondré a buscar alguna rutina y ya os la traeré por aquí para que me digáis si está bien hecha o no :)

B

#1443 A myprotein no pedí nada. Compré todo de iherb.com

Sigo mi rutina diaria de cardio + fullbody en la mañana 6 días + 2 horas de entrenamiento de tkd a la tarde 3 veces por semana. El tema es que ahora me tomo las químicas por la mañana, hago el ejercicio, y desayuno después.

La sensación de hoy es relativamente normal, me noto como si me hubiera tomado unos cuantos cafés hermosotes.

2 respuestas
darkblade60

#1447 pero la yohimbina es legal in spain? tiene contraindicaciones? me creia que eso iba a ser un tribulus de la vida. Precio y para cuanto te da?

1 respuesta
HeXaN

#1443 Yo creo que la cosa esa es más para cuando tienes que bajar el % de grasa teniendo ya uno bajo de por sí. Si estás gordito, haz dieta y déjate de cosas raras xD

1 respuesta
B

#1448 Pues no tengo ni zorrísima de si es ilegal o no. Lo que yo me estoy metiendo es el plan de suplementación de quema de grasa de Eisenfaust que hay en este mismo foro, con un par de modificaciones personales mínimas.

En concreto el día 1 de Enero compré de iherb.com esto

Primaforce, Caffeine, 200 mg, 90 Tablets 1 X $8.31
Twinlab, L-Tyrosine, 100 Capsules $10.45
Yohimbine HCI, 90 Veggie Caps $11.88
Now Foods, AlphaSorb-C 500, 180 Veg Caps $19.11

y con ello estoy siguiendo las recomendaciones de eisenfaust.

1
darkblade60

#1449 en MV va por rafagas, que si Arginina OPWTFASDASD, que si Alcar WTASDSISIFIFI, y mil cosas más, ahora es el turno de la yohimbina, comprala ya bro.

xPablo

Un colega que quiere perder la grasilla de estas navidades sin perder musculo me ha dicho que está haciendo lo de este link: http://vidayestilo.excite.es/tabla-ejercicios-definicion.html

Yo, con mi conocimiento bajo, le he dicho que haga fullbody 3 dias a la semana con rangos de fuerza. Me equivoco?

1 respuesta
jadgix

#1447 ¿Haces fullbody 6 días a la semana?, ¿qué intensidad, volumen y eso?, porque menudos cojones xD

#1452 3 veces pecho a la semana, parece efectiva.

2 respuestas
xPablo

#1453 hahaha yo también me he estado riendo un rato, ademas que hace pecho dos días seguidos, madreee

HeXaN

Mejor pecho que piernas. Total, lo que luce es la parte de arriba.

2
B

#1453 Entreno con pesos ami 70% de capacidad o ejercicios calisténicos según me encuentro en ese día. Hago dos series de entre 10 y 15 por ejercicio, o bien dejando 30 segundos de descanso entre medias o bien intercalando ejercicios (según el día, por ejemplo hago una serie de press banca y me paso a hacer remo). CUando termino el circuito le pego una segunda vuelta.

Sus cojones tenía hace un año. Con el tiempo te acostumbras. Ahora mismo lo sufro porque llevo 4 o 5 meses que ni entreno y aplicado a la vida erasmus, pero entrenar con un subcampeón del mundo y el equipo que entreno creo que merece un esfuerzo de pelotas.

M

Joder... me acuerdo cuando hacia 3 series de 10 dominadas al principio y entrenaba y me hacia 3 series al fallo,que bien estaba joder... me acuerdo que nadaba bastante bien y tenia un pulmon que madre mia jaja,como me gustaba bucear coño >.< y que piernacas tenia,estaba orgulloso de ellas,se las estaba enseñando todo el dia a mi novia....

me jode,me pase medio año sin hacer NADA de deporte,despues unos pocos meses mas de paron y ahora estoy fofo,no duro 15 minutos corriente y no me ago 3 dominadas,DEP

no se cuanto volvere a estar en forma,pero me esta bajando la moral a tope,la tengo por debajo del suelo

D4rk_FuRy

mientras sigáis las dosis que hay puestas no hay problema en principio con la yohimbina hcl,

de todos modos yo me haría una prueba de esfuerzo si vais a tomar cafeína+yhcl y cardio prolongado en ayunas, además de realizar una actividad física intensa como iuma. pero vaya que estoy malinfluenciado por algunos libros que he leído últimamente.

darkblade60

No se, depende de como vaya evolucionando el asunto me pensare lo de la yohimbina, aunque es una putada tener que pedirla fuera :\

lyan

Alguien sabría responder a esto "Sabios de MV,acabo de ver en la tele un anuncio de un "carb blocker",alguien sabria decirme si funcionan y como lo hacen?

Gracias".
?

1 respuesta
darkblade60

#1460 la verdah ez que nunca meabia preguntao ezoh

rollos obegrass y demás mierda xD siempre lo he tomao como un sacacuartos epico.

OnlyHyBrid

Sale en la tele? Ni regalao, gracias.

lyan

Con lo bien que parecía que estaba.. :O
si decís que no vale,me lo creo;)

DeFiNiTioN

#140 Si lo has visto anunciar en la tv, yo de por sí ya desconfiaría, con ese nombre más todavía. Pero internet es una ventana enorme de información, y puedes usarlo.

Edit: ¿Por qué se ha cerrado el nuevo hilo que habían abierto de suplementos?

1 respuesta
lyan

#1464 Por eso pregunté,he estado buscando y solo leí cosas como;

"Funcionamiento

Lo que hacen estos bloqueadores de los hidratos de carbono es evitar que nuestro organismo sintetice todos los hidratos de carbono que ingerimos a través de los alimentos. De este modo los hidratos se eliminan por las heces, evitando que entren a la sangre y el organismo los queme para producir energía."

"Los bloqueadores de hidratos de carbono son efectivos para adelgazar ya que si bloquean parte de los ingeridos estos no pasaran a sangre y no podrán proporcionar energía. Así el cuerpo tendrá que utilizar sus reservas de grasa para poder tener energía, teniendo como resultado final la preciada pérdida de peso."

Y más.

Ya no hablo de "esos" que salen por la tele,sino a bloqueadores en general,si hay alguno que funcione.

DeFiNiTioN

Y digo yo, en lugar de comprarte uno, ¿Por que no modificas un poco tu dieta para bajar la ingesta de CH?

2 1 respuesta
D

#1419 Por encima de su altura? yo mido 1,67 creo, pero juraria que algo menos, y peso casi los 80kg ya, y hago casi 20 dominadas xD y yo pensaba que hacia pocas, va bien con mi peso y altura no?

1 respuesta
lyan

#1466 Aunque me cuesta,los reduzco como puedo :D
Quiero aclarar que era para una "amiga",que lo vio,quería comprarlo y le dije que se esperase(no es muy de "recortar" en cuanto a comida se refiere) y asi me informaba bien,
Y de paso si funcionaba también lo pillaba jej3je

1 respuesta
ISTRAYKERI

#1467 Pero agarre ancho?

1 respuesta
D

#1469 Abierto, vaya al menos creo que lo hago abierto, al ser bajito me cuesta abrir mucho, aqui dejo una foto mia haciendo una de ellas, supongo que las podria hacer mejor nose ya xD

EDIT: Por ejemplo en la barra de delante que esta doblada por el final por ambos lados, nose si es porque soy bajito o algo pero me hago daño si abro tanto xd

Tema cerrado