La Taberna de Phil Heath 2.0

noteray

#1619 esta http://masfuertequeelhierro.com/blog/calistenicos/ ?

JPuerma

jajajaja esa! mierda era en mas fuerte que el hierro... que mal.

P.D. en agradecimiento pienso transformar mi post de ayuda para el peso muerto en el POST DEL PESO muerto con el mayor recopilatorio habido y por haber. (despues de febrero ofc)

LiuM
fumAx

Tengo un problema con las sentadillas, a partir de la tercera serie me empiezan a doler los maleolos internos en los dos tobillos.

¿A alguno más os pasa? Supongo que no haré bien la postura pero yo por más q me miro al espejo me veo hacerlo bien.

Los pies los pongo rectos, ni mirando las punteras hacia adentro ni hacia afuera.

Aprovecho para dejaros un video de cómo obtener un six-pack, saludos güeys.

guillauME

Venga que hacéis que no estáis todos así en 12 semanas.

4 respuestas
kikonazoo

#1625 Los % de grasa no son ciertos ni por casualidad, y en la última foto está depilado y retocadisimo xD

Aunque tiene un cuerpo ideal a mi gusto

Eveyx

#1625 6% de BF en 4 semanas? no es un poco mucho? xD

Yo ahora estoy teniendo problemas con el deadlift, por más que intento llevar la espalda recta y no arquear nada al día siguiente se me resiente un poco el lumbar :/

1 respuesta
HeXaN

"Cuando tienes beibis tienda a crecerte la vientre."

Genial.

J

#1627 Deadlift es el ejercicio más intenso de low back, ¿no es normal eso?

1 respuesta
Eveyx

#1629 Según el colega con el que entreno lo que más se tiene que notar es en el femoral, aunque se hace un poco de todo, y la verdad es que su técnica es bastante limpia asi que no se...

Hoy levantaré menos peso hasta tener la ténica pulida del todo.

1 respuesta
HeXaN

#1630 Es que el deadlift, según cómo lo hagas, sirve para femoral o para "low back". ¿Estás haciendo el correcto? xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

lo mejor de las fotos esas es la pirámide nutricional con los cereales y aceites vegetales abajo xD

1
Eveyx

#1631 Creo que si porque un día de piernas hacemos peso muerto rumano y otro día el normal

jadgix

#1625 xDDD

Casi.

1 respuesta
M

Menuda mierda de cuerpo que tiene ,igual es que soy muy exigente,no se xD

1 1 respuesta
guillauME

#1634 Lo peor es que hacen creer a la gente que es posible.

Underworled

#1635 Menuda mierda cuerpo no tiene precisamente XD No es cuerpo 10 pero mas de uno mataria por ese cuerpo .... Hablo de la última foto.,

Para mi una mierda es algo a si

1 respuesta
xhiroz

En los coments de #1625

"[...] tiene las venas infladas y los músculos no parecen nada naturales. Ello es porque en su dieta ha incluido proteína en polvo y/o creatiana o cualquier otra porquería artificial... De eso nunca hablan, verdad?
Llevo entrenando 12 años y nunca he tomado nada artificial. Al principio me costó mucho más ganar músculo que mis compañeros de gimnasio que se inflarón en un par de semanas cuando yo tardé meses e incluso algún año en conseguir el cuerpo que ahora tengo. [...]"

"[...] pero en 12 semanas no vas a conseguir esos músculos así por así, fijo se tuvo que meter proteína o algo."

xDDDDDDDDDDDDDDD

11
D4rk_FuRy

claro, pero te metes proteínas así cualquiera se pone fuerte!

es lo más normal del mundo escuchar eso xD

2 1 respuesta
B

#1639 En mi gimnasio hay gente asi, la proteina te pone to tocho :palm:

M

Demasiada gente relaciona suplementación = ciclos, es demasiado triste.

12 1 respuesta
Underworled

#1641 Lo peor son los padres XD

1
TrenboBrah

Luego les enseñas lo que es la Trenbo y ya aprenden a base de bien

M

#1637 el de la foto que subes ni es un cuerpo si quiera,no se ni que forma extraña de vida esl y el de la foto,no se quien se mataria por ese cuerpo,que triste xD

GranTorino

Klokov de mi vida.

2
yquetalestas

este lo hace igual de facil
https://twitter.com/opellejero/status/288953431736078336

5 respuestas
VaCa_

#1646 No se lo cree ni el, pobre...

jadgix

#1646

250 kg en squat.

Suddenly...

130 kg en DeadLift y 15 kg lastrados en dominadas.

wat.

3
hDs92

Algunos todavia ignoran que en los discos no siempre viene el peso en kilos y se creen superhombres

1
VaCa_

Hoy es mi dia de descanso, y me ha dado por practicar esto en casa :P

Tema cerrado