La Taberna de Phil Heath 2.0

I

Que obesionados estais con las sentadillas hahahah prefiero leventar menos menos y tener mejor cuerpo que todos esos que salen en estos ultimos videos que poneis. Vaya gordos ...


1
ZalY

#1653 alguien por favor? quiero tenerla ya para febrero e ir planteando la dieta...

Esa rutina para mantener músculo mientras hago una hipocalórica está bien?

A

Creo que esta es la tercera vez que posteo para pedir consejo para novato pero al fin he empezado, estoy utilizando una rutina de fuerza para novatos que he encontrado en hispagimnasios.

La rutina es esta:

A: sentadilla- 'press' de banca - 'hang high pull'.

B: peso muerto - 'press' militar - remo Pendlay.

Que os parece? Peso 86 kg y mido 1.86 creeis que deberia empezar con la barra vacia como dice

? Por ahora he empezado con 15 kilos en cada lado en press banca, 5 a cada lado en press militar y 10 a cada lado en sentadilla. Nunca he hecho pesas, deberia ir subiendo poco a poco o cada sesion le meto 2.5 kilos mas a cada lado?

1 respuesta
JaViTXu_

#1683 Por qué una rutina de fuerza si nunca hiciste pesas?

Lo único bueno de una rutina de fuerza para alguien iniciado es la distribución y el número de ejercicios/series. Tocas los básicos con muchas series y unos 3 ejercicios al día, así aprendes la técnica y vas poco a poco.

Pero una rutina de fuerza no sólo abarca la distribución, y no la veo aconsejable a un novato.

Yo haría una fullbody con los 5 o 6 básicos, empezando por 3 series cada uno y progresando hasta las 5 series y subir peso/bajar a 3 series otra vez.

3 días a la semana y los otros 2 mete aeróbico.

1 respuesta
A

#1684 Pues te agradeceria si me pudieras pasar un link de la rutina que recomiendas.

Tengo algunas preguntas, pesando 86kg y midiendo 1.86 tengo que hacer dieta de volumen o no?
Empezarias con poco peso? En el caso de empezar con poco peso, si no me cuesta que hago, le doy mas repeticiones?

1 respuesta
JaViTXu_

#1685 Yo te doy unas pautas, no tengo rutinas prediseñadas.

Respecto al peso, yo iría a 10 repeticiones con un peso con el que puedas hacer unas 14 al fallo.

Cuando veas que llegas a 10 en las 5 series con un descanso de 90segundos máximo pues subes 5kilos.

Yo haría cada uno de esos 3 días:
Pecho / espalda / hombro / pierna

Elige un ejercicio por músculo, lo más global posible, mi elección sería:
Press banca / dominadas o jalones al pecho / press mancuernas o press militar / sentadilla.

Aprende bien la técnica, no tengas prisa con el peso, céntrate en llevar siempre control y tono en el abdomen para mejorar tu postura.

El resto a partir de esta base es aumentar siempre. Aumentar ejercicios, series, peso, días, cambiar a otro tipo de rutina.

Poco a poco.

1 respuesta
A

#1686 Gracias por el consejo, a que te refieres con el tono en el abdomen?

1 respuesta
D4rk_FuRy

que apretes el abdomen y el culo siempre en todos los ejercicios como si hubiera maricones cerca

6
lyan

Doy fé,en el tiempo que estuve en el gimnasio la monitora siempre me "llamaba la atención" por no hacerlo.

JaViTXu_

#1687 El tono para explicarnos de forma campechana es como tener un grado de contracción muscular en todo momento.

Tú nunca estás relajado 100% a nivel muscular, el cuerpo mantiene un tono muscular constante para tener una postura correcta, estar erguido y demás situaciones.

Mucha gente cuando hace ejercicios en el gimnasio se centra sólo y únicamente en el músculo que buscan desarrollar o los músculos que trabajan directamente en el movimiento.

Por ejemplo, en un press de banca centrarse en los brazos y el pecho.

Siempre es bueno y recomendable, a la vez que haces esto, tener cierto grado de "conocimiento" sobre cómo está posicionado tu torso y mantener un buen tono mientras haces el ejercicio. El hecho de que contraigas el abdomen, metas la barbilla, aprietes el culo... dependiendo de en qué ejercicios, es MUY importante para mantener una postura correcta, evitar lesiones y centrarse en el movimiento que buscas.

3
MONTT

edit: vale ya he visto que ya lo habia puesto xD

Eveyx

"Yo es que piernas no suelo hacer porque vivo en un 5º y siempre subo andando"

True story.

1 respuesta
Morkar

Dedicado a #1662 por enviarme el .zip :D

#1692
Sube la compra a un 4 sin ascensor y verás como trabajan las piernas

2 1 respuesta
OnlyHyBrid

#1693 Que Arnold te bendiga! jajjaja, respondidos todos los MPs por ahora, mirar vuestros emails!

4 1 respuesta
D

#1694 Gracias!

Por cierto alguien tiene algun cupon de descuento para prozis?

Sondrow-

A ver si alguien puede decirme donde comprar una camilla plegable portatil a buen precio...

X

Habeis visto a este tio?
http://www.youtube.com/watch?v=hflZrCM1nK4

PD: Nose como cojones puede entrenar con un reloj

2 respuestas
Kiahn

Que asco da...

X

Para que veais que solo os pondreis asi si teneis muchisima pasta (como el tio) xD ya que la quimica para ponerte la mitad de el, son muchos miles de euros al mes.

D4rk_FuRy

yo ese dinero me lo gastaría en barcos y putas claramente

7
B

Soy un experto en roids... Cuanto cuesta un ciclo?

#1702Que precio ronda?

1 1 respuesta
X

#1701 Cuanto cuesta un BMW Serie 3? Depende del color que elijas, tapizeria, extras... ;) vale mas o menos :)

1 respuesta
M

Como veis esta prote?
http://www.masmusculo.com/tienda/es/promix-3210-g-1239%7B1%7D3.html
(No viene aminograma,sería para el PWO(no necesita una ingesta muy alta inmediatamente)y ayudar a cumplir con mis macros

spoiler
2 respuestas
lyan

A alguien que haya intentado comprar en proe le dice esto?:

"Hay 1 error :
ya tiene la máxima cantidad disponible para este producto"

El producto es xtend 420 gramos limon(unico sabor disponible)

Hay algún tipo de limitación a la hora de comprar X productos?

X

#1703 Esa proteina PostWO es una KK mas que nada porque PostWO necesitas asimilacion rapida osease 100% isolated

Esa esta bien para antes de dormir y/o por la mañana. Pero prefiero Syntha6

1 respuesta
GranTorino

Comprarte aislado de proteina siendo un amateur/novato es como comprarte un Cayenne nada más sacarte el carnet.

Busca concentrado de suero, tiene menos porcentaje de proteína pero te saldrá unos 10€ más barato, y no notarás la diferencia.

jadgix

#1703 Ya sólo por la soja no la pillaba xD

KueS

#1705 Creo que te equivocas: http://www.muscleblog.es/2010/01/la-leche-entera-estimula-la-sintesis-proteica-en-mayor-medida-que-la-leche-sin-grasa/

shisko90

#1697 increible todo, vive como quiere vaya

1
ManOwaR

Yo m pego un tiro antes d dejar un M6 asi d garrulo... Eso si, el tio esta enormeeeee.

1 respuesta
Tema cerrado