La Taberna de Phil Heath 2.0

EuuD

doble biceps en pleno volumen para krazy. Where u are krazy??????????????????

Potencia tinerfeña sin roids krazyroids.

6 5 respuestas
Kr4Zy

aqui estoy :D

10 1 respuesta
EuuD

#152 jajajajajaja que grande

#154 Pues es una L, es que si me la compro más grande tengo para hacer otra camisa con lo que me sobra de cintura xd

gaLiix

#151 Cuyeme yico necesitas mangas a tu medida

1 1 respuesta
1 comentario moderado
EuuD

#155 Paso, porque voy a la tienda de hds a comprarle la suple y me hace sacarme una foto luego con él.

#157 jajajajaja que va!, son de serie así, nunca me las he tocado.

OnlyHyBrid

Se hace las cejas, seguro que es muy mono el chico.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

ya hay que ser bujarra xd

#159 son bromas mr porra

1 respuesta
EuuD

#158 hombre bujarra tampoco, hay gente que las tiene super pobladas y todo el puto unicejo... a esa gente la invito a que se hagan las cejas xd, yo las tengo finitas de serie gracias a dios, porque tiene que ser un pastel estar quitándote el royo cada X tiempo.

1 respuesta
chingafas

ZP

Contestani

#151 +1 sin roids ni mierdas. buenos biceps :) pero sube mas que nos pajeemos.

1 respuesta
EuuD

#161 Gracias.

Subo más cuando krazyroids ponga un doble biceps cuando estaba ON.

noteray

2
JaViTXu_

#151 No te aburres del cuento ya? Ya tuvisteis en el otro hilo vuestra batalla de egos de niños pequeñitos, y ahora que ya pasó vuelves con la mierda aquí.

Eres un cansino amigo.

5 3 respuestas
EuuD

#164 Pues yo creo que le da ambiente al hilo xD, repito que le trolleo, no me peleo con él ni mucho menos... cualquiera con dos dedos de frente sabría que es un trolleo mutuo.

El cansino creo que eres tú que aportas 0 y solo intentas quedar de maduro con comentarios tan ridículos como ese y no lo consigues chico.

Cuando hds o eisen me digan que deje de hacer lo que lo hago, lo haré sin problema alguno.

Un abrazo.

4 2 respuestas
HeXaN

#165 Como ya le dijeron una vez:

2 2 respuestas
dicon

#164 Que conste que a mi krazy no me cae estupendamente ni nada, pero es el otro el que ha venido a tocarle la poya esta vez.

Pero bueno, se lo toman con humor, mientras no monopolicen xD

BaRKill0rZ

#151 como se notan esos DM's 24/7 JAJAJA

1 1 respuesta
Jorgius

#164 tu si que te aburres pero de tu vida que vienes a meterte donde no te llaman jajajajaja

madura hermano, si quieres picarte vete al gym y ponte como otro caballo y si ya lo estas pues picate!!!

2
EuuD

#166 está celoso creo hexan, el nunca podrá picarse con krazyroids.

#168 tu sabeeeeee papi, tengo que hacer foto del dedo pa que flipes... pero cuando esté secando para que veas la vascularización extrema del mismo.

1
JaViTXu_

#165 Creo que he aportado y bastante desde que posteo en los hilos de fitness, y ya hace bastante tiempo.

#166 Ya subí foto, llegas tarde a meter la pata donde nadie te ha llamado, encima para decir una soberana tontería.

X

No tengo de doble biceps. pero aqui se peuden apreciar sin hacer fuerza ;)

http://i.imgur.com/xBx0B.png

1 respuesta
EuuD

#172 Ta guapo el S2.

2 1 respuesta
X

#173 Te lo vendo shurmano

PD: Ah no que ya lo he vendido
PD2: Di la verdad, soy tu fan numero 1, tu ejemplo a seguir... eres mi joven padawan

2 respuestas
geronimo1

Luego posteo yo y por cualquier gilipollez me cae chocopunto de eisen xDD vaya mierda de moderadores que tenemos en este foro con todos mis respetos

Ontopic: Tiene gracia, me estoy comiendo un paquete de gusanitos con 840404g de grasas que pone detrás 5 pasos de dieta saludable

1 respuesta
B

sin hacer fuerza justo 15 segundos despues de haber hecho tu ultima serie de bíceps. O tiraste esa foto en el gym pk estabas haciendo patas¿

Tienes los brazos grandes, no lo niego, pero ahí hay congestion del entreno de brazo que te acababas de cascar

#175 vaya mierda de moderadores que tenemos con todos mis respetos.
No se lo que entiende la juventud de hoy en dia por respetos xD

3 1 respuesta
yooyoyo

#174 Eres su fan número 1....Tío, deja los ciclos en serio.

EuuD

#176 Buah CaRaNaVo que celoso eres macho, estaba en reposo en esa foto.

#174 Todavía estoy esperando tu puta rutina de brazos para hacerla yo :S.

2 respuestas
pR0gR4m3R

Y yo viniendo a presentarme con este ambiente..

Toc toc se puede??

B

#178 Espero k lo de celoso sea una trolleada xD

1 respuesta
Tema cerrado