doble biceps en pleno volumen para krazy. Where u are krazy??????????????????
Potencia tinerfeña sin roids krazyroids.
doble biceps en pleno volumen para krazy. Where u are krazy??????????????????
Potencia tinerfeña sin roids krazyroids.
#152 jajajajajaja que grande
#154 Pues es una L, es que si me la compro más grande tengo para hacer otra camisa con lo que me sobra de cintura xd
#155 Paso, porque voy a la tienda de hds a comprarle la suple y me hace sacarme una foto luego con él.
#157 jajajajaja que va!, son de serie así, nunca me las he tocado.
#158 hombre bujarra tampoco, hay gente que las tiene super pobladas y todo el puto unicejo... a esa gente la invito a que se hagan las cejas xd, yo las tengo finitas de serie gracias a dios, porque tiene que ser un pastel estar quitándote el royo cada X tiempo.
#151 No te aburres del cuento ya? Ya tuvisteis en el otro hilo vuestra batalla de egos de niños pequeñitos, y ahora que ya pasó vuelves con la mierda aquí.
Eres un cansino amigo.
#164 Pues yo creo que le da ambiente al hilo xD, repito que le trolleo, no me peleo con él ni mucho menos... cualquiera con dos dedos de frente sabría que es un trolleo mutuo.
El cansino creo que eres tú que aportas 0 y solo intentas quedar de maduro con comentarios tan ridículos como ese y no lo consigues chico.
Cuando hds o eisen me digan que deje de hacer lo que lo hago, lo haré sin problema alguno.
Un abrazo.
#164 Que conste que a mi krazy no me cae estupendamente ni nada, pero es el otro el que ha venido a tocarle la poya esta vez.
Pero bueno, se lo toman con humor, mientras no monopolicen xD
#173 Te lo vendo shurmano
PD: Ah no que ya lo he vendido
PD2: Di la verdad, soy tu fan numero 1, tu ejemplo a seguir... eres mi joven padawan
Luego posteo yo y por cualquier gilipollez me cae chocopunto de eisen xDD vaya mierda de moderadores que tenemos en este foro con todos mis respetos
Ontopic: Tiene gracia, me estoy comiendo un paquete de gusanitos con 840404g de grasas que pone detrás 5 pasos de dieta saludable
sin hacer fuerza justo 15 segundos despues de haber hecho tu ultima serie de bíceps. O tiraste esa foto en el gym pk estabas haciendo patas¿
Tienes los brazos grandes, no lo niego, pero ahí hay congestion del entreno de brazo que te acababas de cascar
#175 vaya mierda de moderadores que tenemos con todos mis respetos.
No se lo que entiende la juventud de hoy en dia por respetos xD