#180 no hace falta ni decirlo tio enserio que corto eres no? xD
#183 Hombre vascularizacion te hace falta la verdad. Ya te la pasare un dia. Si eres listo sabras donde buscarla ;D
PD: Mi MV-Pene tmb lo quieres? porque entonces serias el parte-bragas de tu city
A los que compreis en masmusculo,han rebajado de forma notable los precios en bastantes productos hasta hoy a las 12(supuestamente)
A mí que krazy se enchufe me la pela. Es más, le respeto.
Pero el Euud este un personajillo, ¿No o qué?
#181 basicamente estoy desconectado de estos hilos. Realmente no se lo que está pasando actualmente por aquí, no sabia si euud y krazy eran novios o que
que es una rutina de pecho biceps? te refieres a los ejercicios?
pues de pecho los mejores son (IMO): press banca plano e inclinado, flexiones y sus variantes, fondos y aperturas. Bíceps: curls, dominadas supinas, etc.
#194 Si me refería a los ejercicios
Yo hago estos:
PECHO: prees banca plano , superior ,inferior , poleas y contractora
BÍCEPS: Curl barra z , martillo , concentrado o en banco reposado
Joder macho, no me está molando nada estas primeras páginas de la Taberna, esperemos que los maricas estos dejen de dar por culo xD
+1, que se vayan a lamerse los huevos y darse por culo a otro lado.
Reconduzcamos esto!!!
I LOve Gina
90 kg?
kues aka heisenberg?
pd: a quien le guste el queso, flor de esgueva viejo.
suerte si os gusta el queso de oveja viejo vais a gozarlo xD
que os tomais para que se os inchen los antebrazos que parecen que sean botellas de agua, los teneis igual que los biceps JAJA
#204 Jajaja, todavía no cocino la meta tan bien, dame tiempo...
El caso es que he hecho un inventario en los almacenes de una farmacéutica. Era todo rollo el capítulo de BB que roban los bidones con la materia prima para cocinar.
Lo jodido es que la efedrina y los esteroides (muy poquitos tenían, han dejado de fabricar) lo tenían todo en una sección bajo llave, en plan jaula y con 3 cámaras vigilando. Imposible de robar xD