La Taberna de Phil Heath 2.0

nokel

#180 no hace falta ni decirlo tio enserio que corto eres no? xD

1 respuesta
X

#178 Tu tienes los biceps mas grandes y mejores que yo no? para que quieres mi rutina

1 respuesta
EuuD

#182 Quiero conseguir tu vascularización, congestión, defición. Lo quiero todo de ti.

1 respuesta
X

#183 Hombre vascularizacion te hace falta la verdad. Ya te la pasare un dia. Si eres listo sabras donde buscarla ;D

PD: Mi MV-Pene tmb lo quieres? porque entonces serias el parte-bragas de tu city

lyan

A los que compreis en masmusculo,han rebajado de forma notable los precios en bastantes productos hasta hoy a las 12(supuestamente)

PocketAces

A mí que krazy se enchufe me la pela. Es más, le respeto.

Pero el Euud este un personajillo, ¿No o qué?

7 1 respuesta
DARk

Mediavida, donde decir 2 gilipolleces ya es trollear...

2
eisenfaust

Resumen de las ultimas paginas:

21 1 respuesta
I

#188 herp derp zyzz eissssssen cabron u mad no-explode vivo en qatar fuaaark bro

11
B

#181 basicamente estoy desconectado de estos hilos. Realmente no se lo que está pasando actualmente por aquí, no sabia si euud y krazy eran novios o que

adrie93

Alguna rutina de pecho-bíceps que este bastante bien?

1 respuesta
jadgix

#191 Claro.

Lunes: Pecho
Martes: Bíceps
Jueves: Pecho
Viernes: Bíceps

12 1 respuesta
adrie93

#192 Que buena maquina jajajajjaja

D4rk_FuRy

que es una rutina de pecho biceps? te refieres a los ejercicios?

pues de pecho los mejores son (IMO): press banca plano e inclinado, flexiones y sus variantes, fondos y aperturas. Bíceps: curls, dominadas supinas, etc.

1 1 respuesta
adrie93

#194 Si me refería a los ejercicios

Yo hago estos:

PECHO: prees banca plano , superior ,inferior , poleas y contractora
BÍCEPS: Curl barra z , martillo , concentrado o en banco reposado

1 comentario moderado
OnlyHyBrid

Joder macho, no me está molando nada estas primeras páginas de la Taberna, esperemos que los maricas estos dejen de dar por culo xD

18 2 respuestas
Morkar

+1, que se vayan a lamerse los huevos y darse por culo a otro lado.

Reconduzcamos esto!!!

I LOve Gina

3 1 respuesta
Jorgius

#197 Somos hombres y vamos al gym, que quieres?

D4rk_FuRy

#198 vaya buyate la penultima no? LOL

nokel

Por favor echar ya al euu ese y al krazytheroids enserio no son dignos de esta nuestra taberna

4
KueS

Acabo de tener en mis manos 90kg de efedrina. Este verano voy a ser el mas rajado del foro :cool:

3 respuestas
Yandr0s

#202 dafuq??

1
D4rk_FuRy

90 kg?

kues aka heisenberg?

pd: a quien le guste el queso, flor de esgueva viejo.

suerte si os gusta el queso de oveja viejo vais a gozarlo xD

1 1 respuesta
Mete23

#202 lo llevarias en una carretilla no?

1 respuesta
jadgix

#205 Lo ha usado para lastrarse en dominadas.

M

que os tomais para que se os inchen los antebrazos que parecen que sean botellas de agua, los teneis igual que los biceps JAJA

1
vinaGre

#202 Joder vaya manos mas fuertes y funcionales!

KueS

#204 Jajaja, todavía no cocino la meta tan bien, dame tiempo...

El caso es que he hecho un inventario en los almacenes de una farmacéutica. Era todo rollo el capítulo de BB que roban los bidones con la materia prima para cocinar.

Lo jodido es que la efedrina y los esteroides (muy poquitos tenían, han dejado de fabricar) lo tenían todo en una sección bajo llave, en plan jaula y con 3 cámaras vigilando. Imposible de robar xD

1
eisenfaust

Liaos con alguna cuyo padre sea médico. Es la mejor inversión que haréis en vuestra vida.

2 1 respuesta
Tema cerrado