La Taberna de Phil Heath 2.0

HeXaN

#210 Mejor liarse con una médica directamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
eisenfaust

#210 Las novias médico no recetan una mierda.

1
D4rk_FuRy

ese sería el sueño de todo hipocondríaco

1 comentario moderado
eisenfaust

Es leer zyzz y se me va el dedo xD

Tengo que quitar esta mania...

:3

11 1 respuesta
Underworled

Sabéis donde comprar Avena con sabores ? Tengo cerca estos supermercados..

Día, Ahorramas, Mercadona .

#216 Me ha picado la curiosidad, explicación seria ? XD

#218 Y con solo 50g de azucar y 5 de proteinas, HOHOHOHO

vinaGre

Crispis>avena+colacao

1 1 respuesta
JPuerma

#211 sabe... XD

OnlyHyBrid

Brad Pitt es un preplaya en toda regla, en la película Troya utilizaban un doble en los planos cortos donde se veían las piernas, maldición!

#221 Lo digo como curiosidad, más que nada porque en la rutina que rula por internet la cual utilizó para prepararse para la película no entrenaba nada de piernas.

1 respuesta
Underworled

#220 Con la cara y la pasta que tiene para que ponerse mazao ? ...

1 respuesta
nokel

Eisen envidia a Zyzz incluso muerto !

14
chanS

Consejos para un puto novato.

Llevo poco trabajando " bien " la cosa es que me noto con un ligero sobrepeso 180, 80 kgs
si hago una dieta para perder los respectivos kilos que me sobran perdere todo lo que he trabajado? Gracias perras

jadgix

8 páginas y ...

Ya han salido las rutinas pecho-bíceps, el colacao, los crispis, la creatina, los preplayas, las dominadas, los ectomorfos que no crecen comiendo 99999999 kcal, sus Weiders y los fans de Zyzz aparecen y desaparecen alternativamente.

Y todo esto rodeado de, esporádicamente, culos made in squats.

Ya me siento como en casa.

1
DeFiNiTioN

Pues yo no. Con todos mis respetos a Phil, desde que no es la taberna de Arnold, o esto ha perdido mucho, o es que las primeras páginas están en fase beta.

#226 Sí :O

2 1 respuesta
Morkar

mejor?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
1v0ry

Me tengo que volver a acostumbrar al ayuno, desde que no me como mis 4500/5000 Kcal diarias estoy pasando un hambre de la ostia joder

1 respuesta
hDs92

#228 73kgs y 5000kcal ? algunos no se como os lo montais..

8 3 respuestas
_MoNxO_

#229 Desde luego. Yo pesando 85kg y quemando 7000 calorías semanales a base de pesas y remo, me pongo a comer 5k kcal y me pongo obeso mórbido en 2 semanas.

OnlyHyBrid

Será hasta verdad lo de las 5k calorías xD

Morkar

Cañas de navidad (ya no estamos para cenas) + tapas + copercios + churros y chocolate a la vuelta ... y me pongo en 10k kcal to easy pesando 72 kg

Este mes a diario no, pero casi semanal xDDDD

2 respuestas
hDs92

#232 Si..A diario ? Porque es de lo que se trata, de una dieta, y por lo tanto un total calorico diario.

1 respuesta
Yandr0s

Esta claro que cada cuerpo es un mundo..

Yo puedo mantener 87kg comiendo 2000kcal y haciendo ejercicio intenso xD

1 respuesta
geronimo1

jejej y yo no creo que llege a las 1500 diarias

xDDD esque se me olvida comer :( y me lleno to rapido soy un mierdas pero nunca bajo de 65 ni subo de 67,5 comprobado científicamente

Aunque los días de comilonas si me meto +5k sobrado, pero de grasas y de mierdas

_MoNxO_

#232 Dudo que llegues a las 10.000, pero que mucho, pero vamos, que si lo haces tú también podemos nosotros, ni que fuésemos de comer poco por aquí xD

Pero él se refiere a que si no come sus 5k kcal diarias pasa hambre...

1 respuesta
Morkar

Pues 10000 no se .. vamos a contar

6 cervezas (33 cl) 900 kcal

1 ración de patatas bravas 700kcal (vamos a poner que me como una ración entera .. aunque se picotea de cada cosa)

3 copazos + chupito ramdom 900 kcal

Churros con chocolate 800 kcal

3300 kcal + la comida y el desayuno ... ¿4800 kcal?

Pues que mierda ... y yo sintiendome mal después ...

gracias mv por hacerme pensar

1
eisenfaust

#234 Cada cuerpo no es un mundo porque esta demostrado que en personas sanas apenas hay variaciones de 300kcal en el BMR.

Y ese desgaste que se comento por ahi no lo tienen ni boxeadores profesionales de mayor peso.

1
1v0ry

#229 Muchísimo nivel de actividad. Llevo 2 meses casi sin descanso, incluidos findes, y con sesiones dobles la mitad de los días. A eso súmale que quería ganar peso.

Sé que son muchas pero empecé comiendo 3000/4000 y con eso casi perdía peso...

Semanalmente brincaba las 30.000 Kcal, y no es coña.

1 respuesta
eisenfaust

#239 Con sesiones dobles diarias y un curro no de oficina entonces tiene un pase xD

1 respuesta
Tema cerrado