La Taberna de Phil Heath 2.0

geronimo1

#2699 Si lo peor es que duermo de puta madre xd sea la hora que sea me meto en la cama y caigo rendido, sobre todos los días de entreno

Lo que pasa que no se hasta que punto es ¿rentable? seguir todo al pie de la letra, me explico:
Tengo suficientes conocimientos del tema como para saber que lo estoy haciendo mal, se que tengo que dormir al menos 6 horas en horario normal, se que tengo que comer 3298,61kcal dividida en 174g de proteina, 92g de grasa y 436g de hidratos (más o menos, tengo que recalcularlo) PERO NO LO HAGO ¿por qué? porque no me compensa estar todo el rato comiendo sin ganas, dormirme temprano cuando lo que me gusta es ver series y acostarme tarde (bueno hasta que vuelva a estudiar que espero que sea pronto)

No sé no lo veo rentable, es una mierda pero a mí me gusta comer cuando me entra hambre y me suelo llenar rápido, me gusta comer mucha mierda cuando quiero, hay días que me meto 4000kcal y días que no llego a las 1500

Es una putada pero bueno lo compenso entrenando siempre al 100%, me he sorprendido a mi mismo acudiendo de lunes a viernes sin apenas faltar año tras año... pero se que hasta que no siga la puta dieta seguiré mejorando lentamente, pero bueno voy mejorando xd

Reflexiones in the night, a nadie le importa una mierda tenía que soltarlo (L)

Ya vamos por 67 o así, me estanco siempre en el mismo peso, gramo arriba gramo abajo aunque alomejor me peso y me llevo una sorpresa de que he subido (ojalá, no me peso desde hace un año)

Esta foto con 20kg más o así quedaría wapens, apretando da realmente asco

Estoy probando a ver si salen las fotos que pongo en google imágenes y algunas si que salen... ¿no te da cosa que te pueda ver todo el mundo hds? lo digo por ti porque salen muchas tuyas xD pero hay de casi todos los del foro, miedo me da

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

Si tuvieras suficientes conocimientos como dices:

  • Sabrías que deberías de dormir más, y no a las horas que duermes.
  • Que deberías de recalcular tu dieta, por que como tú dices y veo, debes de calcularla de nuevo.
  • Cuando tengas que trabajar sí que aprecierás las series, por suerte encontré algo temporal para una semanilla :)
  • Si te gusta comer mucha mierda brother, hola k ase hermano negro. Y unos días comes 4000 kcal, y otras 1500. Además de calcular de nuevo tu dieta, calcúlala bien, por que no pueden variarse tanto los días de descanso y los de entreno.
  • ¿Entrenas 5 días semanales? Lo veo demasiado, y más si no sigues correctamente una dieta y descansas como lo haces, sobre todo por el descanso y tantos días de entreno.
  • Deberías de dar gracias de estar como estás si haciendo las cosas como las haces has llegado ahí, imagina si lo hicieras bien.

PD: y lo más importante de todo, sabrías que dije hace mucho rato que ma iba a la cama y no lo hice. XD Ahora sí, que tengo que madrugar mucho, y luego no hay quien se levante.

SuGaRaY

Gero, estas progresando de puta madre y vas bien. Sigue asi que eres joven y aun te queda un larguisimo camino que recorrer.

1
DeFiNiTioN

Buenos días, eso venía a decir yo, que ayer con el sueño no podía. Vaya puto gustazo poder dormir algo por la noche y madrugar para aprovechar la mañana.

Vas de puta madre como te dice Sugaray tío, te recordaba con peor cuerpo, y en peor forma. No pares y sigue así.

NSFW
1 respuesta
Morkar

#2704 ¿Le dices a Jerónimo que tiene que dormir más y tu has dormido 5 horas? ¿Que estas haciendo un ciclo de sueño polifasico?

1 1 respuesta
B

A ver tengo una duda:
Nos nutrimos de HC, fundamentalmente azucar, y grasas para nurstros gastos diarios no? Pensadas ambas como la gasolina, si no me equivoco, en esto, significaria que el dejar de tomar azucares equivaldria unicamente a disminuiir grasas?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2705 Yo he dormido 4, y llevaba 3 o 4 noches sin dormir, ojalá hubiera dormido 5. Y sí, se lo digo a gerónimo1, puesto que yo tengo insomnio, y él seguramente no lo tenga.

Hago ciclos de sueño psicotrópicos, cuando termine haré el polifásico de mantenimiento que comentas.

1 respuesta
Morkar

#2707 yo lo intenté -el polifásico- y fue un fail en toda regla.

lyan

#2706 Lee sobre las dietas cetogénicas

1 respuesta
Mani_xD

Me pregunto cómo en un hilo que trata principalmente de musculación hay gente posteando a las 5am... ¡luego nos hartamos de suplementos!

Lo de siempre: las bases están para algo.

  • Comer bien y abudante
  • Entrenar con intensidad (que no al máximo)
  • Dormir muchas horas cuando se tienen que dormir, DE NOCHE.

Ojo, estas bases no se pueden comprar en Proenutrition.

1 1 respuesta
Sondrow-

#2710 si postean a las 5 am y luego se levantan a la 1pm... son 8 horas!!

1 1 respuesta
Mani_xD

#2711 Recuerdo en mi época gamer/atrapped que también hacía eso, el mismo horario justo de Gero; me iba a las 6:00am y a las 15:30 en planta, sobre todo en verano y cuando me tiré un invierno sabático.

El problema de esos horarios son varios:

1) Se duerme en un horario no natural completamente, lo que cambiará todo tu organismo, y probablemente tu metabolismo y reloj biológico. Sensación de estar cansado todo el día 100% segura.

2) En cuanto al entrenamiento, sería frecuente encontrarse con el estancamiento tanto de rendimiento como físico. Si te sientes cansado todo el día significa que no recuperas bien, ya que tampoco duermes como es debido (de día hay ruídos y la luz del sol). 8 horas de sueño nunca son 8 horas efectivas. Menos aún si se duermen de día.

3) Una persona con esos horarios tendrá hábitos alimenticios deplorables y ondulantes. El ejemplo lo pone Gero: a altas horas de la madrugada tomando leche con aceitunas; unos días no llega a las kcal y otros se pasa. Eso no lleva ni a una buena salud ni a un buen rendimiento físico ni de cualquier tipo.

4) El hecho de no aprovechar el DÍA, la luz del sol, sintetizador de VitD (suerte que tenemos en España), para hacer cosas, entrenar y estar despierto. Si te despiertas a las 15:30 la sensación es de que has perdido una mañana más. Y si se dijera que se trabaja de noche, Ok, pero Gero no trabaja de noche, ve series y come basura.

5) La total ausencia de responsabilidades y obligaciones, amén de un trabajo o una dedicación. E incluso teniéndolo, la gente que trabaja con turnos nocturnos es diferente y normalmente se encuentran siempre cansados... ¡NO ES NATURAL!

Suficiente, a mi entender. Y cito a Gero en #2701 para que me lea bien. El cuerpo es el que tienes como evolución inicial y tener la suerte de tener buena morfología, nada más; aparte, eres un lightweight. Y créeme, así te vas a quedar si no cambias tu estilo de vida de arriba a abajo.

EDIT: #2713 Sorry xD

2 1 respuesta
jadgix

#2712 Me has citado a mí xD

PD: Tengo ganas de meterme a volumen y dormir lo que estoy durmiendo ahora y que jamás había conseguido, 11-12 horas diarias, a ver cuánto se nota xD

2 respuestas
HeXaN

Horarios de Ni-Ni. Es un hecho xD

4 2 respuestas
B

#2709 no me lo recomiendas, por lo que he leido no?

1 respuesta
Dralions

#2667 Si yo fuese su peluquero me sentiría cortándole el pelo a un orangután xd.

1 respuesta
lyan

#2715 Las dietas que eliminan los HC casi en su totalidad se les llama cetogénicas,por los diarios verás que "muchos" users de aquí la han hecho en algún momento(sin ir mas lejos,jadgix por ejemplo,esta en una cetogénica "distinta",en su diario va poniendo sensaciones,como le va etc...)

Si la recomiendo?si la haces correctamente tendrás buenos resultados.

1 respuesta
asha

#2713 Yo no podría... con el agua que bebo, me mearía encima, imposible 11 horas seguidas!!

#2717 Yo soy incapaz de hacer esas dietas... me pongo de una mala leche increible :/ serán las hormonas.

#2716 La verdad es que no me gusta nada... es muy burra y pone cara de pato en todas sus fotos, ugh!

1 1 respuesta
SnighT

xddd veo una tia asi en mi gimnasio y dejo de ir por verguenza... ya me da cosilla imaginate con eso ajajaja

vinaGre

#2667 Firmaba por esos cocos, y me refiero a los hombros xd

1 1 respuesta
asha

Mucho más mona Jamie Eason :)

Que ahora está preñá!

9
lyan

#2718 Hombre..aparte,si la hace una persona muy "adicta" al dulce lo pasara mal.

xPablo

Justo en la clase de hoy de Filosofía estabamos hablandl de este tema del sueño, la profesora ha dicho que la gente que trabaja a turnos suele morir 5 años antea xD.

asha

#2720 Si no digo que yo no firmara... para que los tuviera mi chico!!

Sinceramente creo que si una chica así intenta arreglarse pues sale esto:

Que no me parece nada femenino... a su marido le molará. Pero no, creo que no nope nope no es nada femenino :S

3 respuestas
D4rk_FuRy

vaya brazaco

el único aliciente que le veo a dicha fémina es que tiene que cascar unos manubrios de awita.

APoKaLyPSiS

#2724 vaya pelicos me gasta en la primera foto, me corta más que el hecho de que parezca tan bestia xDD

nokel

Pues yo me la follaba...

o ella ami

DeFiNiTioN

#2714 Actualmente compatibilizo 3 trabajos, 1 de ellos es desde casa, otro esporádico, y el otro hace que me pase desde Semana Santa o así, hasta Septiembre, viajando por toda Andalucía, y saco tiempo para ir a clases de karate, e inglés, además de tener insomnio de vez en cuando XD. Imagino que lo de horario de ni-nis, lo dirías en plan general.

#2724 La hostia puta, la primera foto, de femenina no tiene nada. Pero la segunda, la tía vestida de novia haciendo la puta pose, no me jodas... un camionero es más femenino que esa tía.

Edit: #2729 Bueno XDDDDDDDDD. Por lo menos ha sido interesante.

1 respuesta
HeXaN

#2728 Sí, te podías haber ahorrado tu vida. Pero bueno, ha sido interesante xD

1 respuesta
Eveyx

Pues yo también le daba, aunque fuera una vez, que hay que probarlo (casi) todo xD

Tema cerrado