#2699 Si lo peor es que duermo de puta madre xd sea la hora que sea me meto en la cama y caigo rendido, sobre todos los días de entreno
Lo que pasa que no se hasta que punto es ¿rentable? seguir todo al pie de la letra, me explico:
Tengo suficientes conocimientos del tema como para saber que lo estoy haciendo mal, se que tengo que dormir al menos 6 horas en horario normal, se que tengo que comer 3298,61kcal dividida en 174g de proteina, 92g de grasa y 436g de hidratos (más o menos, tengo que recalcularlo) PERO NO LO HAGO ¿por qué? porque no me compensa estar todo el rato comiendo sin ganas, dormirme temprano cuando lo que me gusta es ver series y acostarme tarde (bueno hasta que vuelva a estudiar que espero que sea pronto)
No sé no lo veo rentable, es una mierda pero a mí me gusta comer cuando me entra hambre y me suelo llenar rápido, me gusta comer mucha mierda cuando quiero, hay días que me meto 4000kcal y días que no llego a las 1500
Es una putada pero bueno lo compenso entrenando siempre al 100%, me he sorprendido a mi mismo acudiendo de lunes a viernes sin apenas faltar año tras año... pero se que hasta que no siga la puta dieta seguiré mejorando lentamente, pero bueno voy mejorando xd
Reflexiones in the night, a nadie le importa una mierda tenía que soltarlo (L)
Ya vamos por 67 o así, me estanco siempre en el mismo peso, gramo arriba gramo abajo aunque alomejor me peso y me llevo una sorpresa de que he subido (ojalá, no me peso desde hace un año)
Esta foto con 20kg más o así quedaría wapens, apretando da realmente asco
Estoy probando a ver si salen las fotos que pongo en google imágenes y algunas si que salen... ¿no te da cosa que te pueda ver todo el mundo hds? lo digo por ti porque salen muchas tuyas xD pero hay de casi todos los del foro, miedo me da