La Taberna de Phil Heath 2.0

HeXaN

El problema de darle a esas es que te puedes partir la polla y tampoco es cuestión.

Eveyx

Es que hay fotos de ella que dices... bueno...


Pero luego ves esto...

1 1 respuesta
asha

#2732 Y esas fotos son de hace tiempo...

su última foto de FB

NY pro 2012

chingafas

#2693 he oído el puto amo del gimnasio?

#2724 tiene los pelos a lo ZYZZ

D4rk_FuRy

arreglemos este cúmulo de despropósitos.

6 1 respuesta
Mani_xD

#2735 Estoy de acuerdo.

NSFW
4
D

#2714 Ahora mismo podria decir que soy un "ni-ni" y me levanto a las 9 de la mañana tan solo para hacer bien mi dieta xD

I

j3j3

1
1 comentario moderado
SaMu22

#2739 Emmmmmmm no, gracias.

#2701 ¿Peso, altura y medidas?

2 respuestas
Jorgius

#2740 no te precipites, no le has visto la carita xD (que pena que no tengo fotos)

darkblade60

#2739 melafo, quien diga que no, es gay, soz.

1 respuesta
Jorgius

#2742 el moderador no opina lo mismo.

DeFiNiTioN

Ufff... con este frío, y viendo estas imágenes ¡Qué ganas de que llegue el veranito!

NSFW
9
D

#2739 Pero habeis visto que espaldita tiene y que pedazo de culo? dios mio esa tia no esta gorda, lo que tiene es un culamen que flipas, se te pone encima y os hace hombres, panda de gays

6 2 respuestas
BaRKill0rZ

espero con ansias las protes lexe merengada!!!!

1 respuesta
geronimo1

#2740 1,74 y llevo sin pesarme como he dicho un año pero estoy en 67 o así

Medidas no se la verdad jaja de lo que mas orgulloso estoy es de la espalda, me has recordado que tengo que pesarme, a ver si bajo ahora y lo hago

_MoNxO_

#2745 Lo que es es un chopeo de tres pares de narices.

1
Underworled

#2745 Gays no, pero eso no melafo ni de coña por muy guapa que sea ...las gordas pa otros, las modelos pa mi.

ManOwaR

4
Eveyx

Como veis lo de realizar una sola serie (menos los días que te toque claro) de dominadas todos los días al fallo como método de aumento de repeticiones?

1 respuesta
jadgix

#2751 Yo estuve leyendo en su día y se recomendaba 3-4 veces a la semana 3-4 series al fallo, lo estuve haciendo y me fue cojonudo, perdí el progreso y ahora ando repitiéndolo, y va perfecto, no he encontrado mejor forma de progresar en dominadas que entrenándolas.

geronimo1

Y si aparte los días que te toque hacer espalda metes dominadas con lastre mejorarás un huevo

zErOx

Doy fe a lo de las dominadas.

_MoNxO_

¿Con qué propósito eso de mejorar las dominadas al fallo? Si es para una oposición vale, pero si no... no lo entiendo :/

¿Acaso hacéis lo mismo para press banca, para sentadillas, etc etc?

1 respuesta
Mani_xD

Circuito "fácil" para aumentar reps, sin tener que llegar al fallo (que no es imprescindible y puede ser hasta contraproducente en el progreso).

Máximo número de dominadas (-2 reps antes de llegar al fallo), 90s descanso, Max Nº de dominadas (-2), 90s descanso, Máx Nº dominadas (-2), 5 minutos descanso.

Repetir 3 veces.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

jadgix

#2755 Yo lo hago con el propósito de mejorar la cantidad de dominadas, a continuación lastrarme, y a continuación poder hacer muscle-ups debido a esa mejora.

Además de para, en un futuro de un par de años, hacer oposiciones de bombero.

2 respuestas
Mani_xD

#2757 Para hacer MU hay que entrenar los movimientos implicados para hacer un MU, que no sólo es dominadas, ni tan siquiera las dominadas que se acostumbran a hacer con un ROM deplorable. Son dominadas hasta que la barra toque el pecho, por lo menos y por ejemplo. Aunque hagas 40 dominadas o te lastres con 50kg, no saldrá un MU.

Ojo con las MU porque son lesivas si no se entrenan adecuadamente.

1 respuesta
geronimo1

Yo dominadas las trabajo como un ejercicio más añadiendo lastre 12-10-8-6 o un poco más de repeticiones

Pero de vez en cuando me mola hacerme todas las que pueda, es como una meta que nunca llega porque siempre quieres más

Mani_xD

Cuando descubres y empiezas a entrenar los MU te olvidas de querer aumentar el número de dominadas, porque a más cantidad de MU, aún más cantidad de dominadas puedes hacer. Aparte que se vuelven menos interesantes.

Tema cerrado