El problema de darle a esas es que te puedes partir la polla y tampoco es cuestión.
#2714 Ahora mismo podria decir que soy un "ni-ni" y me levanto a las 9 de la mañana tan solo para hacer bien mi dieta xD
#2739 Pero habeis visto que espaldita tiene y que pedazo de culo? dios mio esa tia no esta gorda, lo que tiene es un culamen que flipas, se te pone encima y os hace hombres, panda de gays
#2740 1,74 y llevo sin pesarme como he dicho un año pero estoy en 67 o así
Medidas no se la verdad jaja de lo que mas orgulloso estoy es de la espalda, me has recordado que tengo que pesarme, a ver si bajo ahora y lo hago
#2745 Gays no, pero eso no melafo ni de coña por muy guapa que sea ...las gordas pa otros, las modelos pa mi.
Como veis lo de realizar una sola serie (menos los días que te toque claro) de dominadas todos los días al fallo como método de aumento de repeticiones?
#2751 Yo estuve leyendo en su día y se recomendaba 3-4 veces a la semana 3-4 series al fallo, lo estuve haciendo y me fue cojonudo, perdí el progreso y ahora ando repitiéndolo, y va perfecto, no he encontrado mejor forma de progresar en dominadas que entrenándolas.
¿Con qué propósito eso de mejorar las dominadas al fallo? Si es para una oposición vale, pero si no... no lo entiendo :/
¿Acaso hacéis lo mismo para press banca, para sentadillas, etc etc?
Circuito "fácil" para aumentar reps, sin tener que llegar al fallo (que no es imprescindible y puede ser hasta contraproducente en el progreso).
Máximo número de dominadas (-2 reps antes de llegar al fallo), 90s descanso, Max Nº de dominadas (-2), 90s descanso, Máx Nº dominadas (-2), 5 minutos descanso.
Repetir 3 veces.
Fácil, sencillo y para toda la familia.
#2755 Yo lo hago con el propósito de mejorar la cantidad de dominadas, a continuación lastrarme, y a continuación poder hacer muscle-ups debido a esa mejora.
Además de para, en un futuro de un par de años, hacer oposiciones de bombero.
#2757 Para hacer MU hay que entrenar los movimientos implicados para hacer un MU, que no sólo es dominadas, ni tan siquiera las dominadas que se acostumbran a hacer con un ROM deplorable. Son dominadas hasta que la barra toque el pecho, por lo menos y por ejemplo. Aunque hagas 40 dominadas o te lastres con 50kg, no saldrá un MU.
Ojo con las MU porque son lesivas si no se entrenan adecuadamente.