La Taberna de Phil Heath 2.0

SnighT

#2817 Y esas cejas? tamos locos?!?! que se hace llamar CJ no?

B

omg acabo de ver el nuevo anuncio de pan Bimbo en el que hacen decir a Messi que "no puede comer nada de nada de grasas", luego pasa lo que pasa por falta de ácidos grasos esenciales...

D4rk_FuRy

el cuerpo necesita poquísimos EFA's, los tiros van por otro lado en cuanto a la deficiencia de grasas en la dieta.

hrbrw

#2818, el agarre que aparece en la foto es muy peligroso con mucho peso ya que te puede resbalar la mano y te llevas la barra a la cara o cuello.

El agarre correcto seria con el dedo pulgar agarrando la circunferencia.

#2825 Desde la primera vez que pisé un gym me enseñaron con ese agarre porque es menos peligroso como dije anteriormente. No ves que hay posibilidad de que se resbalé ya sea por sudor, por tener mucho peso, por agarrarla mal sin darte cuenta? Yo al menos lo veo así.

También he de decir que siempre usó ese agarre porque el que vosotros comentáis me darían la repetición nula (powerlifting)

Fíjate como se les resbala. Es un ejemplo muy bestia pero el resbalón existe.

2 1 respuesta
ManOwaR

#2824 y de donde sacas eso? pq a mi nunca me ha resbalado la barra haciendo el primer agarre (q es el q me recomendaron ya q pillas más base), es más, el segundo lo noto más incómodo. Q te resbale o no, dependerá del sudor, no de este tipo de agarre. Lo notas más en las muñecas eso sí, pero resbalar ni de coña.

#2824 pues yo ahí veo q se le resbala con el pulgar puesto, dudo q con ese peso tenga algo q ver xDD y yo ya he dicho q la única diferencia q noté fue q las muñecas sufren algo más al principio, pero lo de resbalar no :S

2 respuestas
Mani_xD

Dios qué grima. ¿Murió al final?

1 4 respuestas
SnighT

#2826 eso dice en el nombre del video

P.D en ese video esta agarrando la barra normal, con el puño cerrado vamos...

hrbrw

#2826 Creo que si, según el título del video que es lo que pone.

#2825 Era un ejemplo muy bestia. CIERTO EL AGARRE ES CERRADO! De todas formas mientras el agarre os vaya bien de la forma que lo hagáis no hay problema. Siempre hay distintas opiniones!

Este finde compito en powerlifting, si os parece os dejaré algún vídeo y abriré paraguas!

D4rk_FuRy

thumbless grip en press banca es para los kamikazes, o para los que entrenan con spotters xD

1
nokel

yo siempre cojo la barra thumbless grip, sino no lo puedo hacer igual

nose sera costumbre xD

Eveyx

The ULTIMATE ASS Video.

http://www.facebook.com/photo.php?v=146328065523556

1 respuesta
Muzen

#2826 Sep

HeXaN

#2831 BRB gotta oil myself before I squat now.

#2826 Corazón y diafragma lesionados, costillas rotas y cavidad abdominal desgarrada.

JaViTXu_

Que lo hagáis sin agarrar la barra con el pulgar no quiere decir que ese agarre sea correcto.

Como siempre podéis poneros como queráis, igual que en la eterna discusión de si tocar pecho o no, pero lo correcto por seguridad es agarrar la barra, no hacerlo thumbless grip.

1
yooyoyo

Esa si que es la discusión clave, que la barra toque el pecho o subirla un par de cm antes. Yo digo que no bajo hasta el pecho, abro paraguas y me voy.

HeXaN

Tiene que tocar pecho a la vez que respiras tan hondo que la fuerza de tu tórax la impulse hacia arriba.

Underworled

Sobre el accidente del video, yo opino que si los 2 que estaban a los lados, hubieran estado bajando con la barra como debe ser y entre los 2 poder aguantarla antes de que le llegue al pecho no habría pasado nada.

En esos pesos hay que tener mucho cuidado y estar muy atento... no al lado de la barra, si no casi sujetándola por si se le escapa.

HeXaN

Lo que me parece increíble es que no hayan inventado todavía dispositivos de seguridad para esos casos.

1 respuesta
hrbrw

#2838, los hay, lo que no entiendo es porque esa banca no los lleva.

OnlyHyBrid

Hola, soy un triceps pegado a un monstruo.

3
T

OLA KE ASE

3
dicon

Fijaos en el tatuaje xD

1 respuesta
J

Hacerlo sin agarrar la barra es una buena forma de que, el día menos esperado, por cansancio, sudor o lo que sea (el mismo tirón al sacar la barra del soporte, por ejemplo) os partáis el esternón o, si os cayese la barra en la cara, os matáseis/deformáseis de por vida.

1 respuesta
I

#2842 hahahahahha

T

#2843

Pues yo lo hago desde hace 5 años y lo único que me ha pasado es que me deje de doler la muñeca.

1 respuesta
_MoNxO_

#2845 Ponte 150kg y nos cuentas más.

2 respuestas
Morkar

#2846 el 96,896% de este foro si se pone, si nos ponemos 150kg no levantamos la barra ni del banco.

1
T

#2846

150 kg por ahora es mucho para mí. No toco rutinas weider porque no me interesan y con los fullbody que me hago no suelo ir a más de 110-120 kg porque si no, no podría ni moverme después.

_MoNxO_

Pues eso, se está hablando de eso, que si con pesos pesados se hace ese agarre, o tienes buenos spotters o es arriesgarse a morir gratuitamente. Con poco peso los riesgos son menores, obviamente.

1 1 respuesta
T

#2849

Si con spotters te refieres a los que ayudan, te da igual el agarre que tengas. Si vas a forzar al 100% ten claro que si no tienes a gente competente contigo en la barra te puede pasar de todo.

PD: una barra con 60kg en la cara también te hace una chapuza.

2 respuestas
Tema cerrado