La Taberna de Phil Heath 2.0

SaMu22

#2850 Y una mancuerna de 35kg haciendo pull over también puede hacerte bastante pupa o haciendo

con 25kg si se te escapa por un mal agarre y te da en la cara.

El peso en si es lo de menos cuando se habla de este tema.

1
Mani_xD

25:05 en adelante.

:clint:

3 1 respuesta
_MoNxO_

#2850 Por eso mismo digo "buenos spotters" (no como los idiotas del vídeo).
Claro que 60kg también te hacen pupa, pero es mucho más difícil que se te escurran 60kg que 150kg.

1
zaskkk

#2852 A ver cuando te vemos ahí mani!

1 respuesta
vincheN

joder tio, hablais de 100+kg en press de banca como si nada, y yo apenas paso de los 20 por lado :/ estoy hecho un puto tirillas

1 3 respuestas
J

#2855

No comes las suficientes nueces. Ponte duro con ello.

3
D4rk_FuRy

#2855 ten en cuenta que en estos foros siempre suele estar la élite de los gimnasios xD, no es lo normal, en el mío apenas hay 1 ó 2 personas que levanten más de 100 kg en pb.

y que levanten más de 100 kg haciéndolo bien no hay ninguno xD

7
M

Aquí está la élite que lleva entrenando 20 años.

yooyoyo

#2855 Eso venía a comentar....xD

En todos los foros que he estado todo el mundo tira como mínimo con 80kg y la mayoría llegan a 100 sin problema, cuando en mi gimnasio se pueden contar con los dedos de la mano los que llegan a 100kg + barra.

1
SnighT

Pues yo pienso que 100 kg ni es mucho ni es poco son 40kg por cada lado contando con la barra si es olimpica, que pesa casi 20 kg, si mal no recuerdo son 18 no?

2 respuestas
HeXaN

#2860 Yo cuando digo el peso no tomo en cuenta la barra. Vamos, creo que no hay que tenerlo en cuenta, porque la barra siempre está ahí y es la misma para todo el mundo.

J

Pues menuda tontería, como si la barra no la levantases xD

4 2 respuestas
SnighT

#2862 lo mismo iba a decir yo jaja si fuese barra de mancuernas que pesa nada, vale, pero esque la barra olimpica eso 18 kg son 18 kg xDDD

#2864 Y la gente que leis que levantan 100-120 cuentan o no cuentan la barra? vamos a mi no me parece tan exagerao y estoy too flaco xDDD

1 respuesta
yooyoyo

#2860 Yo es que no cuento el peso de la barra.

Las olímpicas pesan 20 pero en mi gimnasio por ejemplo son menos pesadas y la más grande pesa 18.

#2862 Yo de siempre he contado el peso que añado a la barra, los discos. Pero por mi de puta madre, 18 kg más para ser más macho.

#2863 Pues habrá quien la cuente y quien no la cuente...yo sin estar enorme tiro con 100kg + barra a 4 reps y siempre digo 100kg no 118...Sí, yo soy de la élite xD

Si la gente cuenta la barra si que me creo que haya mucha gente que levante 100kg porque 80 + barra si es algo que veo bastante, 100 + barra ya os digo que he visto pocos y más de eso ya directamente es gente que o son muy grandes o están en otra liga.

1 respuesta
J

Las barras olímpicas, por lo general, pesan 20kg.

fumAx

Qué opináis de este cambio en 6 meses?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Hostia puta chaval, menuda gine

3
D4rk_FuRy

100 kg serán muchos o pocos dependiendo del entrenamiento, no es lo mismo hacer 3x10 que 5x5 o que 3x8 o 3x5, si tienes 4-5 ejercicios de pecho o 1-2, etc.

1
Mete23

#2866 opino que roids ftw

1v0ry

Con dineros caramelos de los wenos.

SnighT

solo tiene trapecios

m4a1sd

A pasado de tener "tetitas" a pectoral, como dicen por arriba, caramelos de los buenos.

Jav1to-bcn

lo del peso es una estupidez.. cada día veo gente con cuerpos de mierda por ejemplo haciendo curls de biceps con 20kg con una técnica patética y con un brazo alambre, gente haciendo trapecio con mancuernas de 40kg que hacen de todo menos trapecio, press de banca con poco recorrido, etc.... yo considero que tengo un cuerpo superior a algo más de la media de mi gimnasio y no tiro pesos muy altos.. con el tiempo te das cuenta que lo que realmente importa es: la técnica y el recorrido, localizar el músculo implicado al máximo y el saber respirar

5
Eveyx

Me estoy empezando a mosquear, hace ya 1 semana y algo que hice el pedido a Myprotein y nada. Encima en seguimiento el otro día estaba en "en transito" y hoy he ido a ver y ha vuelto una casilla para atrás, wtf?

3 respuestas
D-DaRkSt0rM

#2874 A mí me tardó casi 1 mes y en todo ese tiempo el tracking indicaba 'En transito'. Sabía que la gestión en España del paquete la hacía correos y cuando les consultaba no tenían constancia ni de que hubiera entrado al país. Al final apareció un tipo de correos con el paquete y el tracking se lo pasaron por el forro de los cojones.

A myprotein vuelve a pedir Piter. Prefiero pagar un poquito más y tenerlo a las 24h con seguridad.

Y ni qué decir de las condiciones en las que llegó el paquete, echo polvo y mojado por las esquinas de sabe dios qué.

1 respuesta
J

Tranquilo, en MP tardan de 10 a 15 días.

jadgix

#2874 Disfruta xD

Yo no voy a pedir más allí.

2
m4a1sd

#2874 #2875 nutritienda.com

Son bastante mas serios en el envió, comprobado.

Jav1to-bcn

yo nose porque os complicáis tanto para hacer un pedido.. si vais a pedir proteina sin sabor pues aun .. pero teniendo nutritienda que tienen precios razonables y tardan 1 jodido día en traerte el paquete ..

Eveyx

Es que por mucha calidad/precio que tengan esto no es nada serio. La próxima vez en cualquier otra tienda y pista. Hiperproteina por ejemplo, que encima es de mi ciudad.

Tema cerrado