La Taberna de Phil Heath 2.0

Mani_xD

#2790 Lo es, aunque no tanto como parece. Llegar a hacerlas con kipping no es muy allá si uno parte con una buena base de fuerza en dominadas y fondos, pero hacerlas sin balanceo ni kipping ni agarre falso es harina de otro costal... requiere más fuerza y control del cuerpo para no permitirle que ayude en la ascension.

1 respuesta
SaMu22

#2791 ¿Qué es kipping y agarre falso?

1 respuesta
TrenboBrah

#2788

Menudo animalito.... la ostia el poder calisténico del nigga.

Mani_xD

#2792 Kipping es ayudarte con las piernas flexionándolas y lanzándote hacia arriba para coger impulso.

Agarre falso es un tipo de agarre que se utiliza en anillas y es de ayuda en algunos movimentos, aunque también es transferible a barra pero es más complicado. Consiste en que la anilla atraviese tu mano teniendo colocada la muñeca por encima; en las anillas casi por completo, en la barra no tanto. Esto te ayuda mucho a la hora de subir ya sea en MU, levers, o al hacer transiciones de diferentes skills.

1 1 respuesta
Mabelrode

#2788 Hace unos meses me interesé por el tema y me puse a mirar por la red tutoriales y consejos, pero en cada sitio recomendaban cosas distintas y no me quedaban claras. Al intentar llevarlas a la práctica, no me salía lo que tenía que salir. Aparte del físico, sobretodo me encuentro con dificultades con la parte técnica, nunca me quedaba claro cómo realizar el movimiento del MU.

Gracias por las directrices. La lástima, es que ahora con el mal tiempo tengo que estar recluido en el gimnasio y la barra de dominadas, por su estructura, no deja espacio para MU. Y no, por mucha pena que me de, en casa no puedo tener una barra de dominadas como a mí me gustaría. Cuando haga mejor tiempo a ver si puedo ir más al parque, que aunque medio jodida, por lo menos hay una barra donde poder balancearme y hacer virguerías para intentar el MU.

yooyoyo

#2794 Pues yo no uso ni el standard ni el falso agarre, yo me agarro igual que en el primer dibujo pero apoyando la falange del pulgar sobre la barra con la yema de los mismos sobre los indices.

A ver si hoy soy capaz de hacerme un par de MU que me toca dorsal :3

m4a1sd

Necesito una super series de pecho, pecho plano si ese soy yo :( por internet e visto 12 series de 8 repeticiones de press banca :S

asha

Lo acabo de ver en FB y me ha hecho mucha gracia... sorry only english

1 1 respuesta
Morkar

#2798

ya se habia 'ponido' en la taberna de arnold. pero es cojonudo xD

2 1 respuesta
asha

#2799 ahahha este es nuevo (en respuesta al anterior... menuda conversación se llevan mis amigos xD)

#2802 wtf! pues no lo he visto :$

2 respuestas
D4rk_FuRy

gol de diplodocus

4 1 respuesta
Morkar

#2800 Ese esta dos páginas mas atrás

1 respuesta
SaMu22

#2801 ¿Ese también está en las galletitas dinosaurios? j3j3j3j3j3j3j3j3.

1
DelArco

#2800 Yo no sé como no la matan al tio, qué paciencia que tiene la gente hehe

eisenfaust

Yo le rompia la cara in situ xd

DeFiNiTioN

Alarma en el Ejército alemán por la aparición de tetas en los soldados de un batallón de élite

NSFW

Que conste que lo pongo en NSFW para que no paséis un mal rato en el trabajo. XD

La última preocupación del Estado Mayor alemán no tiene que ver con conflictos bélicos, amenazas o misiones sino con algo mucho más prosaico: a los soldados de uno de sus batallones de élite les están saliendo tetas (concretamente una, la izquierda).

Según un estudio que acaba de publicarse con gran impacto –no es para menos– en Alemania, el 74% de los componentes de la unidad de élite Wachbataillon sufren lo que en medicina se conoce como ginecomastia, que no es otra cosa que el engrandecimiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre.

¿Hasta qué punto pensáis que lo de las maniobras es "cierto? Por que a mí me da que se han pasado con las chuches.

VaCa_

Relax, que cataboliza tanto estres.

6
KeNNy007

Señores este año no hay Operación Esparta Verano 2013?

1 2 respuestas
eisenfaust

#2808 No.

El anterior termino convirtiendose en diarios 2.0.

I

#2808 hahah yo queria hacer la misma pregunta ... pero ya sabia la respuesta! xd

1 respuesta
Jorgius

#2810 son cosas que pasan

gaLiix


Va a explotar jaja

1
nokel

Erika Tabarez

5 1 respuesta
Underworled

#2813 Porque no deja el gimnasio y se compra 1 cara, por dios que fea es la jodia...

1
SuGaRaY

Debe ser de las pocas de este hilo que no me pone burrisimo xD

1 respuesta
Underworled

#2815 Me pasa lo mismo.

I

http://i.imgur.com/LX8ivpm.jpg

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Tengo una duda, a la hora de hacer press banca, influye la forma de coger la barra? Cuál es la forma más correcta?


2 respuestas
HeXaN

#2818 Dale un ojo: http://www.youtube.com/user/ScottHermanFitness/videos?query=bench+press

1
Suragoth
5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92