Pues yo soy un maldito adicto a los chicles , intento serlo cada vez menos pero cuesta D:
#961 igual q yo....estoy intentando reducir...3 o 4 al dia! puf..
por cierto alguien ha probado la tarrina de helado esa del mercadona que es sin lactosa de nata y sirope de caramelo, que esta junto a las buenas de verdad?
entonces no lo pinzaré, solo he probado el de vainilla y nueces, ques esta sublime....alguna recomendacion mas?
#965 te veo puesto/a en el tema jaja
ese helado de limón... comeros más de 2 y ya vereis que pedos más ricos os tirais, si sois sensibles a los gases, con 2 ya lo notareis bastante
#966 Y que lo digas... a mi me gustan mucho, pero me producen una dilatación abdominal increible. La primera vez que los tomé incluso me asusté :S
Ummm, quizás de aquí sí pueda salir algo comible:
http://fitfoodmarket.es/receta-fitness-mousse-de-chocolate-fit/
La tía tiene muchas recetas.
broicecreamtip: tomar un buen helado PreWO/PWO y dejaros de mariconadas
si un mr olympia la noche antes del show lo hacía nosotros por qué no ibamos a poder?
#975 No jodas que eso existe? No he visto ningun chocolate que contenga más del 85% de cacao en los supermercados que suelo ir.. mercadona, lidl y carrefour. La próxima vez me fijaré mejor, donde lo compras tu Zaykox?
#980 Pues no es comparable con mi puré de patatas al roquefort, pero está bastante decente. Me ha sorprendido gratamente, sobretodo para hacerse en un minuto.
#981 La de experimentos que hice con los purés de patata en polvo hasta lograr disimular completamente que eran de bolsa. Eso me pasaba por perro y en mi época de estudiante que la prioridad eran las fiestas.
Míticas tortitas
165 g claras
120 ml leche
100 g harina
edulcorante líquido
canela
sal
- echas las claras, un poco de sal, las bates casi a punto de nieve, echas el resto de cosas y mezclas bien.
- en una sartén antiadherente pasas un papel de cocina con aceite.
- haces las tortitas (cuidado que son high skill recipe, salen bastante líquidas por lo que hace falta bastante habilidad, eso sí, salen perfectas de esponjosidad).
- si ves que se te pegan le pasas el papel otra vez.
- mermelada + fruta.
- profit.
valores completos incluyendo mermelada y platano: 120 g carbs 25 protes 5 grasas
#988 Pero tío, tienes que echarle whey, avena, Stevia y salsas 0%. Si no, es totalmente insana y te derrite los músculos.
#989 xD no hago tortitas de avena ni con tu cocina
lo peor es q la avena las acartona y después tienen más grasas, los valores de estas son cojonudos, 5 gramos de grasa y te pones hasta el culo
y están cojonudas, textura super esponjosa