Las recetas machacas

B

Calamares en salsa + Mousse de limón al Neskuik

  • 200 gr calamares hervidos

    • Calamares
    • Cebolla
    • Ajo
  • Lechuga

  • Mousse de limón con un toque de Neskuik

    • 200ml claras de huevo
    • 1 limón exprimido
    • 5 gr Neskuik
    • 1 bolsita de sacarina (de café)
5 respuestas
B

#931 dat lechuga

1 respuesta
B

#932 Si quieres presento el plato como Arguiñano xD

1
DeFiNiTioN

Yo en los míos sí cuido la presentación, serán cosas del oficio imagino. Tengo cientos de fotos de los platos que hago, y luego son tonterías, pero siempre les hacía fotos.

1
D4rk_FuRy

#931 demigrante

B

#931 Yo le daba :clint:

Wallcroft

#931 Que buena pinta tiene, a mi con estas cosas estoy haciendome de no cocinar nada a cocinar estas cosas :P

B

Alguien sabe hacer alguna salsa más o menos light con especias "curry"? del estilo queso fresco batido 0%+ especias curry o algo así. Sería para mezclar con arroz y pollo.

5 respuestas
DeFiNiTioN

#938 Prueba a hacer una salsa española pero a la hora de tostar los huesos para hacer el fondo oscuro, le añades curry, te puede quedar una salsa picante muy buena con mucho sabor.

Isuko

#938 Mirate las macros de la leche evaporada ideal a ver si te cuadran, que creo recordar que tenia pocas grasas (6%) y para hacer salsas light va de lujo.

DeFiNiTioN

#938 Al responderte me he pasado por donde yo sé lo de salsa estilo queso batido, fallo mío. :D!

1 respuesta
LiuM

aceite oliva + cebolla + ajo + tomate triturado + leche de coco + curry.

PD: Bueno igual la leche de coco no te cuadra, tiene bastante grasa, pero yo pongo lo que he probado xD

2
MEJILLONNN

#941 tú sabes lo poco conocida que es la salsa española entre no cocineros? just saying xD

Quizás deberías darle más información :P

#938 yo actualmente le meto curry a todo, cualquier cosa está buena con curry, incluso el queso 0% como tú has dicho. Le añadiría ajo+aceite de oliva+albahaca+cebolla y porque lo tengo todo en polvo, sino ni eso.

El queso+aceite+ajo troceado+curry y ggwp

1 respuesta
DeFiNiTioN

#943 ¿Más información? Hoy en día en internet pones Los Power Ranger-Teletubies-Condones Arcoiris del espacio exterior y los encuentras, si pones salsa española también encuentras toda la información que necesitas.

HeXaN

La salsa de curry hecha con cebolla caramelizada y nata está sublime. Una pena que no te cuadre en tu plan actual.

D4rk_FuRy

la de la leche de coco es fina, yo haría esa

charlesmarri

#938

Cebolla, tomate triturado de lata, sal, pimienta, un toque de orégano y curry. Lo cueces todo durante un buen rato. Bastante hipocalórica.

XxZombie11xX

Me ha entrado antojo de helado últimamente, que helado tomáis vosotros que no se pase mucho en kcal/grasas?

He leído por ahí que el de turrón de hacendado esta bien ya que tiene pocas grasas para ser un helado, pero no se. Vosotros que decís?

3 respuestas
HeXaN

#948 Que si quieres tomar helado, toma el que te guste. Es una tontería ponerse a buscar helados con sabor de mierda para que te cuadren. Total, no vas a estar todos los días tomándote 1L de helado.

3
dkabuki

#948 En mercadona tienes el maxibloque de turrón. Su sabor es mas 'crema tostada' que turrón, pero está muy bueno para mi gusto.

Cada 100: 200kcal > 3,7P - 25,4CH - 9,6F

1 1 respuesta
K0nig

#931 ¿Cómo haces la Mousse? ... ¿Al micro las claras con el zumo de limón y la Stevia y luego añades el cacao? ... ¿Cuanto tiempo? ... ¿Claras batidas o a punto de nieve?.

Edit: Vale, está explicado en páginas anteriores.

1 respuesta
B

#951 4 min en el micro a 600W (el máximo de mi microondas).

Después 2h en el frigo y listo.

1 respuesta
K0nig

#952 Thx, cuando llegue a casa me pongo a ello.

1 respuesta
B

#953 Consejo: No le metas más de un limón por cada 200-300ml de claras, si no, te saldrá muy alimonado y no te gustará.

Así que métele un limón a los 200-300ml de claras y añádele una bolsita de sacarina. Cuando se ponga a temperatura ambiente, y antes de meterlo al frigo, coje 5gr de neskuik/colacao y lo echas encima repartiéndolo bien.

A disfrutar K0nig.

XxZombie11xX

#950 Cada 100 gr 200kcal? Este finde cae jajaja
Muchas gracias :D

1 respuesta
dkabuki

#955 Si. Dale duro!

1
Caracola

#948 Yo he comprado estos ayer del Mercadona y no están nada mal (Sin grasas, sin azúcar, 39kcal por polo, y cuesta 1'80y algo)

Son super ácidos, como a calipo de lima pero en cremoso y no son tamaño mini, tienen un tamaño decentito.

2 1 respuesta
xPablo

#957 son algo caros, yo me ventilo el paquete como nada :(

B

:buitre:

peterkakarot

Son polialcoholes sanos.
El otro dia no se porque me dio por msticar 3 chicles a lo largo del día bastante espaciados y no veas que dolor abdominal me entró por la noche ...