Calamares en salsa + Mousse de limón al Neskuik
200 gr calamares hervidos
- Calamares
- Cebolla
- Ajo
Lechuga
Mousse de limón con un toque de Neskuik
- 200ml claras de huevo
- 1 limón exprimido
- 5 gr Neskuik
- 1 bolsita de sacarina (de café)
Calamares en salsa + Mousse de limón al Neskuik
200 gr calamares hervidos
Lechuga
Mousse de limón con un toque de Neskuik
Yo en los míos sí cuido la presentación, serán cosas del oficio imagino. Tengo cientos de fotos de los platos que hago, y luego son tonterías, pero siempre les hacía fotos.
#931 Que buena pinta tiene, a mi con estas cosas estoy haciendome de no cocinar nada a cocinar estas cosas
Alguien sabe hacer alguna salsa más o menos light con especias "curry"? del estilo queso fresco batido 0%+ especias curry o algo así. Sería para mezclar con arroz y pollo.
#938 Prueba a hacer una salsa española pero a la hora de tostar los huesos para hacer el fondo oscuro, le añades curry, te puede quedar una salsa picante muy buena con mucho sabor.
#938 Mirate las macros de la leche evaporada ideal a ver si te cuadran, que creo recordar que tenia pocas grasas (6%) y para hacer salsas light va de lujo.
#938 Al responderte me he pasado por donde yo sé lo de salsa estilo queso batido, fallo mío. !
aceite oliva + cebolla + ajo + tomate triturado + leche de coco + curry.
PD: Bueno igual la leche de coco no te cuadra, tiene bastante grasa, pero yo pongo lo que he probado xD
#941 tú sabes lo poco conocida que es la salsa española entre no cocineros? just saying xD
Quizás deberías darle más información
#938 yo actualmente le meto curry a todo, cualquier cosa está buena con curry, incluso el queso 0% como tú has dicho. Le añadiría ajo+aceite de oliva+albahaca+cebolla y porque lo tengo todo en polvo, sino ni eso.
El queso+aceite+ajo troceado+curry y ggwp
#943 ¿Más información? Hoy en día en internet pones Los Power Ranger-Teletubies-Condones Arcoiris del espacio exterior y los encuentras, si pones salsa española también encuentras toda la información que necesitas.
La salsa de curry hecha con cebolla caramelizada y nata está sublime. Una pena que no te cuadre en tu plan actual.
Cebolla, tomate triturado de lata, sal, pimienta, un toque de orégano y curry. Lo cueces todo durante un buen rato. Bastante hipocalórica.
Me ha entrado antojo de helado últimamente, que helado tomáis vosotros que no se pase mucho en kcal/grasas?
He leído por ahí que el de turrón de hacendado esta bien ya que tiene pocas grasas para ser un helado, pero no se. Vosotros que decís?
#948 En mercadona tienes el maxibloque de turrón. Su sabor es mas 'crema tostada' que turrón, pero está muy bueno para mi gusto.
Cada 100: 200kcal > 3,7P - 25,4CH - 9,6F
#931 ¿Cómo haces la Mousse? ... ¿Al micro las claras con el zumo de limón y la Stevia y luego añades el cacao? ... ¿Cuanto tiempo? ... ¿Claras batidas o a punto de nieve?.
Edit: Vale, está explicado en páginas anteriores.
#951 4 min en el micro a 600W (el máximo de mi microondas).
Después 2h en el frigo y listo.
#953 Consejo: No le metas más de un limón por cada 200-300ml de claras, si no, te saldrá muy alimonado y no te gustará.
Así que métele un limón a los 200-300ml de claras y añádele una bolsita de sacarina. Cuando se ponga a temperatura ambiente, y antes de meterlo al frigo, coje 5gr de neskuik/colacao y lo echas encima repartiéndolo bien.
A disfrutar K0nig.
#948 Yo he comprado estos ayer del Mercadona y no están nada mal (Sin grasas, sin azúcar, 39kcal por polo, y cuesta 1'80y algo)
Son super ácidos, como a calipo de lima pero en cremoso y no son tamaño mini, tienen un tamaño decentito.