Las recetas machacas

Hatari

#1079

yo hago un plato muy parecido también

200g espinacas
60g queso en polvo hacendado
aguacate (guacamole)
sal

haces las espinacas al micro 3-4 min a máx potency, sacas añades el queso y el guacamole y la sal y revuelves todo bien

???

profit

BUENÍSIMAS, y el aporte de micronutrientes de la espinaca es awesome, popeye

1 respuesta
B

#1081 Di que si monster!

DeFiNiTioN

Dejo una fotillo de uno de mis platos, que hace al menos un año que no he subido ninguna. Una comida muy de la vieja escuela, lo sé. :D!

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#1083 los fideos esos son de arroz?

tenía pensado ir al chino a comprar un par de paquetes para hacer yakisoba

que se hacen en 3-4 min no? se aceptan tips

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1084 No sé si son de arroz, son unos fideos tailandeses importantísimos en Noruega, si no te quieres dejar al mes hasta 600 euros en comida, no los he aborrecido porque los he preparado de todas las formas posibles y por haber. Luego un buen chuletón con un aliño especial para carnes noruego que está que te cagas, mucho mejor que los aliños a la barbacoa, o estos que añades y dan sabor a pinchitos, con orégano y perejil español of course, acompañado de brócoli.

Para el plato que mencionas te irían perfectos, de hecho aquí valen 3 o 4 veces menos que en España, cosa que no entiendo pero es así. Cuando hagas el yakisoba upload your picture please. :D

1
XxZombie11xX

#1073 Lo hice ayer para merendar y es un must, perfecto :)

1 1 respuesta
charlesmarri

#1086

Gracias :D Está bastante rico, sí. Yo es una de mis meriendas habituales, la verdad.

Hatari

para los que están hasta el culo de hacer arroz/pasta

probar los couscous, se hacen en 5 jodidos minutos, rapídisimos y mismos valores que el arroz/pasta :P

HeXaN

A ver si esta semana cuelgo la receta del pollo con salsa de puerro y arroz. Totalmente machaca: agua, pollo, puerro, arroz, chorreón de aceite, nuez moscada y huevo duro (opcional). Además, lo bueno es que haces una olla inmensa y tienes para comer varios días, sin cansarte, porque está rerico.

1
charlesmarri

http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-carnes-y-aves/receta-facil-de-pechuga-de-pollo-a-la-naranja

2 respuestas
B

#1090 yo eso lo he hecho y es facilisimo. Pollo, zumo de naranja y al micro

B

#1090

spoiler

Y todo eso pa hacer 500gr de pechuga xd

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1092 2 o 3 pedazos de raspadura de cuerno de unicornio :O :O :O

Con razón no me pongo fuerte, le falta eso a mis filetes.

1 1 respuesta
B

#1093 Salsa de soja? vinagre de arroz? salsa woecestershire???????????????? tranquilo que yo busco el cuerno de unicornio...

pacuon

#1083 pintaza, firmaba! la quinoa tambien buena y mejor alternativa que el couscous

1 respuesta
Hatari

#1095

que asco la quinoa, se va a comer eso solo así quien yo te diga xDDDD

1 respuesta
pacuon

#1096 logicamente sola no se come macho, si no tienes imaginacion para mezclar.....

Anthaz

Delicatesse chavales, recomiendo mucho mucho.
500g queso batido
300g fresas
whey chocolate blanco
Colacao

2 2 respuestas
Hatari

#1098

dios, tiene una pinta asquerosamente buena... xD

B

para mi gusto el colacao sobra xD

1 respuesta
Anthaz

#1100 es solo una cucharada pequeña y le da un toke mas dulce, pero pa gustos xD

Hilda85

#1098 Menudo antojo me ha dado mamon xDD hoy voy a por fresas!

1 1 respuesta
SuGaRaY

Alguno lo ha probado?

http://fitfoodmarket.es/receta-fitness-brownie-de-chocolate-muy-bajo-en-hidratos-de-carbono/

1 2 respuestas
Anthaz

#1102 Que no se te olvide añadirle nata ;) xDd. Yo hoy con melocoton a ver que tal esta.

Anthaz

#1103 No, pero tengo los ingredientes mañana lo hago que tiene buena pinta xD

MEJILLONNN

#1103 No puedo comentar en dicha página así que alguno sabe que es lo del toping? el pb2 o tb2 ese? xD

1 respuesta
peterkakarot

#1106 PB2: Crema de cacahuete en polvo, baja en kcal, se mezcla con agua y tenemos una crema de cacahuete mucho mas ligera. (también de chocolate)

En iherb

Anthaz

Bueno os dejo la post cena que ya os podeis imaginar como esta xDD. Esta vez con melocotones y sirope de caramelo.

1 respuesta
charlesmarri

Yo mañana tengo una barbacoa. Cheat day, beer day.

1 1 respuesta
Hatari

#1109

muchos cheat day tu xD

1 respuesta