Las recetas machacas

charlesmarri

#1110

Y de 82 he bajado a 79. Is magic!

1 respuesta
HeXaN

#1111 Contando que 2kg serán de agua y glucógeno muhahahaha

JK, pásalo bien.

1 respuesta
charlesmarri

#1112

Ya lo sé :<

Ahora me haces sentir mal y mañana me quedo en casa comiendo avena y pavo, hehehe.

Gracias!

1 respuesta
Hatari

#1113

aunque no lo creas estoy hasta la polla de leer que os vais todos aquí de cheatday asique le he propuesto a unos amigos ir a un wok mañana para cenar (todos flipando, no se lo creían xD)

fuck gains! 1 vez después de casi 8 meses sin saltarme la dieta me cago en la ostia.

2 respuestas
B

#1114 8 meses? Ni Forte en preCHAMPIONSHIP

charlesmarri

#1114

Hatari, me recuerdas mucho a mí cuando empecé. Hostia tú, voy a contar macros y REALMENTE voy a cambiar mi vida. Eisen dio en la clave con su comentario porque seguro que todos vivís de esto.

No te voy a decir que te saltes la dieta, si realmente quieres ver resultados, entrena duro y conoce tus calorías, aprende lo que son los macro y micro nutrientes y llévalos lo mejor que puedas. Es lo óptimo, ves un feedback en tu cuerpo que agradeces y progresarás en mil cosas.

Ahora bien, te he leído más de une vez y demuestras estar desarrollando una obsesión que no entiendes para tu edad, que son 18 años. Que si te llevas la báscula de viaje, que si no sales a comer con tu familia, etc. ¿Realmente crees que de tu cómputo semanal se van a joder tus resultados por cenar una noche en un wok, por irte a un restaurante con tus padres? ¿Si viajas no eres capaz de saber qué cosas más o menos comer o, directamente, despreocuparte y disfrutar del viaje? ¿En serio crees que tu físico se va a ver mermado por esas dos o tres comidas de las que hablas como si fueran algo casi digno de demonizar?

No te estoy diciendo que te infles a comer mierda 24/7, te estoy diciendo que sepas de nutrición, sepas entrenar y entiendas que, si no vas a vivir de esto (que tengas unos entrenamientos marcados, unas competeciones, etc), una cena en un wok apenas va a joder la composición corporal de tu trapecio y bíceps, de hecho, seguramente, incluso te valga más saltarte la dieta de vez en cuando a nivel de reestructuración metabólica y psicológica.

Relájate y disfruta, tienes 18 años. Estás en el camino, pero no hagas de él una enfermedad.

10 2 respuestas
jose-fragord

#1116 Algunos encuentran la paz y felicidad en pensar que llevan 8 meses sin fallar, es como una meta para ti mismo. Entiendo lo que dices y lo comparto, pero jamás incitaría a nadie a lo que tú dices. (Me refiero a el "por un día no pasa nada", no a lo que engloba tu texto)

1 respuesta
B

por casualidad no sabreis alguno si en algún supermercado venden hamburguesas de frijoles/judías rojas no?? De este estilo:

2 respuestas
LzO

#1118 a 1 libra, que barato xD

charlesmarri

#1118

No me suenan, pero seguramente sea bastante fácil hacerlas caseras. Haces la masa con judías y algún vegetal como cebolla y maíz para darle crujiente y sabor, rallar pan y rebozarlas con huevo. Yo le metería un poco de ajo, pimienta y perejil.

#1117

Si no estás siguiendo un plan duro (aka estás obeso), llevarse una báscula de viaje cuando llevas menos de un año en esto, es para hacérselo mirar.

2 respuestas
D4rk_FuRy

oye pues puede ser una buena idea, voy a investigar

B

#1120 Gracias, buscaré alguna receta a ver, aunque no soy precisamente bueno para cocinar con pan rallado.

1 respuesta
charlesmarri

#1122

Haces la masa que te he dicho (o cualquier receta random que habrá por ahí), la pasas por huevo batido, pan rallado y a la sartén con 5 gramos de aceite. No te quedará frita, pero dará el pego.

1 respuesta
B

#1123 jaja eso de no quedar completamente hecha me recuerda a esto que tengo pendiente xDD

http://fitfoodmarket.es/recetas-fitness-pizza-fitness-de-tofu-atun-y-claras/

1 respuesta
charlesmarri

#1124

¿Por qué quieres torturarte así? Con 40 gramos de harina, o incluso con menos, puedes hacerte una pizza normal y corriente de toda la vida. Harina integral incluso. Esa cantidad de harina es cuadrable hasta en hipocalórica.

1 respuesta
LiuM

Pastel de surimi

15 palitos de surimi
3 huevos
1 brick pequeño nata
2 cucharadas de salsa de tomate casera
pizca de sal y pimienta

Batirlo y al baño maría 40 min o en el microondas hasta que esté hecho por el centro (cambia ligeramente de color).

Pastel de "cabracho" para pobres y vagos.

B

#1125 PSMF over here.

1
D4rk_FuRy

hermanos machacas cual es el helado de hacendado más rico con menos grasa? es decir, nube y cosas similares descartados.

creo que el de turrón no? acepto más propuestas

3 respuestas
xPablo

#1128 el más rico en mi opinión es el de Vainilla Praliné con Nueces Pecán. Creo que además el que menos kcal tiene de todos.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1129

http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-taberna-de-camille-leblanc-482007/271#8108

comment tuyo heehheeheh

6 g fat / 100

van a caer 5 tarrinas

2 respuestas
HeXaN

#1130 Es todo azúcar tío. Así no :<

1 respuesta
xPablo

#1130 6g no son nada, es una pasada

Enserio, pinza el de vainilla, está buenisisisisisimo

1 1 respuesta
Anthaz

#1128 De la marca hacendado compro unos q van en tarrinas de 500ml y cada 100 tienen 99kcal. Caramelo con nata, muy muy rico.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1132 va a caer ese seguro, tienen poquisimas grasas

#1133 me lo apunto para ver macros, aunque he leído que ese es demasiado empalagoso

#1131 flanders

HeXaN

#1133 El problema es que D4rk_FuRy buscará la menos cantidad de grasas sin sacrificar sabor.

Por cierto, estas mierdas te apañan los HC de un día:

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1135 wtf, instasold

Anthaz

Aqui estan los valores, joder no me acordaba q tubieran tantos polialcoholes, y yo comiendomelos como churros el verano pasado xDD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1137 están muy bien de grasas, la putada es que lleve tanto polialcohol

B

#1128 el maxibloque de turrón y el tupper de helado de nube son los que menos grasas tienen (de los que no tengan polialcoholes).

Igual me pillo el de turrón para el refeed, pero no creo.

1 respuesta
Hatari

#1116

joder, que bien se te da escribir, la verdad que tienes muchísima razón, yo es que siempre he sido así, cuando me pongo con algo me puedo llegar a obsesionar hasta límites inimaginables.

puede ser una cualidad buena a la par que mala.

y sí, hoy por primera vez después de 8 meses voy a ir a comer fuera a cenar al wok, me he dejado 1500kcals y bastantes ch y grasas reservados para esa cena.

no va a pasar nada, pero va a ser difícil y raro comer sin una báscula a mi lado, piensa que son 8 putos meses sin saltarme la dieta xD , aver que tal, ya estaba muy acostumbrado

gracias por el texto