Y de 82 he bajado a 79. Is magic!
Ya lo sé :<
Ahora me haces sentir mal y mañana me quedo en casa comiendo avena y pavo, hehehe.
Gracias!
aunque no lo creas estoy hasta la polla de leer que os vais todos aquí de cheatday asique le he propuesto a unos amigos ir a un wok mañana para cenar (todos flipando, no se lo creían xD)
fuck gains! 1 vez después de casi 8 meses sin saltarme la dieta me cago en la ostia.
Hatari, me recuerdas mucho a mí cuando empecé. Hostia tú, voy a contar macros y REALMENTE voy a cambiar mi vida. Eisen dio en la clave con su comentario porque seguro que todos vivís de esto.
No te voy a decir que te saltes la dieta, si realmente quieres ver resultados, entrena duro y conoce tus calorías, aprende lo que son los macro y micro nutrientes y llévalos lo mejor que puedas. Es lo óptimo, ves un feedback en tu cuerpo que agradeces y progresarás en mil cosas.
Ahora bien, te he leído más de une vez y demuestras estar desarrollando una obsesión que no entiendes para tu edad, que son 18 años. Que si te llevas la báscula de viaje, que si no sales a comer con tu familia, etc. ¿Realmente crees que de tu cómputo semanal se van a joder tus resultados por cenar una noche en un wok, por irte a un restaurante con tus padres? ¿Si viajas no eres capaz de saber qué cosas más o menos comer o, directamente, despreocuparte y disfrutar del viaje? ¿En serio crees que tu físico se va a ver mermado por esas dos o tres comidas de las que hablas como si fueran algo casi digno de demonizar?
No te estoy diciendo que te infles a comer mierda 24/7, te estoy diciendo que sepas de nutrición, sepas entrenar y entiendas que, si no vas a vivir de esto (que tengas unos entrenamientos marcados, unas competeciones, etc), una cena en un wok apenas va a joder la composición corporal de tu trapecio y bíceps, de hecho, seguramente, incluso te valga más saltarte la dieta de vez en cuando a nivel de reestructuración metabólica y psicológica.
Relájate y disfruta, tienes 18 años. Estás en el camino, pero no hagas de él una enfermedad.
#1116 Algunos encuentran la paz y felicidad en pensar que llevan 8 meses sin fallar, es como una meta para ti mismo. Entiendo lo que dices y lo comparto, pero jamás incitaría a nadie a lo que tú dices. (Me refiero a el "por un día no pasa nada", no a lo que engloba tu texto)
por casualidad no sabreis alguno si en algún supermercado venden hamburguesas de frijoles/judías rojas no?? De este estilo:
No me suenan, pero seguramente sea bastante fácil hacerlas caseras. Haces la masa con judías y algún vegetal como cebolla y maíz para darle crujiente y sabor, rallar pan y rebozarlas con huevo. Yo le metería un poco de ajo, pimienta y perejil.
Si no estás siguiendo un plan duro (aka estás obeso), llevarse una báscula de viaje cuando llevas menos de un año en esto, es para hacérselo mirar.
#1120 Gracias, buscaré alguna receta a ver, aunque no soy precisamente bueno para cocinar con pan rallado.
Haces la masa que te he dicho (o cualquier receta random que habrá por ahí), la pasas por huevo batido, pan rallado y a la sartén con 5 gramos de aceite. No te quedará frita, pero dará el pego.
#1123 jaja eso de no quedar completamente hecha me recuerda a esto que tengo pendiente xDD
http://fitfoodmarket.es/recetas-fitness-pizza-fitness-de-tofu-atun-y-claras/
¿Por qué quieres torturarte así? Con 40 gramos de harina, o incluso con menos, puedes hacerte una pizza normal y corriente de toda la vida. Harina integral incluso. Esa cantidad de harina es cuadrable hasta en hipocalórica.
Pastel de surimi
15 palitos de surimi
3 huevos
1 brick pequeño nata
2 cucharadas de salsa de tomate casera
pizca de sal y pimienta
Batirlo y al baño maría 40 min o en el microondas hasta que esté hecho por el centro (cambia ligeramente de color).
Pastel de "cabracho" para pobres y vagos.
hermanos machacas cual es el helado de hacendado más rico con menos grasa? es decir, nube y cosas similares descartados.
creo que el de turrón no? acepto más propuestas
#1128 el más rico en mi opinión es el de Vainilla Praliné con Nueces Pecán. Creo que además el que menos kcal tiene de todos.
http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-taberna-de-camille-leblanc-482007/271#8108
comment tuyo heehheeheh
6 g fat / 100
van a caer 5 tarrinas
#1130 6g no son nada, es una pasada
Enserio, pinza el de vainilla, está buenisisisisisimo
#1128 De la marca hacendado compro unos q van en tarrinas de 500ml y cada 100 tienen 99kcal. Caramelo con nata, muy muy rico.
#1133 El problema es que D4rk_FuRy buscará la menos cantidad de grasas sin sacrificar sabor.
Por cierto, estas mierdas te apañan los HC de un día:
#1128 el maxibloque de turrón y el tupper de helado de nube son los que menos grasas tienen (de los que no tengan polialcoholes).
Igual me pillo el de turrón para el refeed, pero no creo.
joder, que bien se te da escribir, la verdad que tienes muchísima razón, yo es que siempre he sido así, cuando me pongo con algo me puedo llegar a obsesionar hasta límites inimaginables.
puede ser una cualidad buena a la par que mala.
y sí, hoy por primera vez después de 8 meses voy a ir a comer fuera a cenar al wok, me he dejado 1500kcals y bastantes ch y grasas reservados para esa cena.
no va a pasar nada, pero va a ser difícil y raro comer sin una báscula a mi lado, piensa que son 8 putos meses sin saltarme la dieta xD , aver que tal, ya estaba muy acostumbrado
gracias por el texto