Las recetas machacas

Hilda85

#1108 ¿Donde compras ese sirope?

3 respuestas
HeXaN

#1141 MasMusculo u otras tiendas de suples/internet.

1
Hatari

#1141

iHerb

1
Anthaz

#1141 Ya te han contestado por mi, mas majos ellos xD

D4rk_FuRy

#1139 el de nueces pecan tiene menos creo.
el de turron tiene 7-8 :c

2 respuestas
B

#1145 no confudas ml con gramos. Están indicados de forma diferente, si lo calculas creo recordar con bastante seguridad que el de turrón tenía menos. Mañana lo comprobaré.

1 respuesta
HeXaN

#1146 ¿Y cómo haces la conversión?

1 respuesta
B

#1147 es que depende del helado, por norma general 100 ml. suelen ser 70 gramos, pero a veces cambia por ingredientes. A lo que me refiero es que hay helado en que te indican la información cada 100 ml. y otros cada 100 gramos.

1 respuesta
HeXaN

#1148 Pero es que si no tienes esa información para ese producto específico, es ir dando palos de ciego xD Así que mejor coger el que viene en gramos.

Hatari

que rabía me da eso, que te pongan los valores de un helado en ml....

que tengo que derretir el helado para poder medirlo? vaya tela...

menos mal que hacendado te pone la conversion de ml a gr de cada helado xD

HeXaN

Por suerte a partir de finales de este año todo estará estandarizado. Así la vida del machaca será más fácil.

1 1 respuesta
Hatari

#1151

a que te refieres?

1 respuesta
HeXaN

#1152 Habrá una nueva ley que regulará el etiquetado: http://www.huffingtonpost.es/2014/03/02/cambios-etiquetas-alimentos_n_4873601.html

1 3 respuestas
B

#1145 Información nutricional:

El maxibloque de turrón:
El de Nueces pecán

Si hacemos regla de 3, cada 100 gr. el maxibloque de turrón tiene 9,04 grasas y el nueces-pecán 11,5 grasas.

1 1 respuesta
Hatari

#1153

interesante :P

D4rk_FuRy

#1154 pillaré 5 de cada para no discriminar :D

el de turrón que hablas, es el supreme ese? o es el q viene 1 litro?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1153 ¿No lo pusiste también hace unas semanas en la taberna? Sin duda una de las mejores cosas que podían hacer.

Marchelo

#1153 Bendita sea la Unión Europea, collons!!!!!

B

#1156 el bloque de 1 litro, el supreme tiene más grasas, también está más bueno (aunque los 2 están buenos).

1
pacuon

entonces para hacer una carga con la menor grasa posible cual es el mejor? sabores aparte?

2 respuestas
HeXaN

#1160 Lo mejor es no comer helado.

D4rk_FuRy

#1160 imho ninguno, todos tienen demasiada grasa para refeed

eisenfaust

Teneis helados rollo solero y algunos de vainilla que estan petados de azucares y apenas tienen grasa, rollo 1g por servicio o algo asi. Por no hablar de los Calipos de lima limon, que son god mode. Tambien los teneis para diabeticos con bajo IG.

Lo de los ml y g es bastante sencillo. Si viene en ml (pongamos 500ml), sacais todo el contenido, lo pesais, veis a cuantos g corresponde y con un poco de matematicas de 2o de la ESO tendreis los valores por 100g.

Orthorexia unleashed.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#1163 los calippos son polos de hielo, no helados :c

1 respuesta
eisenfaust

#1164 "No son zombies, son infectados."

3
Hatari

#1163

ese no es el problema, el peso neto del producto viene en gramos, pero los valores nutricionales vienen en ml xD

B

jajaj justo iba a hablar de los calippos de fresa para el inicio de un refeed, el verano pasado con la UD2.0 me lo tomaba los jueves como IG rápido pre-entreno que hay que empezar el refeed antes.

B

Tortilla proteica

Se que os gustan las presentaciones chulas y yo no podía dejaros mal en ese aspecto.

No me digáis que la cara con Ketchup no está ni wapens ajaja.

Ingredientes

200 ml claras de huevo mercadona
20 gr queso light (bajo en grasa) mercadona
Una lata de atún al natural mercadona
40 gr de pavo (fiambre) mercadona

Procedimiento

Se calienta la sartén al 80% de su máxima capacidad con una pizca de aceite restregado por toda la sartén (para que no se pegue). Dejas pasar un minuto/minuto y medio para que la sartén coja temperatura. Echas lo primero los 200ml de claras. Un minuto después el atún, el pavo y por último el queso. Se deja hacer durante 3-4 min, le damos la vuelta y el mismo procedimiento, otros 3-4 min.

Macronutrientes

P - 50 gr
H - 1.7 gr
G - 5.5 gr

3 1 respuesta
Hatari

#1168

joder, pues pintaza... y las macros son cojonudas, lo haré algún día sin duda, gracias! :P

pJ_KoKo

Coño eso ceno yo normalmente pero ahora con el poco tiempo que tengo en vez de sartén tiro de mezclarlo todo y para el micro 10minutis, aunque también le suelo meter ajo/cebolla seca y cayena.
Lo que no uso es el queso.