Las recetas machacas

charlesmarri

No vuelvo a hacerme una tortilla sólo de claras así se hunda el mundo. Dos huevos y ya le meto de todo para hacerla más proteica, pero claras solas ni con vuestra boca.

4 1 respuesta
B

#1171 xDDDDD

Egg rage?

1 respuesta
charlesmarri

#1172

Saben a sida. Si es un plan donde tengas que cortar las grasas sí o sí, ok, pero si es una hipo/hiper normal, le cascas dos huevos y le metes pavo, pollo, atún, queso, lo que quieras, pero claras solas nunca mais.

1 respuesta
Hatari

#1173

es que a quien se le ocurre, tortilla de claras solo que puto ascazo ajajjaja

si tal echa 4 o 5 claras pero dejale una yema o dos porque si no eso no hay quien se lo coma xD

kasuno1

Vaya maricas. Yo muchas veces me las como solas y ningún problemo. Una pizca de sal, porque sino están sosas y ya esta.

Hace tiempo una de las primeras veces que la hice, me sabieron a mierda echandole solo claras y según mis padres es porque les faltaba una yema. Sabian como a jabon las muy asquerosas. Total que probe con otro brick de claras y me di cuenta de que aquellas salieron malas y ya esta, que normalmente si se pueden comer solas.

Charles comprueba que no estén malas o algo a ver si es eso.

1 respuesta
charlesmarri

#1175

Yo al menos con las del Mercadona no puedo, me dan un asco tremendo. Si encontrara de Pascual las probaría, pero aquí no las he visto.

2 respuestas
B

#1176 A ver no hay color a que una tortilla tenga yema y otra no, pero es lo que hay, en mi caso no me lo puedo permitir xd.

1 respuesta
charlesmarri

#1177

Tú dentro de un par de meses ya eres otra personas nueva y podrás comer de todo. Sigue currando, la recompensa vendrá.

1 respuesta
B

#1178 Poco a poco charly. La verdad es que desde que entre en el foro fitness a finales de 2012, me ha motivado mucho el hecho de cambiar. Una parte de mi futuro cambio corporal os la deberé a todos vosotros. Desde eisenfaust, jadgix, zaykox, hexan, tú, el gero, el trembo, el hatari, el jfrai y muchos más que gracias a que actualizáis los diarios y veo vuestros progresos me dan las fuerzas necesarias para decir "Que coño, si esto fuera fácil, todos los putos gordos no serían gordos, así que échale un par de huevos".

1 1 respuesta
Anthaz

#1176 porque no pruebas el mouse de limon ese famoso, yo tambien no podia tocar las claras ni con un palo hasta que lo hice de esa manera, y caian de 15 en 15 xD

2 respuestas
Hatari

#1180

+1 , está buenísimo, gracias a zaykox por la receta

#1179

a mí me motiva leerte, siempre en tu diario o en donde sea pones cosas muy motivantes, sigue así que ya verás :P !

DarkSoldier

#128 wenisimas xD siempre me las a echo mi awela y son brutales... XD

gaLiix

Lo he visto en la nevera y al ser 0%mg y desnatado me lo he zampado estaba muy bueno, pero nose los demas valores si están bien o no...
Como lo veis?

2 respuestas
Marchelo

Joder, yo lo veo cojonuden.

LiuM

Es todo azúcar, pero los hay peores.

pacuon

#1183 una mierda! los HC puro azucar

charlesmarri

Todo el mundo sabe que 10 gramos de azúcar son perjudiciales.

1 respuesta
pacuon

#1187 segun objetivo y momento de meterlo

xPablo

90g arroz blanco
1 lata de bonito en aove
2 huevos de casa a la plancha

1 respuesta
HeXaN

A ver si me aburro y os pongo un par de recetas que tengo apuntadas :<

1 1 respuesta
Hilda85

A ver con que nos deleita #1180 hoy xD ^^

1 respuesta
Anthaz

#1191 Hoy no he hecho nada asombroso, no me he matado con la cena pero ahora cuando me ponga subo foto xD

Hatari

#1183

esos los suelo comprar a menudo yo en el mercadona, están riquísimos y que los ch sean azúcar me la sudan, antes no me la sudaba porque no sabía, ahora que si se, se que no pasa nada y me los como.

están buenísimos y las macros son cojonudas, muy conseguidos.

1
Anthaz

Me han quedado muy ricas las papas eso si xD la carne son taquitos de pavo y el postre las porras de la churreria de al lado de mi casa.

1 1 respuesta
Hilda85

#1194 Hds crea escuela con eso de ''las papas'' eh? :P

PD. Mas playa! xDD

xuse92

#1190 abúrrete XD

Dante_Sparda

Alguna receta para cenas, que no sea el típico arroz con pollo o pavo??

Del post inicial, la única que veo más factible es la de las patatas.

B

#1120 mira esta receta que he encontrado para las hamburguesas de frijoles, casi me corro al leer los ingredientes

frijoles, cebolla picada, avena, especias, huevo.

http://www.ehowenespanol.com/preparar-hamburguesas-frijoles-como_401892/

En 4 días caen en el refeed fijo.

1 respuesta
Anthaz

Pues acabo de hacer el brownie de chocolate ese de la web mientras me hacia la comida, tal y como pone y me ha quedado como una puta pasa xD eso si huele que te cagas esta tarde le hinco el diente.

1 1 respuesta
HeXaN

Mientras esté rico, el aspecto es lo de menos. Si luego todo lo convertimos en mierda.

1 1 respuesta