Las recetas machacas

Hatari

#1200

o en músculo :P

LiuM

Alguno habéis probado a preparar arroz para sushi sin azucar o con algún sustitutivo con buen resultado?

1 respuesta
charlesmarri

#1198

Not bad. Ya contarás qué tal!

D

#1202 Directamente sin azucar, 0 problemas.

es mas... como que lo prepare para comer hoy xD

homerbask

ayer compre en el lidl 8kg de muesli y un paquete de frutos del bosque congelados.

los frutos del bosque estan cojonudos, una pena que sean congelados...

pd: compre 8kg porque en mi pueblo no hay lidl xD

Hilda85

#1199 Cuenta ¿que tal estaba? xD

1 respuesta
Anthaz

#1206 pues tarde una hora en acabarmelo xD pero estaba bueno bueno, asi a ojo unas 600-700kcal, lo bueno que le heche sirope de caramelo de ese, y por dentro estaba mmmmm.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Fritatta italiana di CIPOLLA

spoiler

??????????????

2 3 respuestas
B

#1208 ufff que pinta tio.. me queda pendiente esta receta y la protepizza.

BaRKill0rZ

#1208 donde pillas el aove ese bro?

dat omelette

1 respuesta
HeXaN

#1210 Aceite de Oliva Virgen Extra.

2 1 respuesta
BaRKill0rZ

#1211 jajajaj FACEPALM XDDD , joder esq soy super frikis " lo siento" para algunas cosas

Hilda85

#1208 Haciendole la competencia a #1207

Rico y facil, el finde lo pruebo pues. :qq:

Anthaz

Que repijo queda eso de AOVE, yo pensaba q era una crema de algo XDD , aceite sin mas ostia!

1 respuesta
HeXaN

#1214 Por desgracia hay gente que cocina con cosas que no son AOVE :< Mejor especificar.

MEJILLONNN

Sí, yo por ejemplo uso AONVNE

HeXaN
1
charlesmarri

Vaya mierda de hamburguesa. Queso semicurado o de cabra, 250 gramos de carne y salsa barbacoa casera. Con patatas.

Y entonces hablamos.

1 respuesta
Boujack

#1218

Vaya mierda de dia trampa. A la tuya 250gr se me quedan cortos y falta un huevo XD

Eso si Salsa bbq + queso cabra = WIN

Hilda85

Que exquisitos sois algunos xD

Anthaz

El dia trampa es para disfrutarlo hombre! O se come como dios manda o no se come xD

3
HeXaN
1 respuesta
Fr1moOsT

#1222 eso lo he probado hace tiempo y sabe A RAYOS! las claras en el microondas no solo huelen fatal... si no que el sabor es a plástico con grumos.

A raíz de lo publicado en Fitwers: Asimilar las claras de huevo sin cocinar

Me hecho 300ml Leche entera + 165ml Claras Huevo (pasteurizadas) + 20gr Cacao 0%

326kcal - 22HC - 29PR - 12GR

Y sí, este batido solo sabe a leche con cacao, sin grumos, y un aspecto cremoso que es la ostia... recomiendo probarlo :)

1 1 respuesta
charlesmarri

#1223

Pues mira, eso tiene mejor pinta que la asquerosidad de calentar las claras en el micro y tomarlas en batido ?????.

1 respuesta
Fr1moOsT

#1224 debes probarlo, enserio, queda algo así:

Ahora es echarle imaginación y agregarle cafe soluble, cacao, leche, canela, yogurt... lo que se te ocurra!

2 respuestas
xuse92

#1225 y se come así tal cual a cucharadas o se unta o yo como va la cosa?

2 respuestas
HeXaN

#1226 Lo mezclas con leche y demás. Eso son las claras solas al punto de nieve.

1
Fr1moOsT

#1226 he leido por twitter gente que le echa canela, azucar, y al horno 10 min y se queda como un merengue de repostería... yo personalmente una vez la tengo en ese punto, le echo cacao 0% del mercadona, lo meto en el shaker con leche, y lo agito como si fueran proteinas en polvo, y se queda como un batido de chocolate tal cual, sin sabores extraños, con nada más y nada menos que 29gr de protes.

Eso sí, al agitarlo te hace bastante espuma, o bien te lo bebes con espuma (que a mi me la suda, he comprado protes malas que hacían más espuma que esto), o dejas reposarlo un rato, pero es la manera más cómoda y deliciosa que he encontrado de tomarmelas.

1
gaLiix

Pure de verduras

-Calabazin
-Calabaza amarilla
-Puerro
-Judia tierna
-Zanahoria
-Cebolla
-1Patata

Triturarlo..Profit

1 1 respuesta
HeXaN

#1229 Yo lo hago con calabazín y patata sólo y queda muy, muy, rico. Cremoso y calentico en invierno entra que da gusto.

2 respuestas