Las recetas machacas

gaLiix

#1230 Si así también esta muy buena nose como andara de Kcal y demas pero bueno al ser verduras no creo que sea malo

charlesmarri

Puré muy de madre. En mi casa le metemos un par de quesitos para darle un toque cool.

1 1 respuesta
homerbask

#1232 +1 en mi casa igual 2 quesitos y un poco de leche y esta de escandalo

D4rk_FuRy

#1230 mi madre lo hace igual, calabacín, papa, aceite de oliva virgen extra (para que no se me quejen) y sal

de cena va a caer otra fritatta, de espinacas, papa tomate y queso de cabra, y después helado de vainilla praliné con nueces en honor a #1189

menudo invento para meter protes baratas, fáciles, de calidad y ricas :3

1 respuesta
HeXaN

#1234 ¿Sigues con el plan de Eisen? Porque veo que estás comiendo muchas grasucas últimamente ED.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1235 que va xdd estoy en volumen

la fritatta que tengo en el horno tiene 55 g de grasas, más después 18 del helado 73

3 1 respuesta
Hatari

#1236

eso es! :P

1
Dante_Sparda

#1225 Y esa textura se consigue simplemente batiendo las claras?

Cuantas claras hay ahí??

1 respuesta
Fr1moOsT

#1238 si, batiéndola con una pizca de sal (muy muy poca, pero leí que era necesario para conseguir llevarlas a ese punto).

En la foto pueden ser entre 3-5 claras aproximadamente. Muy importante batir hasta que TODO el líquido se convierta en esa "nieve" por completo (es decir, que no quede nada en estado líquido)

D4rk_FuRy
3 5 respuestas
peterkakarot

#1240 Arroz, pollo, brócoli y huevo xDD
Pero pinta muy bien, por aqui son muy famosos los Wok to go o Wok to walk y lo hacen asi.

xPablo

#1240 joder que pintaza. He visto una salsa de soja en iherb que tiene muy buena pinta y nunca me animé a comprarla, creo que voy a pedirla ya que según he leido aporta un toque muy rico a las comidas.

1 respuesta
Morion

#1242 iherb? no hace falta irse tan lejos, fijo que tienes una tienda de comida china por tu zona donde los restaurantes chinos van a hacer la compra. Vas a encontrar lo mismo y a un precio muchisimo mas bajo. Una botella grande de salsa de soja te puede salir por 3 euros perfectamente.

Suele haber la sweet soy sauce, que es la que lleva bastante azucar y la soy sauce que tiene unos macros muy buenos.

Va de lujo para hacer arroz+pollo+cebolla+zanahoria.

B

no hacen falta tiendas chinas, en Mercadona venden salsa de soja. Lo digo para que la pruebes antes de gastarte la pasta en iHerb, a mi las salsas de soja no me gustan demasiado la verdad. Y como además es soja pues ni con un palo.

Si algo bueno tienen los chinos para el arroz + carne random, es la salsa agridulce, pero nutricionalmente es azúcar prácticamente (calóricamente es como salsa barbacosa, unos 180 kcal cada 100 gr).

1
HeXaN

Para mí, la salsa de soja te jode cualquier plato xD Salsa agridulce >>>>>>>> soja.

#1240 Eso lo como yo bastante (ayer de hecho) y está bastante bueno. Sofríes tu pollico con verduras, cueces los fideos de arroz y lo revuelves todo en la sartén. Rico y totalmente machaca.

1 respuesta
peterkakarot

http://examine.com/faq/is-soy-good-or-bad-for-me.html

No como soja, pero ahi esta lo que dice examine.

D4rk_FuRy

#1245 salsa bulldog entonces

B

#1240 Yo eso me lo hago amenudo. Fideos + pechuga + verduras que querais, que suelo poner: pimientos verdes y rojos, cebolla, champis, brocoli y guindillas. Se sofrien los ingredientes, mientras se cuecen los fideos, se mezcla, se echa soja a la mezcla y otras salsas que querais, teriyaki o agridulce y ala , condimentais al gusto con lo que querais. Tok Tok a comer

LiuM

Hay muchísima diferencia entre salsas de soja según la marca.

Yo la uso bastante, pero hay que echar muy poco si no te queda el plato muy salado.

1 respuesta
B

#1249 porque hay algunas mas fuertes que otras, un dia me equivoque de marca y fue en plan buaaajjj que salado. Ademas teñia todo de negro que daba gusto

1 respuesta
B
2 respuestas
HeXaN

#1251 Sospecho que te has equivocado de hilo xD

1 respuesta
LiuM

#1251 Es posible, pero no se come xD

B

#1252 Si, mierda jajaja. Edito fastamente.

peterkakarot

#1250 Cada marca usara diferente concentracion soja/agua y tambien cantidad de sodio. Como en cada salsa

Hatari

A mí las únicas salsas de soja que me gustan son las dulces, no las como porque la petada de azúcar que llevan no es ni normal, pero antes de que estuviera en estos mundos pues si que la comía bastante y era de mis favoritas.

Mezclada con arroz thai/jazmín aromático era dios xD

1 respuesta
HeXaN

#1256 Las dulces se suelen usar para el tempura de verduras y gambas.

LiuM

Pensé que era leyenda urbana, pero la cocacola con el ketchup sabe a salsa barbacoa xD

1 respuesta
B

#1258 la salsa bbq se hace con salsa de tomate (ketchup) + especias y luego echo a la barbacoa

1 respuesta
LiuM

#1259 La salsa barbacoa se hace de muchas maneras, pero sin duda esta es la más rara xD

La proxima vez pruebo a cocinar cocacola ketchup mostaza y vinagre, que leí que le da un toque.

1 respuesta