Las recetas machacas

B

#1260 no en serio xD se hacia asi originariamente.

El ketchup venia de una salsa china, que se le añadio el tomate (por eso el tomato ketchup) la salsa barbacoa derivo de meter la salsa tmb a la bbq mas unas especias. Otra cosa es que puedas hacer sucedaneos de distintas maneras.

true story contado por un Estadounidense

charlesmarri

Tengo en el horno una tarta de queso con casi casi 0 hidratos (sin harina ni azúcar).

500gr queso batido
3 huevos
1 cazo de protes
Esencia de vainilla
Esencia de mantequilla
Canela

Si sale rica puede ser un win para los días de descanso.

4 respuestas
Hatari

#1262

esencia de mantequilla? wat?

1 respuesta
HeXaN

#1262 Y luego te quejas de los que usan Walden Farms ¬¬

1 respuesta
charlesmarri

#1263 #1264

Las esencias son algo muy común en la respostería. Me juego el culo que mucho antes que las salsas 0% xd. Amén de que con 2 o 3 gotas vas listo.

Por otro lado, he descubierto el puto fuego de los dioses para las cenas en días de descanso cuando vayas cojo de hidratos:

Huevos rancheros o algo así

-200 gr. de tomate triturado
-2 huevos (la próxima vez lo haré con 1 y un par de claras, para meter más queso/carne)
-150 gr. de pavo (he tirado de pavo, pero con pollo o algo así debe estar epic)
-30 gr. de queso semicurado
-Una pizca de azúcar al tomate para cortarle la acidez
-Especias al gusto: yo he tirado por romero, pimienta, sal y un sazonador mexicano que tengo

+Se cortan los ingredientes y se mezclan todos con el tomate y las especias
+Huevos por encima
+5 minutos a toda hostia en el Lékué

Briconsejo: Echar las claras sólo, cuando pasen 4 minutos, colocarle las yemas por encima, así no se harán del todo y el orgasmo será aún mayor.

No llega a las 500 calorías y de macros protes y grasas casi todo. Menos yema, menos grasa. Quesos más light, menos grasa.

En serio, mañana cae otro.

4 7 respuestas
gaLiix

#1262 Pon foto a ver como queda y mas o menos como lo has echo, alomejor me animo hacerla :D

1 respuesta
B

#1265 Tengo mil recetas por hacer. En cuanto acabe PSMF y exámenes (Junio a mediados) me las haré todas macho.

1 respuesta
charlesmarri

#1266

La he probado en caliente y bueno, se nota que no lleva azúcar ni harina. Mañana que le meteré mano con algo de mermelada, subo foto ya bonita y tal y te doy una opinión con la tarta en frío, que ganará más.

#1267

Jajajaja, a mí ésta me ha sorprendido grátamente. La recomiendo.

D4rk_FuRy

Gordon Ramsay seal of approval

Le doy mis dies a la receta, muy buena

4 4 respuestas
HeXaN

#1269 Prueba su hamburguesa.

charlesmarri

#1269

¿Qué cojones es eso? Tiene pinta cojonuda.

1 respuesta
HeXaN

#1271 La receta de #1240

1
B

#1269 Mis putos diessss... :O

1
D4rk_FuRy

el toque del brocoli crujiente es brutal

1 respuesta
Yandr0s

estaria bien que alguien recopilase las recetas en #1 cof cof cof

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1275 en breve me pondré a ello

1
HeXaN

A ver si me pillo una sartén wok de estas baratas y cocino (stir-fry) con ella.

1 respuesta
B

#1277 Hablando de Wok. Me apetece una burrada ir de buffet ajajjaja

1 respuesta
Anthaz

#1265 buf q pinta tiene.

Anthaz

#1265 buf q pinta tiene.
Porque ha salido dos veces? xD

1 respuesta
charlesmarri

#1280

Porque te ha gustado mucho.

8
MEJILLONNN

#1278 Yo también, de hecho esta semana que he hecho parón de dietas estoy comiendo normal y hoy voy prácticamente a lo psmf y quizás mañana también para ir el sábado y arrasar, hace mil que no voy y pasará un tiempo largo hasta que vuelva a ir por motivos de pasta y obviamente peso, me zamparé el arroz 3 delicias por los 2 brah.

BaRKill0rZ

#1265 te acabo de copiar... en el micro está xddd pero sin el lekué ese.. con una olla de micro a ve como queda

Morion

#1269 Pintaza, yo hasta ahora hacia los noodles de arroz finos, pero tendre que probar los gruesos en mi chino de confianza.

#1262 Esperando tu review. Yo a la tarta de queso le pongo 2/3 de queso fresco batido y 1/3 de queso cremoso bajo en grasa AKA philadelfia. No se si lo habras probado pero queda muy rico.

#1265 El pavo que has puesto es en plan embutido de los que te lo puedes comer sin cocinar o propiamente pechuga de pavo cruda?

1 respuesta
B

Voy a dejar de ver videos de este tio... vaya pinta todo lo que cocina. Madremía jajaja.

Me voy a sobar que me muero aquí.

3 1 respuesta
Hatari

#1285

yo no se porqué te torturas viendo ese tipo de vídeos estando en una PSMF.... que quieres que te diga xD

1 respuesta
charlesmarri

#1286

Yo cuando estoy en hipo me calzo las tres temporadas enteras de MAN VS FOOD y demás programas de cocina guarra.

Es como darle al cerebro las hamburguesas que no puedes darle, je.

#1284

En este caso era pavo random del Mercadona, que no tiene malos macros. 13 de protes y 5 y 5 de grasas e hidratos si no recuerdo mal. Pero el objetivo es hacerlo con pollo de toda la vida.

eisenfaust

#1274 Dale recuerdos a tu tiroides de mi parte hhhehehe

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#1288 está todo bajo control.

después 100 g de helado para confundir al metabrolismo

2
pacuon

#1288 el brocoli bien cocinado en un wok o sarten presenta algun problema?

1 respuesta