Las recetas machacas

HeXaN

#1290 Si vas a comer medio kilo todos los días, sí. Si es para comerlo un par de veces por semana, no.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Con lo malísimo que está el brocoli diría que presenta un problema independientemente de la cantidad xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1292 hecho en ese stir fry con los fideos está cojonudo xD

pacuon

#1291 pues salteado en wok esta buenisimo, como unos 250 dias de entreno

xPablo

Me ha faltado hacer el pollo más crispy y la salsa de soja :l

MEJILLONNN

Ostias, se me había olvidado, creo haber descubierto algo bastante guay, quizás sea así y todo.

Anoche vine de dar una vuelta tranquilitos y tal con la gf y ella tenía hambre, la tengo en ckd y encima es vegetariana, por lo que lo único así que tenía por mi nevera eran huevos.

En resumen, descubrí que echando los huevos en la sarten engrasada y tal, los rompéis como os de la gana y demás para hacer un revuelto y le echais CHIMICHURRI de mercadona. Yo lo que hago aunque no suela hacerlo así es echar los huevos bien sin romperlos y empiezo a mover la sarten para que se reparta la clara por la mayor superficie posible hasta que la yema también se rompe a ostiones y me divierto jejejejeje. Una vez hecho eso, le echo chimichurri que no tiene kcal practicamente (4g de HC cada 100g creo) y bueno, está especial.

De verdad, lo considero la panacea para las claras y demás, a mí no me gustaba el chimichurri demasiado y ahora me parece sublime la combinación.

peterkakarot

Cetogenica y vegetariana, gg man xD

3
LiuM

Hombre huevos revueltos con una salsa tampoco es que sea un descubrimiento xD

Yo hoy solomillo a la pimienta (nata, pimienta, bovril)

daxete

#1265 Tiene una pintaza y unas macros de lujete para esta época, lo pienso hacer xD

B

¿¿Que opinais de la gelatina sin asssucar hacendado??
De sabor está muy buena, yo me como alguna como capricho y para quitarme antojo de dulces...

3 respuestas
eisenfaust

#1300 dat carrageenan

1 respuesta
B

#1301 Garrofín?

1 respuesta
charlesmarri

#1300

Que en hipocalórica para matar el gusanillo not bad.

peterkakarot

#1302 http://en.wikipedia.org/wiki/Carrageenan#Health_concerns

1 respuesta
Caracola

Habéis visto esto??

Lo vi el otro día en Mercadona y me llamó mucho la atención. A ver si para otra semana me lo pillo a ver qué tal de sabor

1 respuesta
HeXaN

#1305 Tiene mejores macros el de turrón normal y corriente xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#1306 Creo que lo dice porque es vegana o similar.

2 respuestas
HeXaN

#1307 Entonces no puede ser machaca :<

3
B

tiene aceite de coco :O

B

#1304 Hay estudios que indican que TODO provoca cancer...
Cuidado no se os quemen las tostadas...

HeXaN
1 respuesta
D4rk_FuRy

el batido demigrante

2
Hatari

#1311

que asco de batido... debe saber a pura mierda y con todos los tropezones de la avena ahí xDD

encima la avena no la podemos digerir, pues vaya batido para crear músculo xD

500g queso fresco batido
500ml leche semi
50g whey protein chocolate blanco
50g caramel dip walden farms 0 kcal
300g platano
250g albaricoque
45g PAPILLAS de MIEL

enjoy, más machaca que eso nada, imposible, dios mio que bombazo

te tomas eso y ni pre-entrenos ni su puta madre, subidón de energía insano, vas con la barriga rebentadísima a punto de explotar pero vamos, vaya tancazo

fibra... minerales... vitaminas..

100 protes
casi 200 CH
y solo 16 GRASA xD

IMPRESIONANTE

1 1 respuesta
charlesmarri

El típico batido de casi 1300 calorías.

HeXaN

Que te lo tienes que tomar en 2 veces, porque si no, tardas más de una hora xD

D4rk_FuRy

500 g de queso batido... eso es ácido a muerte, yo le echaría unos kinder bueno o helado en su lugar que 200 calorías dan para bastante

sois unos proteinomanos, a sethh que váis.

1 respuesta
homerbask

yo en hace unos meses me hacia unos batidazos de fresas, platanos, manzanas, leche + todo lo que veia por la cocina que podia quedar rico y durante esa epoca fue con la que mas rapido cogia peso

Hatari

#1316

ácido a muerte?

xPablo

Yo intento repartir los g de prote en todas las comidas por igual. No veo bien eso de meterse 100g en una comida y en las tres siguientes 20.

40-40-40-40 es correcto.
Si haces dos comidas 80-80. Suponiendo que pesas unos 70-75kg~

Por eso yo cuando hago mis meals de qfb hago 300g+15g whey y un mini scoop de Stevia. A eso le sumas chos (galletas, avena, cereales, helado, fruta, lo que tu quieras, etc) + frutos secos y tienes una comida jodidamente rica y nutritiva.

1 respuesta
Hatari

#1319

https://www.youtube.com/watch?v=iYGMZpgjhOg

este pavo dice que hay que meter mínimo 3,2g de leucina para empezar una síntesis proteíca yo no creo que eso se consiga con solo 40g de protes por comida.

1 respuesta