Las recetas machacas

HeXaN

#1320 De hecho, creo que 40g era el valor donde tenías ya 3g de leucina.

1 respuesta
Kevins19

#1313 como que la avena no la podemos digerir?

1 respuesta
Caracola

#1307 No, no soy Vegana ni similar. Lo decía por si interesaba a alguien. Hay gente intolerante a la lactosa, o que simplemente no le gustan o no consume lácteos. También por el tipo de grasas que tiene... No tanto por macros.

Yo si lo probaré a ver qué tal.

Hatari

#1321

depende de donde vengan esos 40g de proteína tendrán esos 3,2g de leucina o no xD

#1322

no, así sin más no podemos, tendríamos que hervirla y dejarla lo menos 8-9 horas en remojo y entonces sí...

es un desperdicio comer esa cosa

3 respuestas
HeXaN

#1324 Hombre, se supone que comes fuentes se proteína completa, no gelatina Royal...

Kevins19

#1324 de verdad llevo mezclando 100 gramos de avena con la leche cada mañana desde hace 1 año y no sirve para nada?

xd :___________(

2 respuestas
Yandr0s

a cualquier cosa le llamais receta machaca ya xDD

st1w

#1324 #1326 ¿Estás diciendo que los copos de avena no son digeribles por nuestro organismo? ¿En qué se supone que te basas para tal afirmación? :wtf:

2 respuestas
Kevins19

#1328 yo tengo la misma duda, no es por ser broscience pero se de muchisima gente que la toma y lo llevan entrenadores personales y tampoco les ha ido nada mal la avena

1 respuesta
st1w

#1329 Es que es una falacia, ni si quiera la avena cruda reespalda esa teoría, de hecho la avena cruda es mucho más rica en nutrientes que la cocida, y, además en el vídeo lo que emplea en el batido son copos de avena, yo creo que se ha hecho la picha un lío con las claras de huevo si no, no entiendo tal afirmación me he quedado un poco perplejo jajaja

Hatari

#1326 #1328

http://www.mediavida.com/foro/fitness/nutricion-y-suplementos-20-391892/195#5828

Dicho por nuestro dios eisenfausto, leer la parte donde habla de la avena.

Además buscando por inet muchas paginas "serias" corroboran lo que dice. Ahora estoy en el móvil.

charlesmarri

Salsa proteica de queso azul

Ingredientes:
-250 gramos de queso batido desnatado
-20 gramos de queso azul (yo he usado el Vikings de Mercadona)
-50 gr. de cebolla
-Avecrem, media pastilla
-Especias: sal (bastante), pimienta, romero, orégano, nuez moscada y sazonador italiano

Macros:
200 calorías
20 gr. protes
5 gr. grasa
2 gr. hidratos

Preparación:
+En una olla cubrimos la cebolla (salpimentada) cortada muy fina con agua y llevamos esa agua a ebullición. Esperamos hasta que la cebolla esté blanda (si hay que añadir agua, se añade).
+Bajamos el fuego y echamos el queso azul y removemos hasta que se derrita.
+Colocamos el queso fresco batido y llevamos a ebullición la salsa sin parar de remover nunca. El queso batido tiene mucha agua, así que se os formará una piscina curiosa y se os quedarán grumos (que por intuición deduzco es la proteína). Hay que hacer que la salsa reduzca sin parar de remover. Adecuar el fuego para que evapore y no se os pegue mientras movéis.
+Echamos a la pasta una vez tenga una textura casi nada acuosa.

El problema de esta salsa es la textura final. Como he dicho, se notan los grumos al evaporar el agua (con agua es imposible de comer), pero está comible y el sabor del queso azul, la sal y las especias le dan su rollo. También podéis añadirle algo de bacon, con 10/20 gramos le da también su aquel a la salsa.

Disregard sodio, acquire protein sauce

1
B

Puto queso.

Hatari

los come-avena como os quedáis al leer #1331 xD?

3 respuestas
B

#1334 que no es exactamente así y que la avena tiene bastantes más beneficios que perjuicios (aunque yo no la tome a menudo). Es como quien no come fruta por la fructosa, una gilipollez.

Lo siento por todos aquellos que quieran derribar mitos de la nutrición en el deporte y en la actividad física, pero la avena es un muy buen alimento es cuanto a nutrientes y beneficios, por mucho que se quiera desprestigiar ultimamente.

5
st1w

#1334 Me quedo igual que como estaba, sigo sin entender porque afirmas que nuestro organismo no la digiere.

1 1 respuesta
Kevins19

#1334

respeto lo que dice eisen pero me sigo quedando igual, en el mismo post esta diciendo que arroz y pasta a tomar porculo cuando el arroz para coger volumen es bueno, no voy a limitarme a comer solo patatas cocias y verduras durante 6 meses cuando las otras también funcionan...

#1338
a mi me gusta interesarme por estudios y algunos los he aplicao a mi dieta pero siempre alguno saca algun perjuicio a un alimento y como le hagamos caso a todos vamos a acabar comiendo agua con agua

1 respuesta
Hatari

#1336 #1337

Lo de la pasta y el arroz lo dice por otros motivos no relacionados con la digestión de los mismos xD

Anyways no creo que importe, seguir tomándola, algo se dijerira supongo

1
charlesmarri

Acabo de duscubrir el fuego de los dioses en batido: protes de chocolate con fresas y leche casi congelada. Orgasmo.

2 respuestas
homerbask

#1339 yo creo que ese es el batido mas clasico del mundo. sin contar con la leche casi congelada :si:

1 respuesta
charlesmarri

#1340

Joder, pues yo es la primera vez que lo pruebo. Osk.

Hatari

#1339

que típico xD, nunca lo he hecho pero lo he leído mucho, debe estar curioso sí

married cuanto levantas ya a 5rm bench press?

Akairi

#1300 Vi tu post y las probé ayer.... joder no sé cómo puedes comerte eso xD me comí 2 de distinto sabor y aparte de saber horrible me sentaron hasta mal, yo creo que esa gelatina sirve como mata ratas xD
Yo para quitarme el mono suelo beber Nestea sin azúcar, que no es la 8va maravilla del mundo en cuanto a dulce pero bueno, demomento es lo que hay.

1 respuesta
eisenfaust

El post es de hace cuatro a;os. Hay cosas que ya no suscribo, como la demonizacion del arroz o el uso de fuentes de hidratos hippies como la quinoa o el trigo sarraceno que es basicamente tirar el dinero.

Pero la avena sigue siendo una mierda xd Lo mas reprochable de la dieta culturista sin lugar a dudas.

Remojada o cocinada rollo porridge, que es como se ha tomado siempre, de vez en cuando no plantea muchos problemas. Ahora, si nos da por comerla rollo culturista, a diario, echando 75 gramazos en crudo en un shaker varias veces al dia mientras saludas al dios de la ortorexia, pues es otro rollo.

El verdadero problema es que hay gente que la toma a la fuerza, cuando podrian estar tomando galletas o cereales del tigre, pensando que siguiendo la dieta del pajaro van a estar mas sanos cuando a la hora de la verdad no es asi.

Esto es como los que no cocinan los vegetales porque se piensan que crudos tienen mas vitaminas (cierto), los hay hasta que comen broccoli y coliflor cruda por esta misma razon xDD Cuando luego a la hora de la verdad no habran digerido una mierda, porque ni somos pajaros ni vacas ni gorilas de la selva. Somos humanos y a excepcion de las frutas tenemos que cocinar o preparar la mayoria de los alimentos. El problema de la avena en concreto, es que nosotros no tenemos la enzima fitasa como la pueden tener los rumiantes, y es un alimento que de por si trae bajos niveles de la misma, cuando no se destruye o queda inactivada tras los procesos necesarios para su comercializacion.

Pero hey, que si os gusta tampoco pasa nada. A mi por ejemplo la crema de cacahuete me parece un alimento aberrante, pero me chifla y la como de vez en cuando.

Ademas siempre podeis atiborraros de enzimas, multivitaminicos y pastillas de calcio y zinc xD Lo de los fitatos es un tema serio. Problemas digestivos y carencias minerales everywhere.

tl;dr toma avena que te pondras muy fuerte

4 3 respuestas
B

#1344 siempre es bueno leerte en modo "sabio" .
Hablando de arroces, diferencias normal, basmati, integral o salvaje?

1 respuesta
eisenfaust

#1345 Yo no saldria del arroz normal o el basmati. Personalmente me quedo con el ultimo por sabor.

Comprar arroz integral es una chorrada y el salvaje es el tipico alimento hipster disparado de precio.

El unico problema que puede plantear el arroz es su contenido en metales pesados. Pero comparando con el resto de fuentes de hidratos, esta entre las mejores con diferencia.

1 2 respuestas
Caracola

#1346 Y por qué es una chorrada el arroz integral? Por la fibra? porque no está refinado?
Cuál es el argumento?

2 respuestas
eisenfaust

#1347 No se. Dime tu que beneficio extra ves en el arroz integral que pueda justificar la diferencia de precio xD

2 respuestas
B

#1347 a mi personalmente no me gusta el arroz integral porque tiene excesiva fibra, si ya me cuesta no pasarme con la fibra diaria cuando estoy en volumen, con arroz integral ya ni hablamos. Si lo tomas por su velocidad de digestión ralentizada, el basmati tiene prácticamente el mismo IG que el integral. O puedes mezclar cualquier arroz con cualquier salsa de tomate y/o aceite de oliva y su carga glicémica baja mucho y la digestión se ralentiza.

1
Caracola

#1348 Te pregunto cuál es tu razonamiento y por lo que entiendo ahora, es el precio... Todo depende de lo que busques, así que lo de descartar porque sí no es una razón.

Yo siempre tengo de los dos, el integral me gusta mucho el sabor y la textura, además del aporte de fibra y que es menos refinado (si lo compras bien, en herbolarios y demás, no en el súper).
Y el otro normal para preparaciones más rápidas y según otras comidas que no quiero que camuflen su sabor.