Las recetas machacas

eXtreM3

Qué buena pinta :si:

HeXaN

#1557 A ver si esta semana la pruebo con las proteínas de café. Puede quedar curioso, o no.

1 respuesta
Grilla

#1557 jur, yo sólo tengo protes de fresa, pero lo pienso hacer, mañana me toca ir de compras

por cierto, estoy investigando y mirando recetas altas en protes y bajas en hc y me he topado con esta receta para dieta dukan (de hecho esta mujer tiene muchas recetas para este tipo de dietas, incluso mermeladas, mousseses, natillas y demás) qué opinais?

1 respuesta
charlesmarri

#1562 #1563

Que no se os olvide la mermelada, en serio, aunque sea dietética. Con café no sé yo, ya contarás. No todas las proteínas tienen buen sabor al mezclarlas con queso batido. La de fresas la haré esta semana yo también :D

Sobre la receta, si dejas de lado que la dieta Dukan es para amas de casa que no quieren moverse, tienen muchas recetas como dices, altas en protes y bajas en HC que son bastante sabrosas, así que tira a por ella.

1 respuesta
B

#1564 mermelada? Yo usaré sirope de fresa de Walden Farms :D

Me estoy aficionando a esto de usar gelatina para cocinar.

1 respuesta
charlesmarri

#1565

Bueno, eso también. Pero vaya, que desde que hago mermeladas caseras... ni punto de comparación y 100% all natural.

Siguiente reto, lemon pie:

Pero en versión proteica.

Si viviera solo me hacía un canal de YouTube. True story.

2 respuestas
Grilla

#1566 esperando la receta ando, ya tardas

1 respuesta
charlesmarri

#1567

En el fondo es bastante fácil. Si queremos reducir hidratos y grasas hay que tirar por queso batido. Así de primeras se me ocurre esto para una unidad (todo es boceto ahora mismo, cuando lo pruebe tendré la receta exacta):

En un molde apto para horno y que sea individual, ponemos lo siguiente, de arriba a abajo:

Masa
-4 galletas Tostada Mercadona rotas con la mano (para que quede desigual)
-Echar leves gotas de agua para crear una masa e ir aplastando con una cuchara
-Se puede sustituir por 10 gramos de margarina ligera líquida

Relleno de limón
-300 gramos de queso batido
-30 de proteína sabor tarta de queso
-De no tener esta proteína, echar la ralladura del limón y edulcorante al gusto (con la proteína no se necesita echarle nada de esto)
-Colorante de repostería amarillo para darle ese toque
-3 láminas de gelatina disuelta o gelatina en polvo, echar a la mezcla
-Una vez líquida la mezcla, verter sobre el molde con las galletas como base

Topping
-Montar 100/200 gramos de claras de huevo (no sé cifra exacta) con stevia o sacarina líquida, no pasarse tampoco, que sea muy leve
-Echar sobre la masa

Meter en el horno para dorar la zona de arriba o en el grill del microondas (supongo que funcionará igual).

Al frigorífico y dejarlo enfriar hasta que se cuaje.

--

Es una burda imitación, pero básicamente sería casi todo proteína con apenas grasa ni hidratos, 4 galletas no son nada.

1 respuesta
Grilla

#1568 se podría usar para el relleno yogurt de limón (light, 0% por supuesto) y gelatina? no sé cómo andarán las macros del queso batido y el yogurt, pregunto desde la ignorancia y por ahorrar pasos xD

2 respuestas
HeXaN

#1569 Si no recuerdo mal (hace tiempo que no lo uso) el queso batido tiene más protes y menos grasas/hidratos.

charlesmarri

#1569

Claro, joder, cómo no he caído en eso! Muy buena idea.

Pues sí, 2/3 yogures de limón es un buen sustituto si no tienes esas protes. O incluso un yogurt de limón y 200 de queso batido más ralladura de limón.

El queso batido tiene 8 gramos de proteína por cada 100. Un yogurt ronda los 5,6 gramos, creo recordar. Hidratos son más o menos igual.

B

#1566 jaja ya lo sé, si además la mermelada la hiciste a raiz de mi post. Pero aún me queda 1 semana en cetosis, que le voy a hacer.

1 1 respuesta
charlesmarri

#1572

Siempre se me olvida :_(

Tolomeo

Hola zagales, no sé dónde es mejor preguntarlo,pero como veo que aquí algunos cocinais con edulcorante, era por si habíais probado el "Dulce Low" o algo parecido. La verdad que nunca sustituyo el azucar en mis cafés,pero en cambio me encantan los pasteles y hago muy pocos por la cantidad de kcal... :qq:

En fin,este de la foto lo venden en el Dia

No sé si es mitad azucar, y mitad sacarina o algo.Pero he leido comentarios de que está muy bien porque no sabe tan mal como la sacarina y no engorda tanto como azucar, y que para postres va bien. Pero yatusabeh,no me fio mucho, si alguien lo ha probado y pudiera informarnos :D

1 respuesta
B

#1574 si le haces una foto a la tabla de valores nutricionales y a la lista de ingredientes te podremos ayudar mejor.

1 respuesta
Tolomeo

#1575 Eso estoy buscando googleando,pero creo que me va a tocar ir al Dia mañana xD

charlesmarri

Fuera coñas, las recetas de la dieta Dukan están de puta madre para una hipocalórica.

Esta mousse tiene mejor pinta que al de CPTV:

1 4 respuestas
BaRKill0rZ

#1577 pintaza, la verdad q la de cptv es una guarrada

gaLiix

Mv Fitness cocina.

Coming soon en YT.

Lo veo.
jajajajaja

Marchelo

#1577 Yo me hice esa mousse de limón de CPTV y la verdad es que queda una cosa un poco rara xDDD Pintaza la de queso-limón, habrá que probar con los yogures 0% de limón :qq:

BaRKill0rZ

quien se anima a crear un canal de youtube con recetas machacas??

mi voto va para DARKFURY

xuse92

hombre para que uno no se coma todo el marrón sería que uno administrara el canal y que los users que quieran participar le pasaran el link oculto de su vídeo o el vídeo directamente y se subiera en ese canal

B

Mi voto para charlessmarri.

3
BaRKill0rZ

fuera coñas!! estaría risa tener un canal cocina para rocosos , yo me apunto a subir alguna recetilla, pero alguien debe de montar los videos con sus intros a lo poweexplosive y demás marcionadas

xuse92

yo aporto reproducciones, no mas

peterkakarot

#1577 Salmonella incoming, yema sin cocinar ...

gaLiix

Yo algo podria retocar con el sony vegas + subirlos que tengo buena conex jaja

Grilla

#1577 la he hecho y por lo que he relamido de la cucharra y el recipiente está muuuuy buena, en vez de echarle los sobres esos de fresa he hechado edulcorante y esencia de vainilla, ya veremos cómo queda después de sus horitas de frigorífico, pero estan buenas un rato

otro día pruebo la falsas natillas y la tarta de queso

eisenfaust

:ninjaedit:

Hipnos

#1557 He hecho este pastel hoy, está en la nevera, lleva dos horas pero está blanditotodavía.

He metido el dedo y lo he probado, y está rico y dullllllce ¬

Me he tomado la licencia de echarle dos cucharaditas de Stevia, y la proteína es de cookies. Ya veremos. Ah, y tengo ahí la mermelada de frutillas del bosque, va a ser epic.

1 respuesta