mis frutas son plátano, manzana (rara vez, me da pereza comerla nose porqué), kiwi, arándanos, fresas, frambuesas, y ya está
albaricoque de vez en cuando y uvas.
mis frutas son plátano, manzana (rara vez, me da pereza comerla nose porqué), kiwi, arándanos, fresas, frambuesas, y ya está
albaricoque de vez en cuando y uvas.
La famosa tarta de queso proteica de charlesmarri pero con algunas modificaciones. La hice normal tal y como el lo puso y estaba bien, pero al ser las protes de galletas y nata, se me quedo un poco corta de sabor, asi que me dio el venazo y la siguiente la hice batiendo todos los ingredientes juntos (menos las galletas) y añadiendo la gelatina caliente después.
Las galletas no las trituréis del todo y añadirlas lo último para que así tenga un toque de crujiente
Se pueden reducir los HC usando menos mermelada o light, o usando siropes walden farms
una pregunta un poco tonta pero que nadie me ha sabido responder todavia... cómo va el tema de los hidratos? cuándo se considera que un alimento tiene muchos hidratos o pocos? si la mayor parte de mi alimentación se basa en las proteínas, cuántos hidratos debo comer al día?
lo que siempre me han dicho es "cuantos menos hidratos, mejor", pero no sé qué se considera poco y qué se considera mucho, alguien que me ilumine? Ç.Ç
está mal formulada tu pregunta
depende de tus necesidades calóricas, si estás todo el día metido en casa sin mover el culo y te metes 800g de ch pues obviamente es muchísimo y todo eso irá a parar a la lorzaca wapa
si haces muchísimo deporte y eres muy activo quizá hasta se te queda corto.
y no, el que te dijo que cuanto menos hidratos mejor no sabe, depende todo de tus objetivos, tu estilo de vida, lo que quieras conseguir
si que hay objetivos que cuanto menos hidratos mejor, por ej, una dieta cetogénica para perder peso, pero para una dieta de volumen por ej los hidratos son lo que más se come
pd: de todas formas nos ocultarán tu mensaje y el mío porque este no es lugar para estos temas, puedes abrir un post aparte y preguntar
#1774 Hilo de como confeccionar tu propia dieta para novatos, la introduccion del post es muy buena y aclara muchas cosas.
#1776 Todo depende del uso que le quieras dar, yo por ejemplo la uso casi cada dia. Los dias de entreno le metes medio kg de patata pelada en rodajas finas, 5 gramos de aceite, lo dejas 15 min y listo.
Tambien la uso para tortilla de patatas y la verdad que viene de lujo.
madre mía como tienes tanta suerte te vas dos veces a eeuu y encima arándanos free todo el año, la fruta más cara y difícil de conseguir, wp
Amigos vengo en busca de vuestra ayuda, hoy empece la cetogenica TKD y estoy un poco verde, pensaba unicamente en basar la alimentacion en carnes,verduras,huevos y nueces pero igual acabo bastante hasta la polla, asi que si conoceis de alguna receta cool estaria de lujo.
Invento de pizza. Aprox 400kcal
Masa:
2 Huevos y 5 claras.
Ingredientes:
40g cebolla
150g champiñones laminados
8 esparragos trigeros
100g tomates
1 Lata atun natural
50g olivas
Unos 5g de aceite aprox.
Esta bastante rico pero me falto añadirle algo de queso.
#1789 ¿Consigues comértela sin que se haga mil pedazos o es más para cuchillo y tenedor?
#1792 Al cortarla se desacia si xDD asi que ha sido a cuchillo y tenedor.. igual porque puse pocas claras.
de ahí que se le pueda considerar una receta fitness, si le metes la harina refinada pues ya nada, para eso pillate una pizza del mercadona y pegate la guarrada como dios manda
la de carbonara es una delicia, vaya perdición...
#1796 tampoco creo que pase nada por tomar un poco de harina... si no tambien se podria sustituir por harina integral, maicena o similar