Las recetas machacas

Hatari

mis frutas son plátano, manzana (rara vez, me da pereza comerla nose porqué), kiwi, arándanos, fresas, frambuesas, y ya está

albaricoque de vez en cuando y uvas.

pacuon

las mejores frutos rojos, manzanas, peras, melocoton, kiwi, segun lei hace poco

MONTT

La famosa tarta de queso proteica de charlesmarri pero con algunas modificaciones. La hice normal tal y como el lo puso y estaba bien, pero al ser las protes de galletas y nata, se me quedo un poco corta de sabor, asi que me dio el venazo y la siguiente la hice batiendo todos los ingredientes juntos (menos las galletas) y añadiendo la gelatina caliente después.

Las galletas no las trituréis del todo y añadirlas lo último para que así tenga un toque de crujiente

Se pueden reducir los HC usando menos mermelada o light, o usando siropes walden farms

Grilla

una pregunta un poco tonta pero que nadie me ha sabido responder todavia... cómo va el tema de los hidratos? cuándo se considera que un alimento tiene muchos hidratos o pocos? si la mayor parte de mi alimentación se basa en las proteínas, cuántos hidratos debo comer al día?

lo que siempre me han dicho es "cuantos menos hidratos, mejor", pero no sé qué se considera poco y qué se considera mucho, alguien que me ilumine? Ç.Ç

2 respuestas
Hatari

#1774

está mal formulada tu pregunta

depende de tus necesidades calóricas, si estás todo el día metido en casa sin mover el culo y te metes 800g de ch pues obviamente es muchísimo y todo eso irá a parar a la lorzaca wapa

si haces muchísimo deporte y eres muy activo quizá hasta se te queda corto.

y no, el que te dijo que cuanto menos hidratos mejor no sabe, depende todo de tus objetivos, tu estilo de vida, lo que quieras conseguir

si que hay objetivos que cuanto menos hidratos mejor, por ej, una dieta cetogénica para perder peso, pero para una dieta de volumen por ej los hidratos son lo que más se come

pd: de todas formas nos ocultarán tu mensaje y el mío porque este no es lugar para estos temas, puedes abrir un post aparte y preguntar :P

MrPresident

el lekue vale la pena o solo sirve para 2 o 3 cosas?

1 respuesta
Morion

#1774 Hilo de como confeccionar tu propia dieta para novatos, la introduccion del post es muy buena y aclara muchas cosas.

#1776 Todo depende del uso que le quieras dar, yo por ejemplo la uso casi cada dia. Los dias de entreno le metes medio kg de patata pelada en rodajas finas, 5 gramos de aceite, lo dejas 15 min y listo.

Tambien la uso para tortilla de patatas y la verdad que viene de lujo.

xPablo

Arandanos free en mi casa durante todo el anio. Menuda suerte tengo.

1 respuesta
xuse92

como os los coméis, secos? nunca he comido, únicamente en los pasteles de queso y tal

Hatari

#1778

madre mía como tienes tanta suerte te vas dos veces a eeuu y encima arándanos free todo el año, la fruta más cara y difícil de conseguir, wp

MONTT

esta receta no es machaca pero bueno, la dejo por aquí, esta buenisimo y es muy simple

bye bye abds

1 3 respuestas
Hilda85

Poquito queso lleva xD

1
E

#1781 Es ver la rechonchez de los dedos de la tia y se me van las ganas de hacerlo xd

1
B

#1781 Dios santo xD

peterkakarot

#1781 Eso tiene de machaca lo que yo te diga xD

D4rk_FuRy

2
Anthaz

Amigos vengo en busca de vuestra ayuda, hoy empece la cetogenica TKD y estoy un poco verde, pensaba unicamente en basar la alimentacion en carnes,verduras,huevos y nueces pero igual acabo bastante hasta la polla, asi que si conoceis de alguna receta cool estaria de lujo.

1 respuesta
HeXaN

#1787 En estos días te pongo la receta del pollo con puerro de mi señora madre. 10/10.

1
Anthaz

Invento de pizza. Aprox 400kcal

Masa:
2 Huevos y 5 claras.

Ingredientes:
40g cebolla
150g champiñones laminados
8 esparragos trigeros
100g tomates
1 Lata atun natural
50g olivas
Unos 5g de aceite aprox.

Especias al gusto.

Esta bastante rico pero me falto añadirle algo de queso.

1 3 respuestas
charlesmarri

Brownies machacas después de cenar. Seguiremos informando.

BaRKill0rZ

#1789 esta noche me haré una .. me han entrado ganas

HeXaN

#1789 ¿Consigues comértela sin que se haga mil pedazos o es más para cuchillo y tenedor?

1 respuesta
Anthaz

#1792 Al cortarla se desacia si xDD asi que ha sido a cuchillo y tenedor.. igual porque puse pocas claras.

homerbask

#1789 y no echas harina para la masa?

2 respuestas
BaRKill0rZ

#1794 la harina es la "clara de huevo"

1 1 respuesta
Hatari

#1794 #1795

de ahí que se le pueda considerar una receta fitness, si le metes la harina refinada pues ya nada, para eso pillate una pizza del mercadona y pegate la guarrada como dios manda

la de carbonara es una delicia, vaya perdición...

2 respuestas
homerbask

#1796 tampoco creo que pase nada por tomar un poco de harina... si no tambien se podria sustituir por harina integral, maicena o similar

1 respuesta
peterkakarot

si quereis pizza machaca probar la de cuerpos perfectos que salen unos hc de risa para lo que sacia la masa

Anthaz

#1797 Cierto, pero yo lo hago asi porque estoy en ceto.

1
B

#1796 claro claro ahora resulta que hacer una pizza casera con harina integral es guarrear, si claaaaro.

4

Usuarios habituales