Liberté, Calvicié et Cabreaté

J

interrumpo esta pelea porque quiero ser el post 3000

EDIT: me cago en todododoododskaolfjiuflasdañsko

2 respuestas
zakzak98

#3001 Pues te jodes jajajajajajajaja salu2

5
quickkk

#2999 solo 2000€? vaya mindundi, en mv nadie baja de los 5k, ni del 1.90m

1
J

puto internet de andalucia primo :(

B

#3001 ya la tienes?

G

#3000 pero tu vas al gym? jajajajaj

1 respuesta
zakzak98

#3006 Sí pero no me meto chusca

Calzoncillo

Es que antes para entrar en MV había que cumplir los siguientes requisitos:

Medir + de 1.85
Ganar +100k al año
Polla de +30cm (reposo)
Follar un mínimo de 3 mujeres diferentes por semana
IQ de + 150
Doctorado en ciencias políticas/economía
Cuerpo de Brad Pitt en fight club a base de ensaladas y cardio en ayunas.
RMs: 1,5 bw en banca, 3bw en sentadilla

3 respuestas
XarevoK

#3008 que es bw

2 respuestas
quickkk

#3008 1,85? menudo manlet, 1,90 estatura normal

hDs92

#3009 body weight

manurivas

#3009 black and white, quiere decir que el video de instagram que lo demuestre tiene que ser en blanco y negro y tener efectos wapos como cortinillas de estrella

2
miz0k

Tío, si se que se va a liar tanto, no pregunto nada, esto cada día se parece mas a fc ^^

Bane

y que coches!

1
yooyoyo

#3008 Solo cunplo con la banca, puta vida.

XarevoK

Y hay alguien aquí que cumpla el 3 en sentadilla?

1 respuesta
Calzoncillo

Aquí somos más de levantar más peso en banca que en sentadilla (ni puta idea de qué ejercicio es ese).

W

#3016 Yo sólo he conocido una persona que llegue a más de 3BW full atg. Pero no cumple con el resto de requisitos

manurivas

Gazzlick el gitano al final se puso fuerte? Esta buitreando a mi gf por tuiter, le parto las piernas?

M

Remember

Parece como que puede levantar el doble.
Como la hace tan rápida? X_D

2
c0b4c

idalberto aranda simplemente tiene el cuerpo perfecto para hacer sentadilla xd

no hay más

revol360

#2999 Ojalá pero no, además no me puse a currar nada mas terminar el superior.

Lord_Khronus

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

M

Este quien es?

Es investigador científico médico biólogo y tiene unos laboratorios de última generación con 50 personas trabajando par él que estudia los últimos avances de la humanidad biológica?

1
ManOwaR

Es un veganbuilder que entre tanta basura de video (por ej https://youtu.be/Qa6C0dipOkE ) tiene alguna cosa decente. Pero no deja de ser un attwhore creesabelotodo plan mrmark, fitnessboy y cia.

1 2 respuestas
darkblade60

#3025 pues a mi me mola bastante lo que hace, que puto asco de anti mainstream sois hijos de perra

B

Por lo menos se ve que ha leído algo en su vida y no es el típico que habla sin tener ni puta idea.

No me habré visto más de 5 vídeos suyos y seguro que en más de una cosa se habrá equivocado, pero desde luego que como acercamiento a ciertos conceptos científicos del entrenamiento de hipertrofia/fuerza no me parecen una mala opción.

Diward

De entrada hace los videos con muy pocos cortes y sube 1 o 2 videos al dia, eso ya tiene merito.

Underworled

#3025 Comparar a HeroFitness con fitnessboy es como comparar a Jay Cutler con un desnutrido de África

quickkk

a mi no me gustan nada sus videos, muchas de las cosas las dice desde el desconocimiento absoluto y el resto son cosas que ya las han dicho el resto de canales de youtube, que no son pocos

1 respuesta
Tema cerrado